• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Breitling-Omega

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no tendria duda, mejor maquina el omega, en un mapa de posicionamiento social, estaria por encima de bretling
 
  • #27
Me quedo con el PO.
Saludos.
 
  • #28
Hola, yo cogería el Breitling, porque el calibre del Omega no me acaba de convencer, y eso sin mencionar lo del SAT. Un saludo.
 
  • #29
POzul (nueva palabra¿?)
 
  • #30
Donde se ponga ese PO con detalles naranjas...
Que se quiten los demás. Precioso sin duda.
 
  • #31
Yo soy de Breitling, además el SAT es de los mejores ( muy importante y a tener en cuenta ).
 
  • #32
Me quedaría con el Omega,ya es cuestión de gustos.
 
  • #33
Mi voto para el omega PO.
 
  • #34
Yo también iría a por el PO


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #35
De esos me quedo con el P.O gmt , me encanta. De Breitling me iria por el superocean heritage que es una pasada de bonito y elegante.
 
  • #36
Por el tamaño de tu muñeca me quedo con ,el planet océan me encanta
 
  • #37
Veo mas elegante el Omega.
 
  • #38
Yo también escojería el PO GMT. Desde que ha salido al mercado que tengo al pobre del PO solo hora temblando en la caja :laughing1:

Y si acaso tienes algún problema con el, siempre lo puedes enviar a Serviwatch Suiza que además de ser patrocinadores de esta casa y SAT oficial de Omega son una gente estupenda.

Saludotes y suerte con la decisión.
 
  • #39
Me gustan más los Avenger. En el Omega, no me gustan los números naranjas en el bisel.
De todas formas, con lo que cuesta el Omega, casi te llega para los dos Breitling con caucho.
 
  • #40
Pufff, menuda pareja...¡¡

Me parece mas original el PO, pero la decisión es tuya compañero..
 
  • #41
Depende de lo que quieras me quedaría con el PO, aunque ese azul es impresionante sube bastante respecto al de 42 y 45, para mi de manera injustificada. El Avenger también es bonito pero demasiado contundente como dicen muchos, quizás algo más recargado. De Breitling se me hace más parecido este:
https://www.breitling.com/us-en/
 
  • #42
Como tengo los tres, voy a darte algunas pistas basadas en mi experiencia personal:
1. El Seawolf no es tan "fiero" como lo pintan, aunque sí es alto. Pruébatelo y verás que es cómodo.
2. El Avenger GMT es una delicia de reloj: fino, ligero, bonito,... Lo tiene todo, pero el brazalete brilla demasiado, pruébalo con caucho o piel.
3. El Planet Ocean GMT es el reloj: da igual con brazalete o con caucho, queda precioso en la muñeca. Tiene el mismo diámetro que el Avenger, aunque es más alto y bastante más caro (6100€ el PO por 3270 el Avenger, ambos con caucho).
A favor del Omega: el maquinón que lleva dentro.
En contra del Omega: lo mismo (las averías y reparaciones se van a Suiza y ya habrás leído las quejas del SAT).
A favor de Breitling: ebauches ETA modificados, con certificado COSC, que se "arreglan" en Palma.
En contra de Breitling: ...no se me ocurre nada ;-)
No te digo nada del valor de reventa, porque nunca lo tengo en cuenta cuando compro un reloj.
En cualquier caso, son tres relojazos y vas a disfrutar muchísimo con cualquiera de ellos.
 
  • #43
Para mi el omega más elegante y ponible
 
  • #44
Me ha parecido curioso porque estoy dudando exactamente entre esos mismos modelos.

Creo que tiraré por el Omega pero una cosa que debes tener en cuenta es el tema del micro ajuste del brazalete. Es una PENA que te compres un Omega y estés entre el torniquete y el llevar el reloj colgando. Ojo.

Pensandolo por el lado bueno: aciertas seguro.

Un saludo
 
  • #45
Para mi, Avenger y luego Seawolf.
El PO me encanta y sería una difícil elección...pero prefiero el combo Breit+futuro Seamaster!
elijas lo q elijas, q te colme y lo disfrutes.
 
  • #46
El amigo Cabezón lo ha explicado fenomenal como buen poseedor que es de las tres piezas. Yo sólo te puedo hablar del Seawolf y aunque es cierto que es contundente, en la muñeca no molesta nada y se lleva fenomenal. Con un cambio de pantalones, ahora llevo una correa artesanal de piel de tiburón y cambia por completo. Es más ponible con traje.

el nuevo Breitling GMT me parece una preciosidad, pero entre éste y le Omega, quizás optaría por el segundo.
 
  • #47
Yo iria por el avenger por comodidad respecto al seawolf

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pa mi el Seawolf
 
  • #49
El PO GMT Goodplanet en vivo es IM-PRE-SIO-NAN-TE. El tamaño es de 43,5 mm pero muy muy llevables. Vamos, yo no me lo pensaba. Lo único malo son los 6100 eurazos de PVP.
 
  • #50
Desde mi modesta opinión, el SAT del Breitiling podrá ser mejor pero el diseño del Omega es i n s u p e r a b l e !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie