• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro Rolex cumple 1 año

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fete08.gif



Gracias a ti, Jaipe
 
  • #27
voy para 3 meses y es parte de mi vida diaria estoy muy contento en este foro y aprovecho para agradecer a todos su valiosa ayuda y amistad puesto que he aprendido mucho,saludos y vamos por el proximo año
 
  • #28
Mira por donde me entero de otra cosa más...¡1 AÑO! No lo sabía. Felicidades a todos los foreros y, sobremanera, a los que hicísteis posible crear este subforo que tanto engancha. ¡ALZO LA COPA PARA UN BRINDIS! ¡Chin, Chin! :clap::clap:
 
  • #29
Enhorabuena y a seguir adelante con esta labor.
 
  • #30
Felicidades,una buena seccion bien llevada,en la que aprendes cosas interesantes.
 
  • #31
Me uno a las felicitaciones , aquí se aprende mucho y bien.

Excelentes foreros y excelentes relojes buena combinacion.
 
  • #32
muchas felicidades al foro rolex
 
  • #33
El primer añito de un bebé es caro, pero no creo que sea nada comparado con la gran cantidad de euros que se han manejado en el primer año de este Foro de Rolex, ¿eh????

Enhorabuena a todos los forer@s, y especialmente a aquellos que lo hicieron posible desde el principio. Que vengan muchos más (años, foreros e intervenciones).
 
  • #34
Felicidades para todos...para los que cuidáis de el y para todos aquellos que participan. Todos los días se aprende algo nuevo.
un saludo,
 
  • #35
Yo pensaba que este foro era mucho mas antiguo.
De todas formas, felicidades :clap:
 
  • #36
Caramba Jaume, como se pasa la vida, como se viene la muerte :-P :-P

Yo y mi metafísica, leches ;-)

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que poco a poco hemos ido construyendo con nuestra pasión este sub foro de Rolex y especialmente a Jaume que con su comedida y certera moderación, ha hecho mucho mas agradable y fluido el intercambio de respuestas y opiniones en los hilos. :-P :-P :) :)

Un verdadero honor estar con vosotros. :)

Un abrazo y gracias ;-) :ok::
 
  • #37
enhorabuena, felicidades y sí, se aprende un montón.
saludos.
 
  • #38
bravo,bravisimo
 
  • #39
Felicidades y gracias. Con paciencia he aprendido muchísimo.
Muchas gracias.
Saludos
 
  • #40
Enhorabuena, excelente el subforo Rolex. Saludos.
 
  • #41
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades para todos los que lo hemos disfrutado, a los que lo disfrutamos y los que lo difrutarán-emos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #42
Felicidades en su primer cumpleaños y que cumpla muchos más, y un agradecimiento muy especial a todos los organizadores, moderadores y foreros en general. :clap: :clap: :clap:
 
  • #43
¿Yaaaaa? ¡Como pasa el tiempo!, felicidades y a por otro más.
 
  • #44
pues nada que felicidades a todos espero que cumpla muchos mas y que lo veamos todos ,un saludo
 
  • #45
Pues muchas felicidades y a seguir así. No es de extrañar que sea el foro más concurrido...
Saludos y enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie