• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El arte del Guilloché

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un video muy bueno, lo deberian de ver toda ese gente que se escandaliza cuando se entwra de lo que vale un reloj.
 
  • #27
El trabajo manual tiene un coste que hay que asumir, por parte de quien pueda claro... muy buen vídeo :clap:
 
  • #28
Me encantan los diales texturados.

Y a este nivel, es arte.
 
  • #29
Gracias por el video.:clap:
 
  • #30
Gracias por el aporte.
 
  • #31
Video muy bueno.
 
  • #33
Lo majestuoso hay que pagarlo,,,asi de simple.
 
  • #34
Tal como avancé en este mismo hilo, ya he colgado el artículo sobre las esferas de Patek, incluyendo el guilloché:

lostlink.jpg



Espero que os entretenga.
Saludos
 
  • #35
Pues que te voy a decir, que me muero de envidia, sana pero envidia.

Saludos

=Goldoff;4611011]Tal como avancé en este mismo hilo, ya he colgado el artículo sobre las esferas de Patek, incluyendo el guilloché:

lostlink.jpg



Espero que os entretenga.
Saludos[/QUOTE]
 
  • #36
Gracias por compartir el video con nosotros sensacional!.... y también gracias por las fotos, impresionantes. Ya tengo ganas de ver ese articulo.

Graicas Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie