• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Oris

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto, es J. Clv pero no lo je visto en su web, lo vi a través de Chrono 24 y desde esa web fue d como contacte con ellos.
Que el rotor no es original, creo que ya está claro. Ahora bien, que uno pregunte al vendedor por este detalle y que no le sepan responder pues es como para ni plantearse comprar nada en esa tienda

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Lo que señaló en negrita y subrayado es falta de información (Presuponer significa “dar por cierto algo, antes de tener pruebas de ello”) y el resto un calentón.
 
  • #27
Lo que señaló en negrita y subrayado es falta de información (Presuponer significa “dar por cierto algo, antes de tener pruebas de ello”) y el resto un calentón.

Me vas a perdonar otra vez pero, si una vez preguntado al vendedor, éste no sabe por qué el rotor es así creo que es prueba más que suficiente para afirmar que ese rotor no es el original del reloj, de lo contrario lo lógico sería que el me hubiese corregido
No quiero enfrascarme en una discusión, yo ya he sacado mis conclusiones a tenor del resto de opiniones y de las imágenes
A partir de aquí cada uno es libre de opinar, pero mi razón principal para abrir este hilo fue a raíz de la respuesta del vendedor
Muy distinto hubiera sido abrilo sin antes haber consultado, pero no es el caso

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #28
no es una respuesta aceptable, yo no lo compraría solo por eso.
 
  • #29
Rotor "sospechoso", tornillos "forzados"... Aunque sea 100% original te quedara la duda, y como le lleves a un SAT y te den malas noticias.....
Yo no lo compraba.
 
  • #30
Yo más que el color, lo que veo raro es que esté totalmente en blanco. Parece que lo hayan sustituido. Intenta ponerte en contacto con atención al cliente de oris y seguro que te resuelven la duda. O busca en internet con el numero de referencia exacto del modelo.
 
  • #31
No tiene buena pinta desde luego, lo más probable es que le hayan cambiado toda la maquinaria y no sólo el rotor.
 
  • #32
no todos los rotores son rojos, pero debería de ir firmado
seguramente se haya cambiado por otro similar
 
  • #33
No quiero hacer de abogado del diablo , pero con este mismo vendedor me pasó un detalle hace uno o dos años , que me da que pensar que , aveces es un poco despistado o despreocupado con los productos que compra para luego ser vendidos.
En esa ocasion vi en su pag un reloj que llevaba años buscando , pero me llama la atencion que lleva una lente ciclops (como la de Rolex) situada encima del fechador. Ante mi sorpresa (por lo que yo sabía esa lente era ajena al reloj) les pregunto y la respuesta fué la misma que a este compañero : lo hemos comprado así. Asumo el riesgo y compro el reloj; lo mando a revisión y el reloj era todo original excepto la lente , claro , que era un pegote que su primer propietario le habia puesto.
Me inclino a pensar que este caso es parecido. Seguro que el anterior propietario del reloj lo llevó a reparar , y no se les ocurrió otra cosa que ponerle un rotor genérico en un reloj con fondo visto.
Si te gusta el reloj , y el precio es bueno , estoy casi convencido que ese vendedor no te engaña.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #34
+1
Pero advierto que en el ROTOR si están grabadas las características...pero están PIXELADAS osea borradas en la imagen.

Screenshot_2016-11-21-19-15-19.jpg

Yo tampoco lo compraría. Y si te consuela, a mí también me parece carísimo. Pero, de nuevo, opinó que este mensaje en la red está fuera de lugar.

No te lo tomes como nada personal.

Saludos.
 
  • #35
+1
Pero advierto que en el ROTOR si están grabadas las características...pero están PIXELADAS osea borradas en la imagen.

Ver el archivos adjunto 408206

Yo tampoco lo compraría. Y si te consuela, a mí también me parece carísimo. Pero, de nuevo, opinó que este mensaje en la red está fuera de lugar.

No te lo tomes como nada personal.


Saludos.

Bueno compañero, nunca me lo tomo como nada personal, al fin y al cabo , son solo relojes, nada más. Lo que si quisiera decirte, es que me he tomado mi tiempo, para mirar en la pagina de este vendedor varios de sus modelos Oris, y bueno, es cuierto que en todos los modelos que he mirado, se ven claramente las letras del rotor, ya sea rotor rojo o no. Fijate, hasta en este que lleva firmado el roto se aprecia claramente la firma

9514g.JPG

Lo que si que quiero dejar claro, es que yo lo unico que pretendo es resolver una duda y contar mi experiencia con el vendedor, no hay nada mas allá de eso. Repito, si el rotor fuera original o por lo menos, grabado por la marca, el propio vendedor me lo deberia haber comunicado y este hilo no existiria. Como me generó dudas su respuesta, por eso abrí el hilo, ni más ni menos
Y a mi el precio me parece estupendo, eso si, siempre y cuando las piezas fueran todas originales, pero a la vista de los acontecimientos me cuesta creer que lo sean

Un saludo

Nestor
 
  • #36
Puede ser el mismo caso, no digo que no. Yo en ningun momento he pensado que este señor venda un reloj falso o que quiera dar gato por liebre, nada mas lejos de la realidad, eso quiero dejarlo claro. Lo que no me convenció fue su respuesta a mi pregunta.
Quizá sea como dices, es un hombre despistado o despreocupado y no se haya dado cuenta. Ahora bien, con la de años que debe llevar en el sector, deberia reconocer, y desde bien lejos, un rotor generico de uno fabricado por Oris, vamos digo yo
 
  • #37
Y una foto macro en buena calidad, sin modificar no podrías obtener?
Solo para salir de dudas....
 
  • #38
Puede ser el mismo caso, no digo que no. Yo en ningun momento he pensado que este señor venda un reloj falso o que quiera dar gato por liebre, nada mas lejos de la realidad, eso quiero dejarlo claro. Lo que no me convenció fue su respuesta a mi pregunta.
Quizá sea como dices, es un hombre despistado o despreocupado y no se haya dado cuenta. Ahora bien, con la de años que debe llevar en el sector, deberia reconocer, y desde bien lejos, un rotor generico de uno fabricado por Oris, vamos digo yo
Tu crees que no lo sabrá?
Pasa de ese reloj compañero... En mi opinión, estaba machacado y lo han medio salvado para venderlo


enviado desde el satélite
 
  • #39
Y una foto macro en buena calidad, sin modificar no podrías obtener?
Solo para salir de dudas....
No, solo se puede ver en ma web. De todas formas a mi pocas dudas me quedan....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo veo una Eta básica.......
 
Última edición:
  • #41
Los compañeros te lo están diciendo claro...ya saldrá otro en buenas condiciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #42
Es raro que no sea rojo, pero es más raro que no tenga nada grabado... Yo, ante la duda, esperaría a que saliera otro.
 
  • #43
Que venda relojes no significa que conozca todos los modelos del mundo, habido y por haber.
Con los distintos movimientos, que van variando a través del tiempo.
 
  • #44
Ese reloj se ha abierto y cambiado el rotor porque se habrá reparado
Suficiente para mí para no comprarlo a no ser que se una ganga total
todo tiene un precio jejejej
 
  • #45
Porque lo de llamar a atención al cliente de Oris e intentar salir de dudas con la fuente parece que no cuaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie