• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de una acertada pincelada naranja.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Mas que el McLaren me gusta este 300SLR por lo sutil de los toques anaranjados, el degradado del dial, y las curiosas agujas del crono,

6a9u6uga.jpg

Saludos
 
  • #202
lostimage.jpg
que tal este de reedición?
 
  • #203
Pues a mi me encanta sobre todo el del explorer dos en letra y fondo blanco :dribble::dribble::dribble:
 
  • #204
A mí también me gusta que tengan un detalle en naranja, pero no mucho, para que no se haga cargante
 
  • #205
Viene de una recuperación estética de los setenta,donde entonces los colores ácidos estaban tan de moda.Los que tengan edad se acordaran de coches pintados en ese color o verde pistacho,por ej.También se usaban en decoración de interiores y accesorios.Supongo que como todo,el uso intensivo lo desvirtualizó conceptualmente,es decir mucho mas allá de los relojes.
Por cierto,en este punto me viene a la cabeza el inquietante y o sorprendente tamaño de los relojes actuales.Vamos de media por los cuarenta y mm,y subiendo.
 
  • #207
viene bien el naranja yo tuve uno de estos hace años atras.

images (1).jpg
 
  • #208
Dos ejemplos de cronos con las subesferas con detalles naranjas.

Glycine Combat 7 Chronograph

lostimage.jpg



y Fortis MarineMaster vintage crono,


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #210
Ese tudor me tiene enamorado....
 
  • #211
Un poco de naeanja siempre da ese toque de personalidad y carácter a un reloj.
 
  • #212
Me sumo al hilo con mi nueva adquisición.

airman9_2.jpg
 
  • #213
El naranja casi siempre queda genial para romper la monotonía del clásico blanco o negro o azul de las esferas y combina con ellas a la perfección

También he visto pinceladas de verde lima (quizás muy juvenil), amarillo (quizás demasiado sport) y el aburrido y recurrente rojo
 
  • #214
También es naranja la segundera del FORTIS SPACEMATIC DAY DATE
 
  • #215
Curioso minutero en naranja,con un circulo en el que se enmarcan los minutos 5,10,...,55 al quedar alineada con ellos.

178134d1290357917-zusammenschluss-der-bwc-eigner-z-d-bwc-e-bwc-1340.jpg


Saludos.
 
  • #216
Un ligero toque naranja creo que le da un aire mas sport!!! Me gusta en varios de los expuestos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie