• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre este Rolex -Vintage-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algo parecido a eso se llama, en Derecho, inversión de la carga de la prueba y se emplea en casos muy determinados. Para que lo entiendas, grosso modo ,significa cargarle el mochuelo al que acusa. Eres tú el que tienes que demostralo. Como quieras. Eres tú el que tienes que tenar las pruebas de la falacia que estás divulgando. Demuéstralo. Cuelga una factura de restauración de esfera por parte de Rolex España. Tapa el úmero y los datos del cilente. Mientes más que meas, por mucho que algún forero reputado haya salido en defensa de otro de tus nicks.

A ver si te banean ya de una vez.
 
  • #52
Mira, estos son trabajadores de Rolex:

(del post: https://relojes-especiales.com/threads/2ª-visita-a-rolex-espaÑa.119883/)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esto eres tu:

lostimage.jpg
 
  • #53
Que se pire, no sere yo quien le dore la píldora para que se quede. Yo aqui vengo a aprender, a compartir mis escasos conocimientos pero sobre todo aprender, de gente que sabe un huevo y parte del otro, que los hay y no eres tu desde luego. Si como bien dices, eres relojero de Rolex, tienes medios y conocimientos para demostrar eso que dices. Como no lo haces, solo tiras la piedra y escondes la mano. Lo siento, pero con esos modos eres incapaz de convencer a un orangután para que no fume; mucho menos vas a hacernos creer que un Submariner se pica si lo metes en el mar!
 
  • #54
ToniT, cada día me tienes más sorprendido. Gratamente, por supuesto. Vaya crack.:ok::

:clap:
 
  • #55
Hola

dejo un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #56
Hola

dejo un par de fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos


Menudo troll!

Mira, una factura de verdad:

lostimage.jpg



Con un photoshop cutre:

lostimage.jpg


despues de donde pone nota, se ve la A:, (encima de descuento, y con referencia a la corona en medio del papel perfectamente) de NOTA: has puesto burdamente lo de Esfera no se que, y en la otra foto las mismas

lostimage.jpg


Y esta? No cuadra nada, parecen hasta dos papeles superpuestos por la dobladura! O Rolex España cambio el membrete de sus facturas o la tuya esta movida! En una factura original el membrete esta mas a la derecha, en el tuyo desplazado a la izquierda, el separador de FECHA corta perpendicularmente con la letra A de 5º PlantA de tu "factura", sin embargo en la otra el separador de fecha corta perpendicularmente a la X de Rolex

Vaya raro y vaya triste que andes con estas tonterias.
 
Última edición:
  • #57
ChauxdeFonds,

Estoy intrigado con este tema. Supongo que será mi alma de investigador...

Para aclarar tu punto, ¿todas las facturas de Rolex España tienen la misma nota que la que se muestra en la tuya? "Garantizamos la revisión completa..."

(Disculpenme, nunca he tenido una factura Rolex en mi mano).

Si es el caso, entonces es evidente que la Nota que muestra Microhg está alterada.:-((

Ahora bien, si Rolex España suele cambiar la Nota al pie de sus facturas, para particularizar el caso concreto, entonces no encuentro la evidencia de alteración en la factura.::Dbt::

De cualquier forma, Microhg ha posteado dos fotos de facturas, creo que estará ahora en manos de los expertos (como lo está haciendo ChauxdeFonds) desacreditar, con evidencias, las pruebas presentadas por Microhg.

Que interesante se está poniendo esto...:popcorn::popcorn::popcorn:
Saludos,
Jorge
 
  • #58
No, cada factura tiene su nota y te advierte de algo o te da una explicacion de algo

si es una revision completa como muchas reparaciones y no tiene nada extraordinario si que ponen que tiene el año de garantia pero no entran golpes etc..
 
  • #59
otra cosa si crees que tengo tiempo para perderlo modificando facturas... es una factura original y no le busques mas... esta a las 3 pongo mas fotos, saludos!
 
  • #60
Dadme el teléfono de Madrid. Lo voy a solucionar inmediatamente.
 
  • #61
Y nadie ha reparado en la pena que es que ese reloj este guardado en un cajon?
Seria un bonito recuerdo de tu suegro, una joya para toda la vida :)
 
  • #62
Bueno dejo una foto que es entero el presupuesto.. para el que dice que esta modificado y todo eso...

lostimage.jpg


PD si las fotos de antes estan en 2 es xq saque la foto con el iphone y tenia dudas si se veria bien si la foto era de todo

saludos :)
 
  • #63
Espero que todos los que an dicho que era un trol y que las esferas no se restauran lo vean.
 
  • #64
Lo que no entiendo es por qué tapas el importe.
Saludos.
 
  • #65
No quiero dar ningun dato concreto pero mas de 600€
 
  • #66
una preguntita ya que estamos...

Hay stock de diales para el daytona 16520 en negro??
 
  • #68
Para todos los daytona tenemos q pedir a madrid..
 
  • #69
pero de ese modelo hay?
ayer me puse en contacto con una persona que vende una, pero el precio me parecio muy alto.
al ser un modelo ya descatalogado no tengo claro que tengan repuestos
 
  • #70
si sale un modelo nuevo no quiere decir que el anterio este descatalogada, siguen teniendo fornitura durante muchos años, pero ya no fabrican ese modelo. lo mejor es que te pases por una tienda q tengan rolex y q pidan la que quieras y te saldra mas economica.
 
  • #71
ok,
gracias,
lo haré
 
  • #72
Menudo troll!

Mira, una factura de verdad:

lostimage.jpg



Con un photoshop cutre:

lostimage.jpg


despues de donde pone nota, se ve la A:, (encima de descuento, y con referencia a la corona en medio del papel perfectamente) de NOTA: has puesto burdamente lo de Esfera no se que, y en la otra foto las mismas

lostimage.jpg


Y esta? No cuadra nada, parecen hasta dos papeles superpuestos por la dobladura! O Rolex España cambio el membrete de sus facturas o la tuya esta movida! En una factura original el membrete esta mas a la derecha, en el tuyo desplazado a la izquierda, el separador de FECHA corta perpendicularmente con la letra A de 5º PlantA de tu "factura", sin embargo en la otra el separador de fecha corta perpendicularmente a la X de Rolex

Vaya raro y vaya triste que andes con estas tonterias.


Ya no dices nada despues que muestre la foto?

lostimage.jpg


esta es de mentira? que es la misma de antes
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Ya no dices nada despues que muestre la foto?

lostimage.jpg


esta es de mentira? que es la misma de antes
lostimage.jpg

Decias que trabajabas en el Sat de Rolex, ya se que no pues has dicho lo de "las pedimos a Madrid"

Eso para empezar, luego eso no es una factura, es un presupuesto, el Sat de Rolex no arregla esferas, las cambia, en el CO (que no Sat) de donde proceda ese presupuesto ni idea, si quieres demostrar algo pon una factura, que no presupuesto donde figure que se restaura una esfera, y aun asi sera un CO, no el Sat de Serrano
 
  • #74
Yo nunca he dicho que este en madrid.. para tu informacion existen otros centros de reparacion oficiales que no estan en madrid.. que tienen taller rolex y sus tecnicos que han hecho el curso..
Toda la fornitura se pide a Madrid ya que es el centro de españa..
y si es un presupuesto de rolex madrid, de restaurar esfera no cambiar..

que mucho hablar.. pero poco entender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie