• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Los mercados asiáticos cierran en baja y el oro también. Esperemos a ver como se mueve la bolsa de NY para ver si cerramos el día con broche de oro. Mi reloj está funcionando muy bien y es un cronómetro tengo el minutero andando desde ayer.

Veo que sigues sin poner bien los acentos. Piénsate lo que te dije ayer. También te puedo ayudar con los signos de puntuación, que casi me trago el hueso de la aceituna leyéndote.
 
  • #177
Para que aprendas algo de relojes por fin:
https://relojes-especiales.com/threads/dudas-diferencia-entre-cronómetro-y-cronógrafo.55856/

En todo caso lo que estará andando desde ayer es la trotadora de segundos del cronógrafo.

Tus relojes más que de manufactura son de nanofactura. Nanofactura porque deben ser tan pequeños que no se pueden ver.

975522.jpg




:clap::clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #178
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
lostlink.jpg
(1601-1658) Escritor español.
 
  • #179
Uf ::bxd::Deberias mirarte ese problema de sudoración, normalmente un antiperspirante se requiere en esos casos, a una persona normal le vale con un desodorante común, si usas el antiperspirante por usarlo allá tú, si te gusta meterte metales pesados en tu cuerpo. Por bueno que sea tienen los mismos ingredientes salinos que el resto.
Bebe mucha agua y practica más deporte...es mas sano y corrige mejor ese problema de la sobacada :D
 
Última edición:
  • #180
Los seres grandes, nobles, superiores

Han llegado a la cumbre de sus vidas,

Por ser entre los buenos, los mejores,

A fuerza de trabajo y sin intrigas.



Ellos jamás mostraron sus valores

Con palabras sonoras y vacías,

Ellos pidieron vieran sus acciones

Y de ellas dedujeran su valía.



Solo el soberbio en su altivez ufana

Como pavo real marcha y se inflama

Queriendo ser el más apetecido,



Pero la vida, juez que no perdona

Al soberbio lo amansa, humilla y doma

Y lo deja en su puesto merecido.


fernandoelgrande
 
  • #181
Pedazo de traducción jo,jo que buena!!:laughing1:
 
  • #182
Dejémosle correr libre, no ha hecho daño a nadie. Me refiero a pintool. Ahora, una cosa, yo he sido quien más te ha defendido.
 
  • #183
Yo c reo que Pintool crea estos hilos para luego partirse de risa con todo lo que ponemos sino mirar la de trafico
que genera je,je
 
  • #184
ottia!! entonces por lo leido de personalidaides inventadas, hologramas etc.


Esto es MATRIX::Dbt::? , iluso de mi y yo que creia que era un foro de relojes
 
  • #185
Sinceramente este tipo de hilos aparte de aburrirme como una ostra, no me aportan nada y además creo que deberían ir a off-topic... No hay ni un reloj...
 
  • #186
Oye perdona tu no eres hologocentrico?¿? o como se diga???
 
  • #187
ottia!! entonces por lo leido de personalidaides inventadas, hologramas etc.


Esto es MATRIX::Dbt::? , iluso de mi y yo que creia que era un foro de relojes

Por eso, si quieren cargar las tintas contra alguien, aquí estoy yo, pero al pobrecillo ese (pintool) déjenlo en paz.
 
  • #189
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.


Yo también estoy llorando, por Dios..., eres un visionario... Si hace poco casi proclamamos a Iscar presidente tu sin duda serás coronado Rey. El Rey ha hablado...
 
  • #190
No te falta razón al Offtopic de cabeza. Pintool este hilo no es deja de descojonarte de los compañeros :laughing1:
 
  • #191
Perdónalos Pintool, no saben lo que dicen.

Por cierto... una duda, ¿Acudiste a la cita conduciendo tu propio Aston Martin One-77 o bien te llevaron con el Maybach 62?.
 
  • #192
Lo de hologetronico no tiene desperdicio, ha superado incluso a la estupidez del hilo de pintool
 
  • #193
Y por cierto, como decía algún compañero, mucho hablar de manufacturas y de qué reloj escojo, pero ni una miserable foto. Pues nada, yo si me animo.
Hoy me costó también poco decidirme, pensando especialmente en pintool, saltó a mi muñeca un manufactura especial de IWC, que se le gustan mucho

lostimage.jpg
 
  • #195
Y porque has cambiado de Nick? Si se puede saber...


Se puede saber leyendo unos comentarios antes, pero nunca podrás comprenderlo. Algo de un holograma y un experimento sociológico o psicológico o psiquiátrico, qué se yo....
 
  • #196
Al cambiarme de perfil renuncie de la noche a la mañana a hologetronico. No me importa perder los post que tenia. ¿Inv entado? lo dudo, en esencia sigo siendo el mismo: buena persona a la que le gusta ser protagonista. ¿Hay alguna regla que diga que no puedes abandonar un perfil para hacerte otro nuevo? no hablo en ningun momento de usar dos perfiles porque no esta permitido tener dos perfiles.

Holovarestronico, Varestronicoholo o como sea.....dejalo ya. Macho lo digo por tu bien.Te estas cubriendo de gloria en cada una de las intervenciones. Y personalmente ya ha pasado de hacerme gracia a sentir cierta pena por ti. Intenta ser mas consecuente. No pases de estar de cachondeo en un foro a parecer que tienes un trastorno de personalidad killo.
Dejalo estar.
 
  • #197
Despues de un día en el mercado bastante lucrativo producto de una inversión ganadora en futuros agropecuarios, fui a prepararme para una cena navideña con uno de mis clientes favoritos y su familia.

Con un aromático perfume italiano deleitando mi rostro debidamente humectado y saboreando un soberbio Scotch, analice mi armario cuidadosamente para escoger la combinación perfecta de traje, camisa y corbata, de esta decisión dependería cual reloj llevaría esa noche.

Al dilucidar mi colección me vi confrontado con una gama tan extensa de posibilidades, que mi cerebro se tambaleo como sí hubiera sido impactado con un jab de derecha propinado por Mike Tyson justo en el parietal. Entre ellas: cuero,acero,calibre,cronógrafo,oro, marcas,tamaño,etc.

Sentía el aire me faltaba y el sudor ahogaba mis axilas. Pero en un momento fugaz de brillantez mis ojos se enfocaron en la pieza perfecta y ya podía salir a la calle como me lo merecía.

Hoy pienso ¿no debe ser tan difícil escoger el reloj correcto,o si ?


Yo lo que dudo es entre una aspirina y un paracetamol después de leer "esto"....
 
  • #198
Vares, tienes que acudir algun dia a las quedadas, te animo a ello. Así comprenderas que estamos todos de comedia :D

Puedes ir de Vares o de Hologetronico :ok::

Incluso también puede acudir pintool, os animo a ir a las quedadas, aquí la gente es toda fantastica :)
 
  • #199
¿Yo en una quedada? puede ser, aunque no será pronto...
 
  • #200
Aunque agradezco el ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie