• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona ref 116500LN

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por tu fenomenal post.

Considero un acierto todas las modificaciones estéticas hechas en el modelo de acero y, me da la sensación, que éste primer modelo acero-bisel cerámico, será un coleccionable.

PD: el blanco, espectacular.
 
  • #52
joe... no me había fijado en ese callo/herida.... a saber que relojes calza el pavo ese.... jeje

No soy de Rolex, nunca me gastaré ese dinero en un reloj y no me van los cronos, pero hay que reconocer que el reloj es muy bonito. Tiene un cierto aire vintage que le sienta genial.

Me sigue gustando más el negro, pero ese callo/herida en la mano producto de la corona...8o

Supongo que no le habrá dado tiempo a hacérselo con el Daytona.
 
  • #53
Gracias, es impresionante
 
  • #54
Es lo malo del daytona... Que al final quieres los dos.... O los cuatro!!!

Yo prefiero no verlo, no vaya a ser que la liemos 😜
Mejor dos aceros que uno de oro blanco :D
 
  • #55
Este es mi Daytona, sin duda alguna.
Para ser perfecto, solo le hubiera faltado un milimetrillo mas de caja.

De acuerdo, un poco más de altura en la caja


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #56
Me encantan los dos.Me conformo con uno de los dos colores para que digan que soy exigente.!!
 
  • #58
Gracias por la información!
 
  • #59
El dial negro se ve espectacular.
 
  • #60
Lo malo del Oro es que es un material mas delicado y se marca con la mirada,y cuanto menos se pula
mejor porque pierdes material.Yo lo que tengo claro es que nunca compraría ese material noble.
 
  • #61
Magnífica actualización.
El blanco me encanta.Reloj perfecto para usar en casi cualquier circunstancia.
 
  • #62
Yo me he pedido un blanquito,lo malo que precio PVP y a saber cuanto tengo que esperar para tenerlo.
En principio me han dicho que tendre de los primeros en llegar.
Estoy impaciente por verlo en directo.
 
  • #63
Yo me he pedido un blanquito,lo malo que precio PVP y a saber cuanto tengo que esperar para tenerlo.
En principio me han dicho que tendre de los primeros en llegar.
Estoy impaciente por verlo en directo.


Enhorabuena si es de los primeros, en cuanto al precio es lo que tiene ser de los primeros, de todas formas creo que merecerá la pena.
 
  • #64
Pues no soy yo Daytonadicto, pero ese panda me pone bastante verraco.

Muy, muy bonito.
 
  • #65
Sobra la ultima foto, vaya cagada del responsable de marketing o del responsable de fotografía !!!! y perdón por las palabras, pero que poco detallistas..... me imagino que sabréis por que lo digo
 
  • #66
Pues un reloj precioso de veras. Muchas gracias por compartir.
 
  • #67
En algún hilo leí que el esfera negra era un pegote, demasiado negro.. de pegote nada, es impresionante..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #68
Al alcance de unos pocos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #69
el blanco me encanta, el negro mucho menos
 
  • #70
Impresionante, si el anterior me gustaba , con este ya no se ni que decir.Bueno si,que en mi muñeca los pelos se me han puesto como escarpias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #71
Un poco de loctite y arreglado...☺
 
  • #72
Q dolor... el acero inox es precisamente un material extratenaz con el cual no tendrás ese problema.
 
  • #73
Q ni lo toquen... tiene el tamaño perfecto.
 
  • #74
1. En la foto el Daytona blanco se ve espectacular.
2. Esas marcas no pueden de ser del daytona dado q solo ha sido presentado, serán de otro reloj o por otro motivo.
 
  • #75
preciosas las dos versiones Ufffff ese bisel cerámico, enamora de verdad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie