• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro "pernicioso"

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de conocer el foro, miraba los relojes de todos, por desgracia para mi, pocas veces encontraba algo interesante, cantidad de malos relojes digitales en muñecas de ejecutivos o comerciales abundan.

Estoy contigo compañero,
 
  • #27
Uffffff, cómo me suena esto. ¡¡¡¡¡Estamos enfermos!!!!!! O al menos eso dice mi MDD.... :laughing1:
 
  • #28
Yo no lo busco, pero a veces hay algunos que me llaman la atención. En un vuelo con mi cría el otro día, crucé unas palabras con mi "vecino" de alante, que iba también con su hija pequeña, y llevaba un GMT muy chulo. Lo malo es que me pilló mirándolo, y eso me da mucho palo... En esa ocasión no lo hice, pero si que me gusta comentar los relojes que veo en la gente con una cierta discreción.
Pero lo peor que tengo desde que me metí en el foro es la brasa que le pego a mi mujer constantemente con el tema. ¡No sé como no me ha dejado por un manco!:laughing1:
 
  • #29
Lo primero que miro en un hombre es la muñeca para ver que reloj lleva, pero no se con las mujeres no me pasa lo mismo, la muñeca es de las últimas cosas que miro.
 
  • #30
Tienes razón. El Foro, en todo caso, lo que hace es alimentar ese vicio-pasión-amor-enfermedad. saludos
 
  • #31
Solo de las ultimas?debo estar menos atontado que los demás. Me gustan los relojes, pero no tanto
 
  • #32
Genial hilo.. lo mejor es en una comida cuando estás deseando que el tío levante la copa para ver si de una vez pillas ya el modelo, y eso si está en frente, que si está en la otra punta de la mesa, tú hablando con el de enfrente pero yeeeeeepp con el rabillo de ojo esperando que al del relojazo de la la esquina le entre sed..
 
  • #33
Me fijo mucho, pero también lo hago con los zapatos. Es curioso pero son dos elementos que correlacionan muy bien. Si los zapatos son de calidad y tienen estilo seguro que el reloj acompaña. Rarito que es uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie