• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bisel del reloj. Tipos y usos del bisel.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta genial muchas graciasssss
 
  • #52
:clap::clap::clap::clap::clap:Magnífico post!!!! :clap::clap::clap: Muchas gracias por toda la información!!! :ok::
 
  • #53
Genial!!!
Te lo has currao un montón, muchas gracias. Interesantísimo.
 
  • #54
Uno de los post mas ilustrativos y bonitos que he leído últimamente.

Gracías por compartir tu afición con nosotros.

Salu...ditos.
 
  • #55
Excelente aportación. Me ha sid muy útil para acabar de aclarar conceptos y biseles a los que todavía no les había encontrado explicación.

Me ha parecido muy curiosa la aportación del raketa con los turnos de guardia! :)
 
  • #56
Chincheta ya:ok::
 
  • #57
Excelente

Me encanto tu hilo, gracias por la ilustracion muy educativo, interesante y bien hecho.:)
 
  • #59
Me ha gustado mucho la explicación y veo que está bien documentada.

Ahora, las fotos que pones, son para ponerse muuuy malito. Qué maravillas!!! Algunos no los conocía y me han vuelto loco. Otros, como el DOXA, me recuerdan a mi juventud leyendo novelas de Clive Cussler. Siempre he soñado en ser com Dirk Pitt.
 
  • #60
Este no podía faltar ... ;-)

lostimage.jpg

Gracias Pippo, buena foto. Iré editándolo poco a poco para que vayan teniendo cabida sobre todo los modelos emblemáticos con el Rolex Submariner.
 
  • #61
Me ha gustado mucho la explicación y veo que está bien documentada.

Ahora, las fotos que pones, son para ponerse muuuy malito. Qué maravillas!!! Algunos no los conocía y me han vuelto loco. Otros, como el DOXA, me recuerdan a mi juventud leyendo novelas de Clive Cussler. Siempre he soñado en ser com Dirk Pitt.

Gracias por haberlo leido. De las fotografías yo me quedaría con todos, no sabría cual elegir pues los candidatos son varios.
 
  • #62
estupendo trabajo, lleno de información y de fotos espectaculares,
 
  • #63
ENHORABUENA por el post, muy entretenido e instructivo. Una currada impresionante. Gracias por la información.
 
  • #64
Que pedazo de foro. Que respuesta por parte de los foreros, impresionante.
Gracias a todos y en especial a Pippo, Clocke, Diego F y Jaipe, (perdonad si me he olvidado de alguien) pues con sus aportaciones han contribuido a que los tipos de bisel que carecían de foto ya la tengan.
 
  • #65
ENHORABUENA por el post, muy entretenido e instructivo. Una currada impresionante. Gracias por la información.

Gracias Oscar1974, es importante que sea entretenido, ameno e intructivo pues si resulta demasiado ladrillo no se lee entero. He tratado con tantas fotografías que sea fácil de leer y que el lector se anime en su lectura viendo magníficos relojes hasta el final.
 
  • #66
Muy buen post, ¡enhorabuena!

Para un novato en este mundillo como yo es muy útil.

Gracias por la información ;)

Y... este post no debería perderse en el recuerdo.

UN SALUDO
 
  • #67
Excelente trabajo, bien documentado, ameno y con magnificas fotos. A exenciales directo.
 
  • #68
Un excelente trabajo.

Enhorabuena y mi mas sincera felicitacion.

Un articulo genial y espectacular en la fotografia.
 
  • #69
Estupendo reportaje. Fotos impecables.Aunque creo que hay biseles un tanto cargados con datos que pocas veces, o ninguna, usaremos.
 
  • #70
Excelentes explicaciones y fantásticas fotos. Gracias. :clap:
 
  • #71
Excelente hilo lo acabo de colocar en favoritos
Saludos
 
  • #72
Estupendo reportaje. Fotos impecables.Aunque creo que hay biseles un tanto cargados con datos que pocas veces, o ninguna, usaremos.

Gracias Relplu por haberlo leido. Como bien sabes, la mayoría de nosotros la utilidad que le damos al bisel es como algo meramente decorativo. Cuando compramos un reloj el bisel del mismo entra a formar parte del porqué hemos elegido ese reloj. Con la lectura del artículo podemos ver los diferentes tipos de bisel y su utilidad real. <!-- / message --><!-- / message -->
 
  • #73
Fotos impecables y trabajo bien hecho. Me quedo con el bisel de diamantes.
 
  • #74
Joder, interesante post, cuando uno cree que lo sabe todo, te sacan esto. Buen trabajo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie