• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas PAM 512 de 42mm

  • Iniciador del hilo Klausoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te olvidas de
PAM-587-Panerai-Marina-Militare.jpg


:cool1:

Tienes razon, pero ese ni siquiera lo considero como ya esta a la venta en CH24 alrededor de los 12.000........
O eres un afortunado de los 1.000 que lo recogerán en las boutique o tienes que dar fondo a toda la cartera :(
 
  • #52
Lo has visto en el escaparate o lo has probado?
Lo digo porque quería el 512 y puesto en la muñeca le faltaban unos tres milímetros.....
Estoy seguro que debido a su delgadez.
Pero si lo ves de tu tamaño, adelante. Creo que es de los más bonito que hay en el catálogo junto al 422 y 372

En efecto. Lo mismo me ocurrió a mi. Al probármelo me pareció demasiado pequeño. Por eso creo que con 45 mm quizás sea "perfecto", aunque no lo he probado. Pero lo haré.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #53
En efecto. Lo mismo me ocurrió a mi. Al probármelo me pareció demasiado pequeño. Por eso creo que con 45 mm quizás sea "perfecto", aunque no lo he probado. Pero lo haré.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.



Una lastima porque en el escaparate parece la medida ideal. El de 45 estoy seguro lo encontraras perfecto.
Bueno, aparte de el "automatic" que pone en el dial y el precio
 
Última edición:
  • #54
Pues yo solo puedo decirte que fue la pieza que decidí regalarme por algo muy especial te dejo el enlace de hilo que hice cuando salió.

https://relojes-especiales.com/threads/panerai-512-por-fin-llegó-a-españa.288051/

Según la Boutique me vendieron el primero que vino a España (a saber), pero es igual es una pieza que me encanta.


Pues mira que busqué hilos sobre este modelo y resulta que había una presentación ejemplar!

Al ver la diferencia de grosor con los PAM's tradicionales aún me gusta más...

Estado de CRI total!
 
  • #55
Teomadrid, el de 45mm te queda de lujo, pero en mis escasos 16,5cms me lo veo grande, por eso me decanto por el 512
 
Última edición:
  • #56
Teomadrid, el de 45mm te queda de lujo, pero en mis escasos 16,5cms me lo veo grande, por eso me decanto por el 512

Es probable que sí. Yo tengo muñeca de 18 cm. Y quizás por eso me lo vi pequeño.
Pero con 1,5 cm menos de perímetro, esos 3 mm menos sí pueden ser proporcionales y quedar perfecto en tu muñeca.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #57
Yo lo probé y queda bien hasta en una muñeca de 18,5 como la mía. A mi personalmente me gustan mas los Pams de 44 y 47 pero el 512 es una delicia y como pam un poco mas formal lo veo genial...
 
  • #58
Teomadrid, el de 45mm te queda de lujo, pero en mis escasos 16,5cms me lo veo grande, por eso me decanto por el 512

Pues si te queda bien en la muñeca, muy bien! El 512 tiene un dial fantastico, y el calibre igual, me gusta mucho
 
  • #59
A- En una reconocida relojería con un montón de Panerais delante de mi llamaron a ese modelo Radiogirl en vez de Radiomir por su tamaño. Realmente, despues de probar Radiomir y Luminor de 44 el reloj parecía un poco canijillo, pero por "la costumbre de ver otros tochos" porque mi Speedy es de 42 y me parece perfecto.

B- Si te gusta còmpratelo y pasa de todos nosotros. O no te parecen a ti una caquita muchos de los relojes que se presentan en este foro y su dueño está feliz con él.

Si te importa lo que digan los demás no lo compres, si a ti te gusta a por él.
 
  • #60
A- En una reconocida relojería con un montón de Panerais delante de mi llamaron a ese modelo Radiogirl en vez de Radiomir por su tamaño. Realmente, despues de probar Radiomir y Luminor de 44 el reloj parecía un poco canijillo, pero por "la costumbre de ver otros tochos" porque mi Speedy es de 42 y me parece perfecto.

B- Si te gusta còmpratelo y pasa de todos nosotros. O no te parecen a ti una caquita muchos de los relojes que se presentan en este foro y su dueño está feliz con él.

Si te importa lo que digan los demás no lo compres, si a ti te gusta a por él.

Doy fe.
De hecho me acompañaba mi MDD y se lo probo ella y parecía más apropiado para ella que para mi.

Obviamente depende del tamaño de la muñeca. Y si el compañero la tiene de 16,5 puede irle muy bien. El reloj es precioso.

Qué conste que no me parece de chica. Pero yo no me lo veo (en mi). Me pasa igual con el Daytona. Lo veo mejor en una mujer, que en mi. Canijo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #61
A- En una reconocida relojería con un montón de Panerais delante de mi llamaron a ese modelo Radiogirl en vez de Radiomir por su tamaño. Realmente, despues de probar Radiomir y Luminor de 44 el reloj parecía un poco canijillo, pero por "la costumbre de ver otros tochos" porque mi Speedy es de 42 y me parece perfecto.

B- Si te gusta còmpratelo y pasa de todos nosotros. O no te parecen a ti una caquita muchos de los relojes que se presentan en este foro y su dueño está feliz con él.

Si te importa lo que digan los demás no lo compres, si a ti te gusta a por él.

Amigo Juanrock,

Gracias por avisar sobre lo de Radiogirl, pero si el día que me lo pruebe me gusta más que las otras dos opciones que tengo en mente para compra próxima, mío será.

Para que te hagas una idea, El speedy me gusta mucho pero ya lo veo en el limite, por eso me quedé con un Speedy date Panda de 40mm.

PD: si este modelo es considerado para el mercado femenino, qué apodo deben tener los preciosos Datejust de 36mm ;-)
 
  • #62
Amigo Juanrock,

Gracias por avisar sobre lo de Radiogirl, pero si el día que me lo pruebe me gusta más que las otras dos opciones que tengo en mente para compra próxima, mío será.

Para que te hagas una idea, El speedy me gusta mucho pero ya lo veo en el limite, por eso me quedé con un Speedy date Panda de 40mm.

PD: si este modelo es considerado para el mercado femenino, qué apodo deben tener los preciosos Datejust de 36mm ;-)

Yo iría a por él. Tiene la esencia de Panerai y es más "civilizado" para tu muñeca.
 
  • #63
Amigo Juanrock,

Gracias por avisar sobre lo de Radiogirl, pero si el día que me lo pruebe me gusta más que las otras dos opciones que tengo en mente para compra próxima, mío será.

Para que te hagas una idea, El speedy me gusta mucho pero ya lo veo en el limite, por eso me quedé con un Speedy date Panda de 40mm.

PD: si este modelo es considerado para el mercado femenino, qué apodo deben tener los preciosos Datejust de 36mm ;-)

La medida de las asas y el grosor del reloj cuenta también.
Desde ahí el consejo de probarlo antes y si te gusta adelante!
 
  • #64
Pues la has fastidiado, a mi y a otro que yo me sé (y no te voy a decir que se llama Marcos), nos dio la misma CRI y acabamos con uno.

Vete ahorrando.
 
  • #65
Jaja pues espero ofertas tuyas y de Marcos a ver si me ahorro unas pelillas!

Pues la has fastidiado, a mi y a otro que yo me sé (y no te voy a decir que se llama Marcos), nos dio la misma CRI y acabamos con uno.

Vete ahorrando.
 
  • #66
Tengo dos amigos que lo tienen, Noble y White, y están encantados con él.
Pero a mí que solo tengo 17 cm de muñeca, me parecen pequeños y además esa corona despersonalizada:nea: ... creo emho, que es "menos" Panerai que el resto de sus modelos.:flirt:

Hay también Luminor de 42, me parecen mas interesantes.
 
Última edición:
  • #67
No tengas dudas, pruebatelo y si te gusta adelante!

Esa caja es una preciosidad y la pieza que muestras muy elegante.

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie