• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Breitling-Omega

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

yo me quedaría con el Omega, es más bonito y un pedazo reloj.
Saludos
 
  • #52
Si fuera para mi elijo el Breitling. Simplemente porque me gusta más.

Saludos
 
  • #53
Para mi es fácil, el PO, si no me equivoco es calibre manufactura, a diferencia de esos Breitling. Saludos.
 
  • #54
Para mi el seawolf... Espectacular x donde se mire
 
  • #55
Primero: Omega PO / Segundo: Avenger en negro. Aunque para que engañarnos, me quedo con los 3! :)
 
  • #56
Entre los 2 primero me quedo con el PO GMT, mi segunda opción seria el Seawolf.
 
  • #57
Muy muy difícil elección... Pero si al final tuviera que escoger, supongo que acabaría con el omega, pero es que afortunadamente (o desafortunadamente) no estoy en esa tesitura.
Hagas lo que hagas seguro que aciertas.
 
  • #58
Espero no sembrarte más dudas, compañero, pero yo me quedaba con el PlanetOcean, pero sin GMT...

No te preocupes! el PO normal, lo tengo casi descartado por que voy buscando que sea azul y el PO que hacen en azul es de titanio, cosa que no me va demasiado...:-P
 
  • #59
Depende de lo que quieras me quedaría con el PO, aunque ese azul es impresionante sube bastante respecto al de 42 y 45, para mi de manera injustificada. El Avenger también es bonito pero demasiado contundente como dicen muchos, quizás algo más recargado. De Breitling se me hace más parecido este:
https://www.breitling.com/us-en/

La opción más mesurada es el Avenger GMT que tiene medidas bastante más contenidas. El modelo que me indicas es muy bonito, pero busco un modelo con armis, y no soy muy de milanesas aunque a ese modelo he de reconocer que le queda estupenda!:ok::
 
  • #60
Me gusta mas el Seawolf.
 
  • #61
Como tengo los tres, voy a darte algunas pistas basadas en mi experiencia personal:
1. El Seawolf no es tan "fiero" como lo pintan, aunque sí es alto. Pruébatelo y verás que es cómodo.
2. El Avenger GMT es una delicia de reloj: fino, ligero, bonito,... Lo tiene todo, pero el brazalete brilla demasiado, pruébalo con caucho o piel.
3. El Planet Ocean GMT es el reloj: da igual con brazalete o con caucho, queda precioso en la muñeca. Tiene el mismo diámetro que el Avenger, aunque es más alto y bastante más caro (6100€ el PO por 3270 el Avenger, ambos con caucho).
A favor del Omega: el maquinón que lleva dentro.
En contra del Omega: lo mismo (las averías y reparaciones se van a Suiza y ya habrás leído las quejas del SAT).
A favor de Breitling: ebauches ETA modificados, con certificado COSC, que se "arreglan" en Palma.
En contra de Breitling: ...no se me ocurre nada ;-)
No te digo nada del valor de reventa, porque nunca lo tengo en cuenta cuando compro un reloj.
En cualquier caso, son tres relojazos y vas a disfrutar muchísimo con cualquiera de ellos.

Muchas gracias por compartir impresiones:

En primer lugar está claro que la diferencia de precio va a jugar un papel muy importante en la toma de la decisión.
El PO GMT me encanta desde que lo ví por primera vez y creo que es la medida perfecta, ya que el PO de 42 se me queda justillo y el 45 muy grande para mi gusto...

El Avenger GMT me parece una opción muy interesante por todo lo mencionado, aunque el tema del brazalete brillantoso me hace replantearme la compra... Me encanta que pueda cambiarlo a piel o caucho azul, ya que me parece que le quedan espectaculares ambas opciones, pero busco vestirlo con armis principalmente...

La manera más sencilla de decidirme es dar un paseíto y probarme estos 3 maquinones a ver que feeling tenemos:drool:
 
  • #62
Me encanta el Avenger GMT pero tambien el PO. Lo tienes dificil, pero lo has dicho tu mismo pruebatelos y el que mejor le quede a tu muñeca, no te puedes equivocar.
 
  • #63
Si es el PO de 43, sería el que eligiria. Para tu muñeca es el que viene mejor. Por supuesto considero los Breitling unos relojazos a los que les tengo unas ganas increibles, pero el PO es mucho mas sport y polivalente.
 
  • #64
Opto por
1º Omega GMT PO
2º Breitling Avenger Seawolf
3º Breitling Avenger GMT
 
  • #65
buenas tardes compañero,, yo lo tendria clarisimo,,, el omega,,,,
 
  • #66
Mercedes o BMW, cuestion de gustos y no de calidad
 
  • #67
Saludos a todos.

Parece cosa de meigas, porque estaba mirando el PO de 45,5 y ahora estoy examinando al seawolf.

la pena del seawolf es que no lo he tenido en mi muñeca, pero lo que veo y leo me encanta.

me gustan los relojes contundentes, en alto, largo ,ancho. Cuanto más grande mejor.

preguntando a los que saben saco de conclusión que la virtud de omega puede ser su mayor debilidad: su calibre 8500.

el del seawolf un 2824 parece poco a pesar de terminación top y con cosc. Pero para reparaciones es mejor.

el omega por huevos tiene que ir al CO, y le esta cayendo la del pulpo en el foro.

el PO GMT azul es precioso pero el aumento de precio es muy significativo.

Me parece que los reyes magos me van a traer unas alas.
 
  • #68
Bendita duda, me gustan los dos, me quedo con Breitling
 
  • #69
Grandes relojes, pero sin dudarlo el PO.
 
  • #70
El Omega es más "para todo uso", el Breitling parace algo más "sport". En cuanto a calidad, cualquiera...
Sea cual sea tu eleccion, que te guste a tí es lo más importante. Seguro que acertarás.
 
  • #71
Por diseño el Seawolf. Pero cierto que sera probablemente muy grande. El avenger gmt me gusta mas que el Omega.
ademas Omega tiene un SAT funesto y Breitling de los mejores.
 
  • #72
Mi opinión como no poseedor de ninguno es la siguiente. A pesar de lo que dice por ahí algún forero al respecto de que el SAT es lo de menos, te diré que si planteas la duda es porque no lo tienes claro, osea que cualquiera te llenaría (ya que ambos son compras excelentes), pero reza, y mucho y muy alto, porque no tengas un problema con Omega. Porque ni un coro de ángeles te van a consolar. Por el contrario, sólo he oído excelencias de Breitling. No pensamos en ello a la hora de comprar hasta que nos ocurre algo. Por otra parte tengo entendido que Omega no sirve fornitura excepto a sus concesionarios. Así que cualquier cosa ya sabes. A la vicaría.
 
  • #73
Por cierto, me encanta el Sewolf. Me parece precioso. Y con una maquinaria contrastada que puede ser manipulada por cualquier buen relojero sin problemas. Del Planet...lo dicho. Al SAT???::bye::
 
  • #74
yo me quedaría con el Omega, da la sensación de ser más pequeño, y tiene un diseño muy original.
 
  • #75
Saludos a todos.

Parece cosa de meigas, porque estaba mirando el PO de 45,5 y ahora estoy examinando al seawolf.

la pena del seawolf es que no lo he tenido en mi muñeca, pero lo que veo y leo me encanta.

me gustan los relojes contundentes, en alto, largo ,ancho. Cuanto más grande mejor.

preguntando a los que saben saco de conclusión que la virtud de omega puede ser su mayor debilidad: su calibre 8500.

el del seawolf un 2824 parece poco a pesar de terminación top y con cosc. Pero para reparaciones es mejor.

el omega por huevos tiene que ir al CO, y le esta cayendo la del pulpo en el foro.

el PO GMT azul es precioso pero el aumento de precio es muy significativo.

Me parece que los reyes magos me van a traer unas alas.


Aunque la mayoría apuesta por el PO GMT, la verdad es que el tema del SAT unido a la pasta que hay que desembolsar inclina la balanza hacia los Breit... La prueba de fuego claro está, será cuando lo pruebe en la muñeca y sienta ese flechazo... el problema será que lo sienta con ambos o con los 3 a la vez!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie