• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos cronos: el speedmaster y el IWC pilot chrono.

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IWC. que conste que lo he comprdo y vendido tres veces
 
  • #27
yo me quedaria con el speedmaster
 
  • #28
Speedy siempre. Sé que es más barato, en teoría menos reloj, pero esa estética, esa historia, es un reloj muy especial, mucho. Algún día me lo compraré.
 
  • #29
En este caso Omega del tirón,que disfrutes el Iwc compañero;-)Salud y suerte
 
  • #31
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hay mayoría que prefiere el speedy, a mi también me gusta mucho y sé que tarde o temprano lo acabaré comprando.
Pero este IWC me gusta demasiado, a pesar de su precio.
Puedo conseguirlo nuevo con un descuento considerable, pero no sé si más adelante podrá ser así, ya que con los nuevos Pilots IWC, que me gustan menos, éste dejarán de fabricarlo. Además veo que en el Fcv sale muy poco, así que lo más probable es que aproveche el momento y me haga con esta pieza.
Lo que realmente me hace dudar es que esté muy sobrevalorado el reloj y pague mucho más de lo que vale sólo por la marca, ya que efectivamente no es un manufactura y la maquinaria que monta , aunque esté modificada, la llevan otros relojes mucho más económicos. En fin, ¿me aclararé algún día?
 
  • #32
IWC siendo marca superior, yo escocería el Speedy como mas crono, sin llegar a mencionar iconico/mítico/clásico.

A+
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Hay mayoría que prefiere el speedy, a mi también me gusta mucho y sé que tarde o temprano lo acabaré comprando.
Pero este IWC me gusta demasiado, a pesar de su precio.
Puedo conseguirlo nuevo con un descuento considerable, pero no sé si más adelante podrá ser así, ya que con los nuevos Pilots IWC, que me gustan menos, éste dejarán de fabricarlo. Además veo que en el Fcv sale muy poco, así que lo más probable es que aproveche el momento y me haga con esta pieza.
Lo que realmente me hace dudar es que esté muy sobrevalorado el reloj y pague mucho más de lo que vale sólo por la marca, ya que efectivamente no es un manufactura y la maquinaria que monta , aunque esté modificada, la llevan otros relojes mucho más económicos. En fin, ¿me aclararé algún día?

Si te gusta más y los has probado, cómpralo y punto. Si estás convencido.:ok::Al resto no hace falta que nos convenzas.;-)
 
  • #34
jo.er qué foto más guapa!!!
 
  • #35
cualquiera de los dos, pero yo he tenido ambos y echo más de menos el IWC que el speedy... así que mi voto para el iwc.
 
  • #36
Ambos preciosos, pero mi voto para el Speedy.

¿El motivo?. Porque me "llena" más. Cuestión personal, vamos.

Saludos.
 
  • #37
Te pongo una foto que he puesto hoy mismo en otro hilo:


lostimage.jpg

Has de tener en cuenta que el IWC es automático, y el Speedy es de carga manual, hay que darle cuerda casi todos los días. Te lo digo porque sé que hay compañeros a los que les resulta incómodo el asuntejo ese. Por lo demás, los dos son preciosos y buenos relojes, y con cualquiera de ellos te sentirás satisfecho. Ya nos pondrás unas fotillos del elegido ¿eh?.;-)

Saludos.

Que foto más impresionante!!!!
Yo primero me haría con un speedmaster como fondo de armario. Ya habrá tiempo para el IWC que también es precioso.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
A mi el IWC me tiene enamorado, lastima que el no me quiera a mi.

Para mi el IWC
 
  • #39
La diferencia d precio es considerable, yo tengo un Speedy y el IWC que muestras es uno de mis favoritos pero por el momento inalcanzable... De elegir me quedaría con el IWC, sin duda, pero ya se sabe para gustos...

La diferencia en relojes nuevos no es considerable, es mas....creo que el Speedy doble zafiro ya debe costar mas caro que el IWC.
Para mi el Speedy, eso si tene en cuenta que el Speedy es de Remonte manual, hay un Speedy automatico pero trae fechador y es mas grande creo que 44mm.
 
  • #40
Para mi el Pilot, creo que IWC es mas marca que Omega, ademas que entre esos dos modelos me gusta mas el Pilot.

Saludos.
 
  • #41
En mi humilde opinion speedy de cabeza. Es un imorescindible y atemporal, y consigues uno de carga manual para diversificar la coleccion...sin cintar que esteticamente para mi es mucho mejor que el iwc. Aunque para gustos...
 
  • #42
Por lo que dices en tu escrito, creo que en el fondo ya lo tienes claro.
Yo opino igual que tu. IWC es el reloj que tu quieres.........y yo.
Un abrazo y enséñalo cuando lo tengas.
Charlyc.
 
  • #43
Para mi el speedmaster, me gusta mas esteticamente, y me gusta darle cuerda todos los dias :)
 
  • #44
Pues si te los has probado, el IWC te gusta más (se lo comentas a Tortuga), y ambos te entran en presupuesto (si no, no los valorarías) yo no veo la duda por ningún sitio.

Suerte en la (fácil) decisión!!

Visto así... yo tampoco. ;-)
 
  • #45
Buffff!! Me gustan tanto los dos, difícil elección, como te han dicho, es cuestión de ponerte los dos y elegir el que más te llene
 
  • #46
El Speedy seria el chrono por antonomasia....yo lo tuve y lo vendí, no sin pena, por un no chrono, ojo.
 
  • #47
A mi personalmente de esos 2 modelos me gusta mas el omega
 
  • #48
Yo me quedaría con el IWCmaster... :whist::
 
  • #49
Uff.. difícil me lo pones..
Sin entrar en consideraciones mecánicas o económicas, ambos me parecen dos magníficos relojes.
Personalmente, me iría a por el Omega. Pero es una simple cuestión de gusto personal.
Elijas el que elijas, acertarás al 100%
Suerte con el dilema.. un saludo :)
 
  • #50
Pues ya me decidí. Hoy mismo lo he recibido y estoy encantado con él. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Aun que cuando inicié el hilo creo que ya tenia tomada la decisión...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie