• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Compra de un Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no lo compraba, de este modelo hay muchos ya saldra alguno con papeles. otro caso seria un vintage que lo quieres para coleccion, pero este modelo lo logico es darle guerra.
si que es un rolex, y por ello una gran mecanica, pero siempre esta la escepcion.
yo en 2006 compre un lv mi primer rolex despues de tag-heuer, omega.
cual fue mi sorpresa cuando al adquirirlo en el concesionario le dieron cuerda manual me lo ajustaron, todo perfecto pues la siguiente dia se paro, lo pongo en marcha y en la muñeca se para, pues el reloj le habia saltado un pieza de la carga y no lo hacia automatico solo manual. conclusion 2 dias con el reloj y ya lo tenian que habrir.
no se trata de que el reloj sea de una persona de confianza o no, sino la suerte que tengas, quiene me diria a mi que comprando en el CO un lv me pasaria eso despues se supone que esta 15 dias en el COSC a prueva.
mas vale que tenga papeles.
 
  • #27
Tienes razón y así lo he hecho, pero a posteriori a polemizado conmigo en el foro en el que yo no daba nombres ni datos, si se defiende en público de algo que no iniciado yo en públijo, justo es que yo defienda mi postura en público. MI pregunta era general sin ningún dato.

Siento que se haya transferido la polémica a la zona pública. De verdad los siento no era en absoluto mi intención. Doy por zanjada por mi parte la discusión.::bye::
<STYLE id=jajah>span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</STYLE>

No hacía falta ser Einstein para saber qué reloj era y que forero lo vendía.
 
Última edición:
  • #28
Gracias por tus amables comentarios !!!

para empezar, el último emoticono te sobra.......no merece la pena que me sofoque y créeme;no voy a hacerlo.
Como bien te escribe mi amigo Pablo se presupone claramente a que reloj te refieres, así que no debe ofenderte mi intervención en tu recién abierto hilo.
Tampoco me molesta que me pidan nada y de hecho te he respondido amablemente a tus privados.......cuando tengo dudas sobre algo lo dejo de lado y ya está,no soy de darle muchas vueltas a las cosas.
Lo que queda claro son dos cosas:
-Eres libre de poner en ebierto lo que te de la real gana pero no lo olvides;también soy libre de responder si me parece oportuno.
-Nunca venderé un reloj a alguien que a priori dude de mi sin molestarse siquiera por ver mi historial en el foro.....saludos.

Nuevamente repito lo dicho ayer antes de que volvieras a poner tus comentarios. a las 23:09

"Siento que se haya transferido la polémica a la zona pública. De verdad los siento no era en absoluto mi intención. Doy por zanjada por mi parte la discusión.::bye::"

Por cierto también me sabe mal que te disguste el emoticon que te puese. Demasiadas cosas no te gustan para tener esa máxima que comparto. Yo solo discutÍa las ideas pero tu te lo has tomado a nivel pequeño de persona, nunca y digo NUNCA pense en poner en entredicho tu persona.

NUEVAMENTE TE PIDO DISCULPAS Y ES LA TERCERA!!!!

"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas" <style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #29
Creo que eso se trata por privado pero ademas miguel creo que suficientemente conocido en el foro con lo cual la confianza ya esta hecha, solo te queda negociar el precio seguro que casi todos los que estamos por aqui sabemos mas o menos los precios del mercado si nos interesa pues a comprar y si no seguro que alguien lo comprara pero creo que por privado pues se pueden molestar ambas partes en fin que mejor no tener mal rollo si te gusta compra y si no busca otra que te guste mas .

PD:despues de escribir e mirado el anuncio de venta y su precio no es del todo malo seguro que ajustando un poco es un buen precio para comprar sin papeles pero eso lo tiene que negociar con el por privado y llegar a un acuerdo pero cada uno decide si quiere comprar y vender, un saludo y buen rollo.
 
  • #30
Hace poco he comprado un rolex en este foro, una unidad sin papeles, iba a abrir un hilo pidiendo algo parecido a lo que tu has pedido pero lo descarte por si el forero (vendedor) se sentía ofendido y preferí tratarlo en privado ya que a lo mejor abriendo un hilo así, el forero se sentiría como si estubiese en una tribuna pública, y creo que hice lo correcto.

En cuanto a lo de comprar un rolex sin papeles, está claro que siempre es un riesgo mayor, pero dependiendo para que lo quieras puede compensarte la diferéncia de dinero ( cuidado que hoy en día también se falsifican papeles, cajas, etc...:() si es como en mi caso que no tengo intención de volverlo a vender me ha compensado

En este caso, no conozco a Miguel V, pero no es difícil darse cuenta que estás hablando de un peso pesado del foro (en el buen sentido, no te ofendas Miguel;-)) y creo que su reputación está fuera de toda duda.

Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie