• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Breitling-Omega

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese Aquaterra, es absolutamente espectacular, yo desde luego, que tengo la misma muñeca, no me lo pensaba!!!

:clap:
 
  • #77
Me gusta mas de largo el PO
 
  • #78
Yo el PO pero sin GMT que me gusta más!
 
  • #79
Si la esfera debe ser azul, me decanto por el Breit Avenger GMT II, si es en negro, el PO
 
  • #80
a mi me gustan los dos, el breit es bonito si y entre los dos es mas espectacular si, pero (y siempre hay un pero) no embejece como el omega y yo soy de la opinios que eso cuenta muchisimo de lo que mas.
Asi que, PO
 
  • #81
Por cierto, yo tengo el Seawolf y tengo una muñeca de 19,5, me encanta, pero yo de tí, lo descartaría...
 
  • #82
A mi el que más me gusta es el PO, pero sin dejar de decir que el Breitling es precioso.
 
  • #83
A mi personalmente me tira mas cualquiera de los dos Breitling. Omega no acaba de entrarme y mira que eran mi sueño erótico cada noche hasta no hace mucho.....
 
  • #84
Yo voto por el avenger ii gmt, ese reloj me tuvo enamorado durante un tiempo, pero ya se me ha pasao.
 
  • #85
Yo optaria por el PO la verdad, creo que luego tiene mas salida y para mi gusto le veo mas presencia y clase alta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie