• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro se merece algo mejor

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Artista!Un saludo.
 
  • #28
Vaya, ha sido muy instructivo. Ahora ya estoy seguro de que con estas manos que Dios me ha dado, mejor que compre la correa y no la intente hacer yo.
 
  • #29
Gracias por deleitarnos con este trabajo.

¿más fotos del archi con esa pedazo de correa?
 
  • #30
Menudo Crack ¡¡¡ 8o
 
  • #31
La leche 8o, a esenciales de cabeza. Esto...........aceptas encargos ? :D :D ;-)

Un abrazo :)
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero la verdad; no es tan complicado como parece;-) . No hay que tener maña sino paciencia.
Ya lo he editado y puesto en esenciales.
Abrazos para todos.
 
  • #33
espectacular. yo ando detras de hacerme una pero de cuero blanco "envejecido" con pespuntes negros... ¿te animarias?
 
  • #34
Pues en principio la técnica puede usarse la misma, pero teniendo en cuenta que los laterales de la correa blanca, al pulirlos iban a oscurecer un poco, yo creo que se pondrían grises.
Y que para no manchar la correa durante todo el proceso deberías ponerte guantes.
Por lo demás es viable.
Saludos.
 
  • #35
Un lujo de briconsejo con todo detalle. tener forer@ así es un verdadero placer. Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie