• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de una acertada pincelada naranja.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me encanta el Tudor quizás incluir algún seiko-
 
  • #152
El Citizen al tener la caja en PVD negro le queda muy bien la correa en negro con el hilo en naranja en combinación con las agujas, pero el que me ha sorprendido es el Mondina que reconozco desconocía. Tiene varios detalles muy interesantes como los botones del crono de cuerpo negro y cabeza anaranjada, los sectores en color de dos de los indicadores del crono, y el otro en negro, semi-panda?
Pero aunque me sorprenda me quedaría con el Citizen, y probaria a ponerle la nato.

Saludos.
 
  • #153
Precioso. Y glicine combat sub bisel naranja.
 
  • #154
Muy chulos ,hay confirma la regla de que menos es mas un pequeño detalle que destaca y da esa pequeña diferencia con los demás , buenas maquinas si señor ,salu2.
 
  • #155
Otro a la lista gracias al hilo del compañero JoHN , curioso detalle de la escala taquimetrica con las marcas en naranja sobre azul, EMHO muy acertado.

https://relojes-especiales.com/threads/más-de-los-nuevos-ap-roo-de-42mm.311363/


AP-55.jpg


Saludos
 
  • #156
Otro más recién llegado. No se si ya se había puesto.

lostimage.jpg
 
  • #157
Me imagino que ya andara por ahi, os pongo el que da la pincelada naranja en mi casa.

7u8y4usu.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #159
Bonita foto en su hábitat natural.

Saludos.
 
  • #161
Buen ejemplo el Citizen, pero cual es el de la primera imagen ?

Saludos.
 
  • #162
Otro más de Citizen, aunque en este caso el toque naranja sea más por necesidades reales que por estética:
JV0051-60E.jpg
 
  • #163
Hace poco buscando por la red cronos setenteros me encontre con este Hamilton que encaja perfectamente con este hilo.

2010050812582434d.jpg



Saludos.
 
  • #164
El IWC Aquatimer 2000 creo que todavía no ha salido...

-hard-read-iwc-aquatimer-automatic-2000-white-blue.jpg


Lástima que este en particular lo hayan descatalogado...
 
  • #165
este acaba de salir....

23230442203001-20.jpg
 
  • #166
el seiko 5 ese esta en aun en venta?
 
  • #167
lostimage.jpg


Un poco recargado pero la verdad es que me encantaría tenerlo en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #168
"Toques" con mucha clase, es lo que veo en las fotografías que muestras, me gusta.
 
  • #169
Un ejemplo donde el naranja no fastidia la vista. saludos
 
  • #170
A mi el naranja es un color que me encanta, aparte de relojes tambien en ropa y hasta en ciertos coches... siempre con moderacion ehh..

En los ejemplos que has puesto pues como bien se ha comentado pues da un toque algo mas fresco a tanta seriedad, queda algo mas deportivo...

A mi me parece un acierto la verdad!!

Gracias por la aportacion!!

Saludos!
 
  • #172
Otro a la lista de los naranjitos..saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #173
Las agujas son naranjas, o es el naranja el resultado de la patina del tiempo en el rojo?
En todo caso una maravilla EMHO.

lostimage.jpg

6138-0020

Saludos.
 
  • #174
Perfecto el naranja. Me gusta el AP offshore Volcano (naranja)
 
  • #175
Como este no ? Un pelin pasado para mi gusto por las numomeros y el taquimetro, pero me gustan los"rellenos" de la horaria y la minutera.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie