• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La madre que lo par... ¿que tal estás querido Pintool? yo era hologetronico solo que ya no entro con ese perfil porque lo abandoné (el perfil ;-)). Me alegra mucho verte.

Sobre el tema del hilo, pues si que puede ser complicado en un momento dado decidirte por un modelo en concreto si tu colección es grande.

Lo dicho, un saludo.


PD: espero que te pusieras un reloj manufactura ;-)

Primero que nada te deseo una feliz Navidad y que el 2013 este lleno de cosas buenas. Me sorprende tu cambio de perfil, espero no te haya costado tanto como escoger un reloj. Espero que con esta nuevo perfil te sientas mejor. Quien es el de la foto contigo?
 
  • #102
Primero que nada te deseo una feliz Navidad y que el 2013 este lleno de cosas buenas. Me sorprende tu cambio de perfil, espero no te haya costado tanto como escoger un reloj. Espero que con esta nuevo perfil te sientas mejor. Quien es el de la foto contigo?

Nada de eso Pintool, el placer es mio. Que tengas unas navidades muy buenas (al igual que todos los demas foreros). Contestando a tu pregunta: hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo), en cambio Vares soy más YO. No me arrepiento para nada haber abandonado ese perfil.

El chaval de la foto con corbata (y pelo :D) es mi mejor amigo, Don Manuel Blandón, la foto es en la fiesta de su boda hace tan solo unos días, yo salgo con la corbata puesta a modo de bufanda. Por cierto, vaya fiesta, un saludo Pintool.
 
Última edición:
  • #103
Nada de eso Pintool, el placer es mio. Que tengas unas navidades muy buenas (al igual que todos los demas foreros). Contestando a tu pregunta: hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo), en cambio Vares soy más YO. No me arrepiento para nada haber abandonado ese perfil.

El chaval de la foto con corbata (y pelo :D) es mi mejor amigo, Don Manuel Blandón, la foto es en la fiesta de su boda hace tan solo unos días, yo salgo sin la corbata. Por cierto, vaya fiesta, un saludo Pintool.

Fantástico. Que reloj llevabas?
 
  • #104
Ducatti corse cw0017.
 
  • #106
Leyendo las últimas intervenciones se me ocurren varias películas con una pareja como protagonistas...

Prefiero omitir títulos para no herir sensibilidades si alguien se lo tomara de modo peyorativo.


Al margen de esto, repito lo dicho anteriormente: las normas del foro no permiten hablar de fakes.
 
  • #107
Por alusiones le ruego que comparta los títulos de películas que se les ocurra con el foro, así todos nos divertimos. Un saludo.
 
  • #108
Me encantan los Post del Sr. Pintol, jajaja, le odian pero le quieren, a tenor de las participaciones numerosas que tienen.

yo nunca dejo la elección al último momento, es más, la tarde noche anterior ya lo he tenido que seleccionar. Tengo la suerte de que como me gustan todos y que no tengo el más mínimo prejuicio, no me sea difícil elegir. Simplemente hago mis inclinaciones en función de mis motivaciones, o les preguntó a ellos, los observo, me miran, me hacen ojitos y ya esta...
 
  • #109
pintool que pintas con amol!!!! odio te va a dar cuando te quedes mas solo que la una!
Anda a cagar farsante! estoy seguro que no tienes ni casio!
 
  • #110
Por alusiones le ruego que comparta los títulos de películas que se les ocurra con el foro, así todos nos divertimos. Un saludo.

No he dicho que sea divertido. Y repito que no querría que se tomara en modo peyorativo.

Solo porque tú piensas que puede ser divertido:
Todos conocemos películas con parejas célebres. A modo de ejemplo y sin que sirva de muestra representativa...

Thelma y Louise
Dos tontos muy tontos
Titanic
Brokeback mountain
 
  • #111
Bueno creo que este hiló es de esos de créate fama y échate a dormir. sólo he leído un par de hilos d Pintool y desde luego que me parecieron un poco prepotentes y entiendo que se le tenga tirria, pero este hilo la verdad es que no veo que sea para tanto escarnio, sólo veo literatura para contar su indecisión para elegir reloj para una ocasión.

En cuanto a la traducción la verdad es que resulta cachonda pero creo que en esta ocasión tan desacertada como algunos e sus hilos.

Creo que se ha creado una fama provocadora que le gusta y no hay mejor manera de alimentarla que contestando a sus hilos.
 
  • #112
No he dicho que sea divertido. Y repito que no querría que se tomara en modo peyorativo.

Solo porque tú piensas que puede ser divertido:
Todos conocemos películas con parejas célebres. A modo de ejemplo y sin que sirva de muestra representativa...

Thelma y Louise
Dos tontos muy tontos
Titanic
Brokeback mountain

Ok, es verdad, no era divertido.
 
  • #113
como siempre mi idolo Pintool, el JLC una pasada!!!
saludos
 
  • #114
como siempre mi idolo Pintool, el JLC una pasada!!!
saludos

Unsur, esa noche me encanto porque a pesar del estrés cuando me lo vi en el espejo con el traje perfecto fue una experiencia gratificante al máximo. Te cuento, algo aún mejor, saliendo de mi casa una persona me pidió la ahora y cuando vio como le di vuelta a mi reloj para verificar la hora se sorprendió y con una sonrisa sutil me di cuenta que le encantó.
 
  • #115
No he dicho que sea divertido. Y repito que no querría que se tomara en modo peyorativo.

Solo porque tú piensas que puede ser divertido:
Todos conocemos películas con parejas célebres. A modo de ejemplo y sin que sirva de muestra representativa...

Thelma y Louise
Dos tontos muy tontos
Titanic
Brokeback mountain

Pintool me parece un personaje inventado sin la mayor gracia ni interés, pero no entiendo esta respuesta, sino me he perdido algo, me parece inapropiada porque el forero que le contesta no creo que la merezca...::Dbt::
 
  • #116
Hombre Pintool me alegro de verte por aquí. Confieso que soy fan de tus hilos y aunque entro algo menos al foro no me pierdo uno cuando lo encuentro. También confieso que tengo un buen amigo al que me recuerdas mucho (por cierto bastante incomprendido por el resto de mis amigos). En fin, te deseo también una Feliz Navidad y que aciertes con tus elecciones relojeriles en las fechas señaladas.
 
  • #118
Pintool me parece un personaje inventado sin la mayor gracia ni interés, pero no entiendo esta respuesta, sino me he perdido algo, me parece inapropiada porque el forero que le contesta no creo que la merezca...::Dbt::
Una posible contestación por mi parte a ese forero hubiera sido por ejemplo: "usted ve demasiadas películas" ¿verdad?, pero la verdad es que siendo como soy un novato pienso que aquí hasta el más pintao es novato en el sentido de que no tiene ni zorra idea de como soy personalmente. Un saludo. PD: corramos un tupido velo.
 
  • #120
Pintool me parece un personaje inventado sin la mayor gracia ni interés, pero no entiendo esta respuesta, sino me he perdido algo, me parece inapropiada porque el forero que le contesta no creo que la merezca...::Dbt::

El pasado reciente del forero que defiendes se puede leer buscando los mensajes del usuario con el que participaba antes en el foro. Quizás, no lo se, sea eso lo que te has perdido ::Dbt::

Según él ha escrito era un "holograma" de él mismo, lo que se puede entender como un personaje usado para participar en el foro con alguna intención diferente a la de ser uno mismo.

Siendo así, y teniendo en cuenta que consideras a Pintool un personaje inventado, la relación de similitud entre ambos puede que te resulte algo más comprensible.
 
Última edición:
  • #121
Pintool me parece un personaje inventado sin la mayor gracia ni interés, pero no entiendo esta respuesta, sino me he perdido algo, me parece inapropiada porque el forero que le contesta no creo que la merezca...::Dbt::
No entro a valorar si lo merece o no, la cosa es que vares es el artista anteriormente conocido como Hologetronico, que ha querido olvidar su viejo ser con nuevo nick,.aunque no lo ha conseguido mucho, porque ha publicitado el cambio bastante.
 
  • #123
Iniciado por vares
hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo


Madre del amor hermoso y del cordero...
 
  • #124
Falta Sevillano por aquí.

Que ganas tengo de leer un nuevo hilo suyo.
 
  • #125
El pasado reciente del forero que defiendes se puede leer buscando los mensajes del usuario con el que participaba antes en el foro. Quizás, no lo se, sea eso lo que te has perdido ::Dbt::

Según él ha escrito era un "holograma" de él mismo, lo que se puede entender como un personaje usado para participar en el foro con alguna intención diferente a la de ser uno mismo.

Siendo así, y teniendo en cuenta que consideras a Pintool un personaje inventado, la relación de similitud entre ambos puede que te resulte algo más comprensible.
Todos los foreros ocultan multitud de cosas si es eso lo que quiere decir, luego los foreros son imágenes de personas reales, pero no son reales. Primeramente porque usted a la cara no me dice lo que me dijo antes de las películas. Sin embargo, por internet si nos podemos permitir esas licencias, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie