• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, creo que esto se ajusta más a la realidad...
 
  • #27
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.
:laughing1::clap:
 
  • #28
Muy bueno el relato original, y mejor aun su re interpretación!
 
  • #29
Rabioso, primero que nada una feliz Navidad y que el 2013 te traiga mucha felicidades. Utilice un JLC reverso con mis iniciales grabadas. Siempre lo utilizo con las iniciales hacia arriba.
Lo mismo te deseo Pintool.
Respecto al Reverso...preciosa pieza, aunque no soy partidario de las grabaciones.
¿Traje gris??
 
  • #30
La traducción se sale. Enhorabuena, por darle un poco de humor a la cosa.
 
  • #31
Supongo que antes de continuar aseaste tus axilas. No quiero ni imaginar lo contrario
 
  • #32
Yo lo que hago es titar todos los relojes al suelo, el que se queda con la corona para arriba es el elegido.
Si quedan dos o más, repito el proceso hasta que queda solo uno.

Por cierto, ¿Alguien sabe de algún relojero en Palma? por alguna razón que desconozco se me estropean todos.
 
  • #33
Neurona, has clavado la traduccion! :ok::

...lo que hay que leer...
 
  • #34
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.
illo, LO MAS GRANDE QUE HE LEIDO HACE TIEMPO, :laughing1: . tengo que decirte que has dado con la tecla exacta... sin palabras, no tengo palabras, esto me lo guardo, antologico.
 
  • #35
Lo de "el sudor ahogaba mis axilas" es poesía pura... vaya mamarrachada.

La traducción de Carlos es lo que verdaderamente se acerca más a la realidad... ¿a que sí, Pintroll?
 
  • #36
Aún siendo genial, creo que neurona todavía se queda corto....
 
  • #37
Pues creo que depende de la eleccion, hay veces que tienes que decidirte por algo y no lo tienes claro, ya sea porque las dos cosas te gustan o porque no tienes muy decidido cual de las dos te va a sentar mejor o con cual te vas a sentir mas a gusto. Somos personas y como tales... inconformistas!!
 
  • #38
Yo no puedo invertir en futuros...más bien tengo un pasado agropecuario.
Pero ahora que me he vindicado como hombre de cuidadas maneras y exquisitas costumbres, fruto de mi urbanidad, antes de vestirme, pregunto a mis relojes cuál desea acompañarme, y le permito escoja el atuendo para la ocasión. Jamás han fallado.
Así es más sencillo y mis piezas y yo somos más felices.
 
  • #39
Pues creo que depende de la eleccion, hay veces que tienes que decidirte por algo y no lo tienes claro, ya sea porque las dos cosas te gustan o porque no tienes muy decidido cual de las dos te va a sentar mejor o con cual te vas a sentir mas a gusto. Somos personas y como tales... inconformistas!!

Muy buen análisis, pienso que la inconformidad tiene algo que ver.
 
  • #40
:laughing1::laughing1::laughing1:
Grandioso Carlos, que manera de reir, mi mujer me estaba mirando asustá!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #41
Siempre es mala educación llevar un reloj que no sea de manufactura propia

Cierto.

Las Etas y Valjoux son para mendigos y gente sin cultura alguna. Es algo sabido por cualquier aficionado a la alta relojería.
 
  • #42
Neurona, eres mi ídolo. Qué bueno
 
  • #43
Lo dek Lorus dorado a juego con el anilli ne ha llegado al alma, este Pintool es lo mas fantasma que "no" he visto hace tiempo, creo que si se hiciera una encuesta quedarIa primero y con amplio margen.
 
  • #44
No se si setrata de una ficcion literaria o una re alidad. No obstante, aunque para gustos estan los colores, pienso que con un traje no pegan mucho los sub.en cuanto a cuero o armis, negro, marron o blanco de la esfera es igual. Digo que para gustos estan hechos los colores.saludos
 
  • #45
En pelota picada y con un PP 5002, mola que ni te lo imaginas....................;-)
 
  • #46
ya decía yo que esto había que interpretarlo o traducirlo....ahora lo entiendo todo
 
  • #47
TRADUCCIÓN :

Después de haber vendido unos cuantos cochinos en el mercado anual del pueblo y haber ganado unos cuartos, fuí a darme mi ducha semanal (que uno es muy limpio, y aunque no haga falta se ducha una vez por semana).
El cliente al que le había vendido los cochinos se alojaba en la fonda del pueblo con su mujer y sus dos hijos, se empeñaron en que les acompañasen, ya que no conocían a nadie... Acepté ya que yo tampoco tenía ningún plan.
Me puse el traje de la boda de mi hermano, mi mejor (y único) traje, de alpaca color perla, con la camisa morado claro y la corbata morado oscuro... Todo ello mientras me tomaba un lingotazo de DYC... Por supuesto, después de ponerme mi inseparable Varón Dandy...uno...que es clásico y tiene buen gusto...
Al ir a ponerme un reloj, me encontré con la duda acerca del que me pondría... El Swatch, el Casio de botones, el Citizen, el Lorus o el Calvin Klein...
Sudaba como un condenado a muerte, los cercos de sudor atravesaban la chaqueta por las sobaqueras...con un poco de suerte se secarían en el paseo hasta la fonda...
Decidí ponerme el Lorus por ser dorado y a juego con mi anillo de oro con el sello de mis iniciales...y a juego también con mi primer premolar de oro...Mis ojos brillantes por el lingotazo de DYC se fijaron en él al instante...
Me encanta el brillo de mi Lorus...no hay otro igual para ir elegante...como me veo guapo, voy a desviarme por la calle Mayor camino de la fonda, a ver si se fija en mí alguna moza...

:D:D:D


.

Grande Neurona :laughing1:
 
  • #48
Carlitooooossssss, aun estoy llorando de risa. Esta versión cañí es mucho mejor que la americana. Sabía que eras un cachondo pero esto lo supera todo. Un saludo.
 
  • #49
ummm, mercado de futuros,interesante nombre, mercado de la soja, mas del 50% de su precio especulativo, no se, no se , yo llevaria un lotus o un viceroy, crono eso si por supuesto.


saludos.
 
  • #50
Los hilos de Pintool son trending topic... en un momento se llenan de respuestas :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie