• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Holovarestronico, Varestronicoholo o como sea.....dejalo ya. Macho lo digo por tu bien.Te estas cubriendo de gloria en cada una de las intervenciones. Y personalmente ya ha pasado de hacerme gracia a sentir cierta pena por ti. Intenta ser mas consecuente. No pases de estar de cachondeo en un foro a parecer que tienes un trastorno de personalidad killo.
Dejalo estar.

¿Qué deje el que? dos no conversan si uno no quiere... :whist::
 
  • #203
No hay nada que entender, no se trata de una decisión de con quien me caso o me dejo de casar, es algo sin importancia: abandonas un perfil y te creas uno nuevo, ¿qué hay que entender ahí?, saludos.
 
Última edición:
  • #204
Cómo os gusta lo de "Ca uno es ca uno" (Guerrita, gran torero cordobés) :)
 
  • #206
Pues no entiendo que abandones un perfil y crees otro diciendo que eres holo pero ahora eres vares... de todas formas, tienes razón no tiene importancia, me alegro que sigas por aquí.
 
  • #207
Joé, los hilos de Pintool ya no son lo que eran. Entre la parodia de Neurona y Holo contestándose a sí mismo a intervalos de 3 minutos le han quitado todo el protagonismo a su autor. Creo que esta tarde toca atracón de doritos y fantanaranja para combatir la depre...
 
  • #208
Es cierto Mr. Jones; Pintool reacciona que te estan fagocitando el hilo
 
  • #209
Los mercados asiáticos cierran en baja y el oro también. Esperemos a ver como se mueve la bolsa de NY para ver si cerramos el día con broche de oro. Mi reloj está funcionando muy bien y es un cronómetro tengo el minutero andando desde ayer.

Hoy hace mucho frío, espero no resfriarme, debería comprar una buena bufanda y abrigarme.

off topic
 
  • #210
Perdónalos Pintool, no saben lo que dicen.

Por cierto... una duda, ¿Acudiste a la cita conduciendo tu propio Aston Martin One-77 o bien te llevaron con el Maybach 62?.

Dos opciones superlativas, pero me decidí por el Rolls Royce Corniche que me iba mejor con mi reverso.
 
  • #211
Dos opciones superlativas, pero me decidí por el Rolls Royce Corniche que me iba mejor con mi reverso.

Hombre si hablamos de coches, por preferir prefiero el RR Phamton con batalla larga jeje
 
  • #212
Pues no entiendo que abandones un perfil y crees otro diciendo que eres holo pero ahora eres vares... de todas formas, tienes razón no tiene importancia, me alegro que sigas por aquí.
Un lio que me he hecho yo mismo :laughing1:
 
  • #213
Pintool, en mi caso, tanto el Rolls como el Rolex tendrán que esperar :D
 
  • #214
Y ya para conseguir el estatus de quasi forero te diré un consejo Pintool: no te tomes tantas molestias a la hora de decidir que reloj ponerte porque al final todos los relojes son buenos siempre y cuando a ti te gusten.
 
  • #215
Pintoooooooool!!!
Que te pierdessss...
 
  • #216
Ya se perdió hace unos cuantos posts, pero la cosa va a peor y efectivamente su coleguita ex-hologetronico no le ayuda nada
 
  • #217
Hoy me ocurrió algo muy curioso con mi reloj mientras me tomaba un café y me comía un bizcocho
 
  • #218
Uy que mal ha sonado eso de coleguita...
 
  • #219
A ver que te ha pasado con el bizcocho, cuenta
 
  • #220
Última edición:
  • #221
¿El reverso es el culo?
 
  • #222
Nada de eso Pintool, el placer es mio. Que tengas unas navidades muy buenas (al igual que todos los demas foreros). Contestando a tu pregunta: hologetronico era un "holograma" de mi, un experimento mental que me hice para analizar la sociologia del foro (y de mi mismo), en cambio Vares soy más YO. No me arrepiento para nada haber abandonado ese perfil.

El chaval de la foto con corbata (y pelo :D) es mi mejor amigo, Don Manuel Blandón, la foto es en la fiesta de su boda hace tan solo unos días, yo salgo con la corbata puesta a modo de bufanda. Por cierto, vaya fiesta, un saludo Pintool.

¿Y él sabe que has puesto su foto en internet mencionando su nombre?
 
  • #224
El reverso tenebroso...
 
  • #225
A mi me da que el hologintrionico, ahora vares, es Arturo Más, y el cambio es por el haber adelantado las elecciones, lo que no me encaja es lo del experimento sociologenitrionistico, quizás sea cosa de los pitusos carambanales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie