• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono.

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque sé que este comentario es impopular por estos lares a mi me parece mucho más reloj el IWC. Yo, si no tuviera problemas con el dinero, me iba a por este sin dudarlo. Suerte con la elección! (ojo, el speed es un gran reloj también)
Saludos!!
 
  • #52
Ambas eran buenas elecciones. Que lo disfrutes, magnifica pieza.
 
  • #53
Me gusta mas el speedy, pero es un reloj mecánico por lo que es mucho más incómodo que el IWC. Por otro lado el speedy es mucho más barato, tanto que te da para el Omega y algún que otro interesante diver para el veranillo. Por el precio me decant por el Omega, que por otro lado presume de un movimiento muy exclusivo, ya que solamente lo lleva este modelo, mientras el otro no deja de ser una modificación de una 7750.
 
  • #54
Prefiero el pilot, es uno de mis cronos favoritos.

Saludos
 
  • #55
Despues de haber tenido una temporada bastante larga el speedmaster y no haber tenido el IWC ... si tubiese que decidir por fotografia eligiria el IWC ... pero en este caso no puedo ser objetivo el Omega este transmite un mogollon quede encantado con el ... mi voto para el Omega :ok::
 
  • #56
Dificil dilema planeas Compañero.

Dos pedazos de relojes.

Yo tu me los probaria ambos y tras meditarlo..... decidiría.

Detodas las maneras elijas el que elijas..... ACERTARAS.
 
  • #57
Pruebatelos y coge el que mas te llene. Mas adelante ahorrando puedes cogerte el otro.
Yo cogeria el speedy, claro, son decisiones personales.
 
  • #58
Yo compraria el iwc ya que es automatico y esta menos visto que el speedmaster y eso que el spedy es mi reloj favorito..

Zaludos
 
  • #59
Todo un acierto haber elegido el que mas te gustaba. :ok::
¡Que los disfrutes!, es un gran reloj.
Salu2.
 
  • #60
enhorabuena compañero, es un relojazo!
 
  • #61
jo....son increibles, pero el speedy es el speedy...
 
  • #63
Yo de esos dos me quedo con el IWC:ok:: y el tuyo es precioso...:drool::drool:
 
Última edición:
  • #64
Enhorabuena, es una gran elección.

Saludos

Pues ya me decidí. Hoy mismo lo he recibido y estoy encantado con él. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Aun que cuando inicié el hilo creo que ya tenia tomada la decisión...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Has hecho buena elección,porque es el que más te llenaba.
Sin duda,un reloj precioso.
 
  • #66
Dificil decisión. Con el Speedy te llevas un pedazo de historia. Todo un clásico. Pero con el IWC, además de ser una marca magnifica con mucha historia, te llevas un relojazo. Lo que pasa es que es menos conocida fuera del ambiente relojero. Creo que me decantaría por el Speedy porque su estética me lleva enamorando desde niño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie