• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el último en llegar, y el último de este año, al menos de peso.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los B&R son piezas con carácter y reconocibles, de esas q las amas o las odias, buen fichaje :ok::
 
  • #52
Coñoooooooo Mariii,unas fotos decentes por fin
El reloj muy chulo y muy vintagero
 
  • #53
Que bonito! No se lo dejes a la parienta o se acabará enamorando de el jeje...
 
  • #54
Uno de los B&R actuales que más me gustan. Muy, muy bonito. Y más aún, ese OP. Felicidades por la pareja de relojes.
 
  • #55
Te felicito,un reloj precioso,ese cristal,esa esfera...
 
  • #56
De comprar un BR, sería este. Muy bonito [emoji6]
 
  • #57
Qué Bonito!!!!! Disftrútalo y que tu mmd no se acostumbre, pq si es así, ya te puedes despedir de él:whist::
 
  • #58
Una preciosidad con aire clasico. Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #59
Me llama mucho ese modelo... Muy bonito

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #60
El único B&R que realmente me compraría. Una preciosidad. Lo malo según creo es que hay que tener una muñeca generosa, verdad? :(
 
  • #61
Para mí el B&R más bonito, me encanta la esfera, los números, en fin, todo. Disfrútalo Maxi.

Un abrazo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #62
Tienes muy buen gusto. Precioso y acompañado de unas no menos bonitas fotos de presentación . Disfrútalo con salud !!.
 
  • #63
pues buscaba un diver distinto, algo con sabor añejo... y aquí y el resultado, espero os guste







aquí en la mano de la mdd, que le ha encantado, tanto que me lo ha quitado varias veces :D

20150714_152744_zps6vnnlzvd.jpg















gracias por llegar hasta aquí espero os guste

Pues yo sólo veo un Panerai... Guapísimo!:clap:
 
  • #64
Un reloj es precioso. A disfrutarlo!!
Le encuentro un gran parecido al Speedy.
Buen verano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Ese B&R es simplemente BRUTAL!!!!, felicidades, cada vez que lo veo se me cae la baba. Disfrútalo mucho.

Y ese Panerai también :drool: .

Tienes muy buen gusto para escoger tus relojes.

Saludos.
 
  • #66
El único B&R que realmente me compraría. Una preciosidad. Lo malo según creo es que hay que tener una muñeca generosa, verdad? :(

mira como le queda a mi mujer, que tiene muy pequeña la muñeca, yo tengo unos 17... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie