• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona ref 116500LN

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la info compañero! 😁
 
  • #27
Sacado del rolesforums: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=275504

The funny thing is, IMHO, the actual size is of Daytona is 38-39mm, because winding crown and chrono buttons shouldn't be included. If you pick a Sub for example you can see the difference of the size right away.
The same thing with SDDS. Rolex claims 44mm but it's actually 43mm.
I don't know the reason for that. Maybe the rationale is to follow the recent "case enlargement" tendency but not really doing it.

Siempre pensé que el Daytona era pequeño y que lo "agrandaban" mucho las coronas/pulsadores, pero no hasta ese extremo.

Hay que ver lo que les cuesta a algunas manufacturas modificar un calibre para separar las subesferas y proporcionarlas para diales de caja de 42mm.
:umbrella:
 
  • #28
Me gustan los 2.
 
  • #29
Muy bonitos, me encantan estos nuevos Daytona(aunque no tanto como el actual negro, pero estan MUY bien).

La medida la veo perfecta, no veo una caja Daytona con 44mm, los Daytona son como guantes, y tampoco son tool-divers...un Tuna ó Ploprof de 40mm si que no lo via, ahora un crono deportivo con esa medida esta perfecto.
 
  • #30
Gracias por compartir la información, lo volveré a leer sin duda. Para mí el nuevo daytona me parece perfecto, me
Preocupa más el descubierto del bisel ceramico, que sus 40. Pero claro para algunas muñecas grandes , quedará pequeño si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hata los más haters de la coronita tendrán que reconocer que esos Daytona son unas auténticas preciosidades.
 
  • #32
Precioso. Poco más se puede decir.
 
  • #33
Ahora si que si...bonito se queda corto para describir este nuevo Daytona. Le han dado una vuelta de tuerca más, y ya era difícil, pero lo han conseguido.....es algo que no se puede explicar...es una opción seria, muy seria, para dentro de unos años y con un precio más comedido en segunda mano....es lo que toca.
 
  • #34
Muchas gracias por compartir, todos los detalles del116500LN con todos nosotros.Un saludo.
 
  • #35
Vaya dos relojazos. Ojalá y pudiera tenerlos algún día. Llevar algo así en la muñeca debe ser una sensación, muy pero que muy especial. En fin: soñar es gratis.
 
  • #36
Cuanto mas veo fotos mas dudo. Tenía tan claro al ver las imágenes de rolex que lo quería blanco. Veo el blanco y digo, uauu. Pero aquí lo veo junto al negro y coñe, qué bonito es todo negro acorde con el bisel
 
  • #37
Gracias Lowe, un muy buen reportaje. Gracias
 
  • #38
Muy buen reportaje, cada día me gusta un poco más... Que bonito es!
 
  • #39
Cuanto mas veo fotos mas dudo. Tenía tan claro al ver las imágenes de rolex que lo quería blanco. Veo el blanco y digo, uauu. Pero aquí lo veo junto al negro y coñe, qué bonito es todo negro acorde con el bisel

Opino lo mismo, en un primer momento cuando lo presentaron me llamó más la atención el blanco, pero cuanto más los miro, más me gusta el negro y menos el blanco. El primero me parece más, cómo lo diría, consecuente, armonioso?

Saludos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito, lo malo es que a muchos usuarios un reloj de 40 mm nos queda ridiculo...


Como bien dices unos post mas adelante, tienes muñeca XXL, no debeis de ser tantos entonces a los que os queda ridículo.... En cualquier caso, una lástima que no puedas disfrutar de tan hermoso reloj.
 
  • #41
No tienes problema. Vendes el Speedy Moonwatch, el Zenith El Primero, el Seamaster cerámico y el 2254, el SuperOcean II y el Abyss, el Tag Heuer 1887 y el Mónaco. Por supuesto vendes el JLC Reverso, el Cartier Santos.... y creo que con eso te llega. :D


Por 11.400 le quieres comprar todos esos relojazos? Que listo!!
 
  • #42
Opino lo mismo, en un primer momento cuando lo presentaron me llamó más la atención el blanco, pero cuanto más los miro, más me gusta el negro y menos el blanco. El primero me parece más, cómo lo diría, consecuente, armonioso?

Saludos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Es lo malo del daytona... Que al final quieres los dos.... O los cuatro!!!

Yo prefiero no verlo, no vaya a ser que la liemos 😜
 
  • #43
Os habéis fijado en el modelo de la foto, ha hecho bien EM cambiar a Daytona porque la corona le hacía herida en la mano!

me quedo con el blanco....de momento
 
  • #44
Gracias por hacerme babear!;-)
 
  • #45
La verdad es que son preciosos los 2. :drool:
 
  • #46
Con lo tranquilo que estaba uno ::bash:: ::bash::.

Gracias por el reportaje.
 
  • #47
Uffff....precioso.... aunque no se si mas con al esfera negra o con la esfera blanca
 
  • #48
Ufff... que dolor ver los biseles partidos ::bxd::

Cierto que en los nuevos daytonas están mas expuestos.... pero supongo que por ello también le han dado mas ancho y grosor.... de todas formas en cuanto se comercialice y pase un tiempo ya veremos cuantos casos hay de biseles partidos.

Un saludo



Yo lo que veo es el bisel muy expuesto sin un marco se acero. Recordemos que la cerámica es muy resistente a los arañazos, no así a los golpes. Un mal golpe con una esquina y puedes tener algo parecido a esto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El insert de aluminio vale 28 pavos, este no creo que baje de los 400
 
  • #49
Pues para mi el tamaño de 40mm es perfecto... ahora solo falta que me toque la lotería... :laughing1:


Me imagino que no... Y tendría su público. No desesperes, si lo han hecho con el Explorer es posible que algún día lo hagan con el Daytona, quien sabe.
 
  • #50
No soy de Rolex, nunca me gastaré ese dinero en un reloj y no me van los cronos, pero hay que reconocer que el reloj es muy bonito. Tiene un cierto aire vintage que le sienta genial.

Me sigue gustando más el negro, pero ese callo/herida en la mano producto de la corona...8o

Supongo que no le habrá dado tiempo a hacérselo con el Daytona.


El Nuevo Daytona ref 116500LN en acero con bisel negro Cerachrom.


-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-7.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie