• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #51
muy bonito,una buena eleccion!
 
  • #52
efectivamente un icono de los divers, y uno de los mas comodos que hay hoy dia en el mercado.
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #53
Precioso, elegante, así es este modelo de Omega.

Saludos y enhorabuena
 
  • #54
Re lo ja zo
 
  • #55
Estimado Amigo:
Me gusta que lo disfrutes y cuando te canse me lo vendes
 
  • #56
Tremendo reloj, un diver en toda regla. Limpio y claro. Hecho para durar.
Enhorabuena.
 
  • #57
Bueno, pues pongo unas fotillos más de hoy mismo. El reloj, que puede parecer más apagado que sus predecesores en condiciones de poca claridad, cobra un tono brillante y precioso en función de la intensidad de la luz y el ángulo en que le entre la misma. Es un modelo que quizá bajo la luz artificial de una joyería puede no destacar demasiado, es en condiciones naturales cuando adquiere una dimensión mucho mayor, que para eso es un diver.:D Cada día más contento con él, destila calidad a raudales.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #58
Comparto contigo que nada que ver con el "olitas". Mucho más empaque y sensación (y no tan sensación) de más calidad en todos los acabados.
Es bonito ese efecto tipo "Liquid metal" de la esfera, ¿cierto?
Disfrútalo!
 
  • #59
Felicidades por el acierto. En un hilo sobre divers en el que yo quería resaltar el Sumo muchos foreros opinaban que el Seamaster era uno de los más cómodos por tamaño y por grosor.
Un saludo.
 
  • #60
Comparto contigo que nada que ver con el "olitas". Mucho más empaque y sensación (y no tan sensación) de más calidad en todos los acabados.
Es bonito ese efecto tipo "Liquid metal" de la esfera, ¿cierto?
Disfrútalo!

Totalmente, las tonalidades son preciosas. Una cosa a destacar, de lo que creo que se ha hablado poco, es que el AR externo ha mejorado mucho con respecto al que usaba por ejemplo el PO 2500 (que también tengo y a la mínima se marca dicho AR), llevo usando mucho el SM desde que lo tengo hace dos meses, sin un cuidado especial, y el AR externo está absolutamente impoluto. Imagino que toda la nueva colección vendrá así. Me parece un acierto.
 
  • #61
Yo voy detras de uno, enhorabuena compañero.
 
  • #62
Guapisimo !! me recuerda mucho al Certina DS action, pero vamos que no hay punto de comparacion. Que lo disfrutes !!
 
  • #63
Muy buena adquisición seguro que no te arrepientes.
 
  • #64
Qué gran reloj... uno de los clásicos más atemporales de la relojería. Al principio se me hizo raro ese dial sin las olas, pero reconozco que cada día que pasa y lo veo me gusta más y más.
Un saludo.
 
  • #65
Gran reloj y gusta mas cuando uno cumple sus deseos.
 
  • #66
dios no puedo ver fotos de este reloj ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::me entra una CRI que estoy por ir al conce de Omega a comprarlo al salir del curro::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Atrás
Arriba Pie