• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas rolex 16610. Ayuda

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
acabo de heredar un 16610; sin documentación y dudo de su autenticidad. Os comento que me genera dudas:
- punto luminoso bisel. Mal ajustado. Puede ser que haya llevado un golpe y lo hayan pegado en mala situación?
-Armis. El hueco para sacar el pasador es cuadrado y no redondeado.
-corona. Se desenrosca con menos de una vuelta.
El armis trae escrito 62523h18
creo que es del año 2003. Mi tía no me sabe decir nada, solo que cree que es original, y que no encuentra nada más.
que opináis?

Muchas gracias por adelantado
47CD77AF-F3A7-47CA-BACC-56FD8F65ABCA.jpeg
F5071EB3-CB37-4BB5-B0F6-5597CF5073D6.jpeg
 
Saca el armís para ver el número de serie... o abre la tapa para ver la máquina...

Pero no me gusta ni el PIP ni los números del bisel... Tampoco la alineación de los logos...
algún otro detalle hay
 
Siento decirte que es fake
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, BanshhE, Danu y 3 más
Adjunto una foto mas. fijaros en el detalle de la lupa, la luz se descompone en colores y la fecha no se ve perfecta. Es otro detalle que no me gusta.

el bisel va súper blando, y tiene holgura hacia atrás. Poca pero tiene

32523072-BF37-4644-93C2-FC54CAA79FD6.jpeg
 
Creo que nada más por las letras como están impresas es un fake... sorry
 
El bisel no es original. Lo que no sé es si es aftermarket o todo el reloj es fake. Pero tiene mala pinta.
 
Es difícil solo con tres fotos pero, solo por la serigrafía diría que es falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Para mi es Fake y por lo que comentas, malo

Por ejemplo, Los Endlinks son muy grandes, igual de largos que las patas de la caja. En uno bueno, son más cortos

Saludos
 
  • #10
Prefiero la herencia envenenada de Paquirrín....
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Jhpach y collector46
  • #11
Me parto con lo de Paquirrin ......😂😂😂😂😂😂
Para mi ese reloj es más falso que la inocencia de Amstrong
 
  • #12
Salvo que seas el unico heredero… como seais varios no aceptes ese fake como parte de tu herencia
 
  • #13
tiene mala pinta.....
 
  • #15
Pinta feo
 
  • #16
Más falso que un billete de cuatro euros.
 
  • #17
creo que poniendo invicta en la esfera seria mas autentico
 
  • #18
salvo error es fake de libro
 
  • #20
Tiene todas las papeletas para ser falso
 
  • #21
Buenos dias! Lo he comparado con uno original, de la misma epoca comprado por mi en concesionario y tambien me parece que es falso. Yo veo distinta la forma de la caja donde va atornillada la corona del reloj ademas de las diferencias que otros foreros ya han comentado, lo lamento
 
  • #22
Buenos días,
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que queda más que claro, he heredado un pisapapeles 😩

un saludo a todos!
 
  • #23
Buenos días,
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que queda más que claro, he heredado un pisapapeles 😩

un saludo a todos!
Pero, como te ha dicho ChauxdeFonds, si puedes (tras verificarlo) rechaza quedarte con él, ya que en términos legales habrás heredado un bien de un valor concreto.
 
  • #25
Fake 100%. Lo siento compañero.
 
Atrás
Arriba Pie