• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
(Modo coña ON)
Cierto.

Las Etas y Valjoux son para mendigos y gente sin cultura alguna. Es algo sabido por cualquier aficionado a la alta relojería.

Una verdad tan grande como una catedral. Sos un visionario!


Si pones Pintool en Google sale esto:

975522.jpg
 
  • #77
Eso se soluciona teniendo un solo reloj tipo seamaster...
 
  • #78
a veces cuesta un poco, teniendo en cuenta la cantidad que tengas.
 
  • #79
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.


Magistral! Lo más fiel a la realidad que he leído en todo el post... :laughing1: Lo de Varón Dandy es insuperable... :laughing1:
Yo que pensé que este sería el típico Lunes aburrido y ya veo que esto promete!
Saludos!
 
  • #80
Pintool, eres un crack pero esta vez neurona te ha ganado la partida con creces:laughing1::laughing1:
 
  • #81
Había que cortarles las muñecas a tamaños fariseos para que ses callesen al suelo tales despropósitos relojeriles...
 
  • #82
Pues a mí esto me pasa cada vez que tengo que cambiar de reloj. Y sabéis porque?, porque tengo demasiados... :-((
 
  • #83
Pintool que malo eres, mira que tener esa colección y no mostrarla en el foro...

Tanto que presumes, nos gustaría verla para poder admirarla :yes:
 
  • #84
Neurona 1. Pintol 0. :clap::laughing1:

Eso si que es manufactura Andaluza!!!
 
  • #85
Yo como de momento tan solo tengo un reloj me libro de ese gran dilema :laughing1:
 
  • #87
La pregunta es...Pintool saca a la venta alguno de sus magníficos relojes manufactura, por hacer un favor a los foreros, no por precisar del vil metal,...¿Quién es el valiente que adquiere las piezas?

:ops:
 
  • #89
La pregunta es...Pintool saca a la venta alguno de sus magníficos relojes manufactura, por hacer un favor a los foreros, no por precisar del vil metal,...¿Quién es el valiente que adquiere las piezas?

:ops:

lamentablemente unos meses atrás tuve que vender parte de mi colección y espero no tener que vender ningún otro.
 
  • #90
Ex...traor...di...na...rio.
 
  • #91
Con todos mis respetos a los Argentinos de este Foro que se que hay muchos y maravillosas personas... ademas vivi 3 años alli y para mas inri mi mujer e hija lo son...
Pintool eres un tremendo pelotudo, anda cagar con tu boludeses de prepo y no dejes tu maravilloso pais por los suelos, ya que gracias a gente como tu lo desprestigias.

Por cierto deduzco que eres argentino por lo de vender Soja( da mucha guita y convierte a algunos en retrasados como vos) y por tu manera de escribir.

Chau!

Este pibe tiene tan odio que me da lástima.
 
  • #93
Pues, en teoría no debería ser difícil, pero dada la dedicación al tema relojil que creo que todos nos apasiona llega a ser muchas veces más difícil que el matrimonio, (jejeje).
 
  • #94
Despues de un día en el mercado bastante lucrativo producto de una inversión ganadora en futuros agropecuarios, fui a prepararme para una cena navideña con uno de mis clientes favoritos y su familia.


Con un aromático perfume italiano deleitando mi rostro debidamente humectado y saboreando un soberbio Scotch, analice mi armario cuidadosamente para escoger la combinación perfecta de traje, camisa y corbata, de esta decisión dependería cual reloj llevaría esa noche.


Al dilucidar mi colección me vi confrontado con una gama tan extensa de posibilidades, que mi cerebro se tambaleo como sí hubiera sido impactado con un jab de derecha propinado por Mike Tyson justo en el parietal. Entre ellas: cuero,acero,calibre,cronógrafo,oro, marcas,tamaño,etc.


Sentía el aire me faltaba y el sudor ahogaba mis axilas. Pero en un momento fugaz de brillantez mis ojos se enfocaron en la pieza perfecta y ya podía salir a la calle como me lo merecía.


Hoy pienso ¿no debe ser tan difícil escoger el reloj correcto,o si ?




Creo que hasta ahora, nunca te he respondido en ningún hilo...
Voy a ser sincero. ;-)

Vienes a RE con una forma de escribir y tratar a los que te rodean un tanto extraña. No es la primera vez, ni será la última, que te lo dicen.
Por si no lo sabes, éste es el mayor foro de relojería en el idioma que manejamos. Ya que se trata de dar opiniones, añado la mía. No sólo es el mayor por número de foreros, sino también el mejor, gracias al nivel de los muchos que aquí escriben.

Hay compañeros que invierten parte de su tiempo en ingeniárselas buscando ese toque de originalidad para darle la enésima vuelta de tuerca a temas ya discutidos anteriormente, logrando atraer la atención de los que aquí leemos y aprendemos día tras día. Eso requiere un esfuerzo. Mucha lectura, investigación, fotografías, reviews, opiniones en hilos de otros... Y no he leído a muchos con este tono de superioridad que emana cada hilo que "nos regalas".
Obviamente, otros muchos foreros abrirán hilos de menor interés, menor esfuerzo... Pero esto es un foro y todos hemos sido novatos, y como tal nos hemos comportado. No soy nada partidario de mandar a nadie a usar el buscador a las primeras de cambio, también llegué nuevo aquí y pregunté chorradas. Siempre he creído en eso de tratar a los demás como te gustaría ser tratado.

Ahora bien, la gran mayoría de los que escriben aquí lo hacen con cierta humildad, y además aportan algo, aunque sólo sea un halago al que presenta una nueva compra. Esto ya se ha hablado muchas veces, habrá algunos que sólo pasen por aquí a vender, ok, son bienvenidos también porque es lo que tiene. Siempre hay quién pretende aprovecharse de lo que otros hacen.

Y ahora te pregunto, ¿qué es lo que aportas tú? Desde luego no son fotos, porque salvo error mío, no hemos visto ninguna, ni de tu colección ni de nada en absoluto. Bueno, de ti, sí.
No digo que no tengas esa extensa colección que hace que tu sistema simpático se ponga a tono cada vez que tienes que elegir la valiosa pieza que airear ese día... Y tampoco voy a atreverme a decir que no poseas ciertos conocimientos sobre relojes.

Pero sí te digo una cosa, no tienes ni idea de anatomía, posiblemente tampoco de boxeo... Menos aún de ortografía, aunque esto pueda pasar por absoluta y reiterante vagancia. Y estoy seguro de que desconoces el significado de varias palabras en el texto que te cito.

Up to you, como dicen los yankees. Yo le daría una vuelta a las razones que te traen aquí.
Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #95
Haz una sola foto de alguna de tus manufacturas con un papelito y tu nick y te pondré una alfombra roja.... Mientras tanto, para mi, eres un Trolerete pero de los grandes.
 
  • #96
Abrir un hilo para contar semejante mamarrachada, joder el mundo se va a la mierda. Salvese quién pueda. ::bye::
 
  • #97
Otro día bastante bueno en los mercados y en la mañana no tuve problemas escogiendo una pieza, pero si estuve pensando un poco en posibles compras para el 2013. Pienso que sí terminamos el año en positivo, podría comprar algún modelito de los años cuarenta que siempre me llamo la atención. Veremos si el precio y el vendedor están dispuesto.
 
Última edición:
  • #98

"Better to keep your mouth shut and appear stupid than to open it and remove all doubt." - Mark Twain

no cabe duda......
:clap:
 
  • #99
La madre que lo par... ¿que tal estás querido Pintool? yo era hologetronico solo que ya no entro con ese perfil porque lo abandoné (el perfil ;-)). Me alegra mucho verte.

Sobre el tema del hilo, pues si que puede ser complicado en un momento dado decidirte por un modelo en concreto si tu colección es grande.

Lo dicho, un saludo.


PD: espero que te pusieras un reloj manufactura ;-)
 
  • #100
No está mal, considerando la firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie