• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el último en llegar, y el último de este año, al menos de peso.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, de los más bonitos que he visto en este estilo. Disfrútalo:ok::
 
  • #27
Muy bonito!
 
  • #28
A mi tanto ese como el 123 me encantan. Felicidades por tu nueva y preciosa pieza.
 
  • #29
No hay bicompax feo y el tuyo es muy guapo. Enhorabuena.:ok::
 
  • #30
Muy bonito; ya le había echado yo el ojo :clap:
 
  • #31
Precioso. Felicitaciones.
 
  • #32
Realmente precioso en su conjunto, caja, agujas con ese tono, el cristal....y las fotografías magnificas. Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #33
Precioso reloj con un toque vintage precioso, aunque de diver tiene mas bien poco.
Disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #34
Muy bonito, especialmente el detalle de que tenga el fondo visto. No lo conocía y me ha gustado mucho este modelo
 
  • #35
Tiene cojones el tio!!!!
Y se queja por ser el ultimo!!
Dos cronos chulisimos. El B&R es muy bonito pero, es que ese 288...:drool:
Que los disfrutes con toda la salud del mundo!!!!:friends:
 
  • #36
Tiene cojones el tio!!!!
Y se queja por ser el ultimo!!
Dos cronos chulisimos. El B&R es muy bonito pero, es que ese 288...:drool:
Que los disfrutes con toda la salud del mundo!!!!:friends:

dicen que quien no es agradecido, no es bien nacido, y sino es por tí no lo hubiera tenido amigo, asi que aunque te las di por privado, públicamente las repito MIL MIL GRACIAS AMIGO. tu eres el culpable de que luzca en mi muñeca
 
  • #37
::blush::
Nada que tu no hubieras hecho igual.
::blush::
 
  • #38
El más bonito que he visto de la marca. Esa estética vintage esta muy conseguida. Enhorabuena, me gusta mucho :ok::
 
  • #39
El último dice ....... no te lo has creído ni tú. :laughing1:


Qué buenas fotos :ok::
 
  • #40
Me encanta. Uno de mis relojes favoritos. Lástima de correa....
 
  • #41
Muy bonito reloj compañero, estos de bell ross están hqciendo las cosas bien
 
  • #42
Pues creo que has acertado con la elección, por lo menos a mí me encanta.
Enhorabuena y no te deseo que lo disfrutes porque veo que ya lo haces....
 
  • #43
Muy muy muy bonito.... que lo disfrutes. :ok::
 
  • #44
Precioso!
Vaya adquisición, enhorabuena.
 
  • #45
Realmente bonito, me gusta mucho.
 
  • #46
Un reloj muy muy bonito. Elegante, clásico, un toque vintage y a la vez moderno.... Enhorabuena por esa maravilla
 
  • #47
Vaya pedazo de pieza! Para quitarse el sombrero. Una adquisición preciosa y de calidad. Pero....eso del último del año.....En fin que lo disfrutes compañero!
 
  • #48
llevaís razón un diver de 100m... pero buscando es lo que más me gusto, aunque como bien comentaís no es propiamente un diver pero para un chapuzón se apaña jejeje

Comparto totalmente el comentario
 
  • #49
Brutal, no lo conocía y me parece perfecto!!!
 
  • #50
Solo puedo escribirte dos cosas......la primera que me encanta y la segunda es que NO es un diver, sino un Pilot. Yo tuve el solo hora y si bien es cierto que sus 100m valen para un chapuzón playero o piscinera la ausencia de coronas roscadas (y el tuyo siendo crono aun mas) hacen que no me la jugará.
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie