• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #27
Tengo el modelo no ceramico y es un acierto seguro, es un reloj comodo como muy pocos, disfrutalo.
 
  • #28
Así, sin haberlo tenido en la mano, aparenta haber dado un salto de calidad bastante grande, como para no echar de menos las olas.

Por cierto a mi siempre me ha gustado ese armis, no se , es tan icono como el seamaster en si.
 
Última edición:
  • #29
Yo con o sin olas, me encanta el Seamaster...Buena compra compañero
 
  • #30
Me encanta!! Te felicito compañero por la elección :ok:: Que lo disfrutes!
 
  • #31
Así, sin haberlo tenido en la mano, aparenta haber dado un salto de calidad bastante grande, como para no echar de menos las olas.

Por cierto a mi siempre me ha gustado ese armis, no se , es tan icono como el seamaster en si.


El caso es que el armis es comodísimo, a mi no me convencía en fotos, luego en vivo la verdad es que no es nada feo, me ha gustado bastante, además tiene mucha personalidad, te puede gustar o no, pero es el característico del seamaster. Yo diría que el armis no es precisamente fotogénico, porque en vivo gana bastante.
 
  • #32
Es un reloj muy llevable, le pass lo mismo al submariner.
 
  • #33
muy chulo si señor , aunque un pelin pequeño para mi gusto
 
  • #34
muy bonito compañero
 
  • #36
Creía que el de toda la vida era más chulo, hasta que me probé ese. En vivo es una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • #37
Es mi futurible pero en negro, magnifico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #38
Yo lo llevo a diario y es un reloj perfecto para sentirte cómodo y a la vez elegante sin dar el cante...
 
  • #39
Si es una compra "segura". Seguro lo podrás disfrutar en mucvhas y variadas situaciones
 
  • #40
Precioso, disfrutalo.
 
  • #41
Precioso!

yo coincido contigo, tiene el tamaño justo,

yo tengo el seamaster con olas y es muy cómodo. Me he comprado un diver parnis de 43mm y no hay color...
 
  • #42
El ceramico es increible, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #43
Precioso, felicidades!!!!
 
  • #44
Me parece un reloj con un nivel de acabados muy buenos pero emo me sigo quedando con el anterior entre otras cosas porque su esfera y su color son el DNI de este modelo.
 
  • #45
No soy muy de omega pero he de reconocer que este reloj es muy elegante y se le ve muy bien hecho,eso si un ploprof me vuelve loco,quien pudiera.ahora a disfrutarlo.
 
  • #46
Tengo algunos relojes tanque, también me gustan, pero este es otra liga, un reloj mítico con todas las letras, y encima con calibre coaxial, o sea infalible ! un abrazo !
 
  • #47
Muy bonito que lo disfrutes. será un clásico como su hermano mayor de chapas, con tiempo claro.
 
  • #48
Imresionante!! Enhorabuena por la eleccion
 
  • #49
precioso siempre el seamaster...para mi el rey de los divers...
 
  • #50
Un acierto de reloj y sobre todo el color azul. El negro aunque no tenga nada que ver, se parece más al que todos sabemos.
 
Atrás
Arriba Pie