• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encuentro con un buen amigo y un espectacular reloj......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PRECIOSOS LOS DOS!!! Enhorabuena:clap:
 
  • #28
Pues no sabría decirte con cúal me quedaría, cada uno en su estilo es una pasada de reloj, pero superar al Daytona es difícil. El Daytona es un reloj que en la muñeca luce muy bien. El California se ve mejor en fotos que en muñeca, bajo mi punto de vista claro.
 
  • #29
Hola,no conocía ese PAM,posiblemente es el que más me gusta,de todas formas me sigue gustando mas el Daytona.
Slds
 
  • #30
Dos grandes foreros con dos grandes relojes...que mas se puede pedir!!!
 
  • #31
Es la primera vez que veo un Panerai en el que no pone nada....muy bonito y discreto
 
  • #32
Que gran fotos y espectaculares relojes ! Me alegro por vuestro encuentro en Madrid , buen fin de semana ! Un abrazo:ok::
 
  • #33
relojacos ambos, aunque para mi 47 es demasiado.
 
  • #34
Relojes y amigos, que buena combinación ;-)

Por cierto, te queda muy bien ese "California" :D

Un abrazo Miguel
 
  • #35
Vaya dos!!! Qué peligro!!! Y no me refiero a los relojes jijiji!!!
Abrazos!!!
 
  • #36
Me gusta mas tu Rolex.
 
  • #37
Encuentro corto pero fue una gozada volver a vernos! :Cheers:

Yo no pude darle al cubata, pero en la próxima que seguro q es más larga y que esperemos sea con las "jefas", nos tomamos un par de ellos.

Espero q estés ya recuperado de tu rodilla y cuidado con tanto deporte q los años ya empiezan a notarse ;-)

Seguiremos en contacto y como dice Manu, los relojes a veces son sólo la excusa para compartir y charlas de otras cosas más importantes. Un Abrazo :friends:

Por cierto, eres un artista.... Vaya fotos que te han salido en un momento y con el teléfono :clap:
 
  • #38
Encuentro corto pero fue una gozada volver a vernos! :Cheers:

Yo no pude darle al cubata, pero en la próxima que seguro q es más larga y que esperemos sea con las "jefas", nos tomamos un par de ellos.

Espero q estés ya recuperado de tu rodilla y cuidado con tanto deporte q los años ya empiezan a notarse ;-)

Seguiremos en contacto y como dice Manu, los relojes a veces son sólo la excusa para compartir y charlas de otras cosas más importantes. Un Abrazo :friends:

Por cierto, eres un artista.... Vaya fotos que te han salido en un momento y con el teléfono :clap:

Amigo Rafa!........sin duda un encuentro corto pero estupendo!.......la rodilla no va, habrá que pensar que sustituir el running por otra cosa durante un tiempo.
Las fotos chulas.........pero en reloj ayudaba y no veas de que manera!
Un abrazo!
 
  • #39
Ese California es tremendo, el dial es precisoso y sus agujas azuladas uhmmm, me encanta, si tuviera un tamaño menor unos 44 reloj perfecto.
 
  • #40
Graciasor mostrar ese Cali, sin duda un gran reloj.

El Cali es sin duda uno de los Pam's a dia de hoy mas bonitos en radiomir que hay.

Y te queda muy bien en ese tamaño porque yo incluso lo veo mejor que el rolex que parece pequeñito en tu muñeca.

Gracias por esas fotos y a dsfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie