• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Si es que pensar en capas, sayas y camisolas; y a la vez en relojes, es lo que te infarta. Primero el atuendo y luego el reloj, es sencillo.
 
  • #227
Si es que pensar en capas, sayas y camisolas; y a la vez en relojes, es lo que te infarta. Primero el atuendo y luego el reloj, es sencillo.

Imposible escoger el reloj antes que la facha, sería un locura como tomar un vino en vaso plástico.
 
  • #228
De aquí a nada Vares milpostista en el mismo hilo.
 
  • #230
no se como se las habia este tio pa que participe tanta gente en sus hilos,la autoestima la tendra como las acciones de marras,por todo lo alto,que de juego da y le dan,cada loco con su tema,como dijera serrat.
 
  • #231
Increible lo de este hilo, yo ya estoy que no cago (con perdón).::bxd::::bxd::::bxd::

Menos mal que me he echado unas risas con tu post, Carlos.:laughing1:
Un abrazote.
 
  • #232
Es más.... ¿has llegado a pensar que podrían ser la misma persona? No sé... desdoblamiento de personalidad, por ejemplo. Nada nuevo por aquí
Ni de coña. El compi Hologetronico ya tiene bastante con haberse convertido en Vares....
 
  • #233
Ni de coña. El compi Hologetronico ya tiene bastante con haberse convertido en Vares....

Una gran verdad, eso de doble personalidad y hacerlo público en mi libro tiene mucho mérito. Una reverencia para Vares.
 
  • #234
Una gran verdad, eso de doble personalidad y hacerlo público en mi libro tiene mucho mérito. Una reverencia para Vares.

Exacto. Además, el amigo Vares tiene un reloj con una vulgar, simple y paupérrima Valjoux, cosa que nunca haría el amigo Pintool.
 
  • #235
Las ETAS y las manufacturas se han hecho amigas por fin!!!!!!!

Me alegro mucho!!!!! :)
 
  • #236
Las ETAS y las manufacturas se han hecho amigas por fin!!!!!!!

Me alegro mucho!!!!! :)

¡Por favor, please, nada de triunfalismos! Para aclarar mi posición yo admiro a los ETAS como manufactura, lo que no respeto son aquellos que lo meten en una cajita lo decoran con tornillitos de colores y se hacen llamar "relojes".
 
  • #237
Cómo estamos cambiando, querido amigo Pintool, pronto te veremos con unos vulgares y poco exclusivos Certinas, Hamiltons o Tissots en tu muñeca... Y seguro que al final terminarás con un Seiko como tu preferido...

¡Por favor, please, nada de triunfalismos! Para aclarar mi posición yo admiro a los ETAS como manufactura, lo que no respeto son aquellos que lo meten en una cajita lo decoran con tornillitos de colores y se hacen llamar "relojes".
 
  • #238
Quiero aprovechar este grandisimo hilo para comentar que Cristiano Ronaldo es INFINITAMENTE SUPERIOR a Leo Messi, actualmente no hay color.

Cristiano Ronaldo va a ganar el Balon de Oro de calle. Grande Cristiano!! Donde va Messi... jaja
 
  • #239
Quiero aprovechar este grandisimo hilo para comentar que Cristiano Ronaldo es INFINITAMENTE SUPERIOR a Leo Messi, actualmente no hay color.

Cristiano Ronaldo va a ganar el Balon de Oro de calle. Grande Cristiano!! Donde va Messi... jaja

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #240
Entre todas esas opciones que has dado, cualquiera no tendria el mismo dilema. En mi caso envidia (sana) de no poder decir lo mismo, pero por otra parte me consuelo porque no tengo ese problema, al menos no hasta ese punto (pero me gustaria, jajajaj)
 
  • #241
Quiero aprovechar este grandisimo hilo para comentar que Cristiano Ronaldo es INFINITAMENTE SUPERIOR a Leo Messi, actualmente no hay color.

Cristiano Ronaldo va a ganar el Balon de Oro de calle. Grande Cristiano!! Donde va Messi... jaja

Comentario inaceptable en un hilo de la calidad de este.

Además esto que comentas es offtopic.

Y para colmo me comparas a una simple ETASA maquillada y repeinada con una maquinaria nacida para lo que hace y con AP en la muñeca.

Un poco de respeto por el resto de foreros, por favor...
 
  • #242
Quiero aprovechar este grandisimo hilo para comentar que Cristiano Ronaldo es INFINITAMENTE SUPERIOR a Leo Messi, actualmente no hay color.

Cristiano Ronaldo va a ganar el Balon de Oro de calle. Grande Cristiano!! Donde va Messi... jaja

Bien aprobechado el hilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie