• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tecnica

  • Iniciador del hilo dresdreira
  • Fecha de inicio
D

dresdreira

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy intentando reconstruir un Pagani pd 1662 gmt pero la cosa se complica poco a poco por principiante pringado. En resumen, el dial original no encaja con un nh34 que estoy intentando encajar. Alguien podria aclararme el diametro del dial (28,5 - 29 - 31mm)? Es imposible encontrarlo en google. Perdidito estoy
 
¿No tienes el dial original, para medirlo?
 
Ya, sería una buena opción pero está montado y tendría que llevarselo a un relojero... Mis conocimientos para hacerlo en casita son nulos
 
Ya, sería una buena opción pero está montado y tendría que llevarselo a un relojero... Mis conocimientos para hacerlo en casita son nulos
¿Y no puedes medirla a ojímetro, con una regla por encima de la caja?
 
Buenas... si, lo medí con un calibre y me sale sobre 28 - 29 mm, pero como existen opciones de diales en aliexpress de 28,5 - 28 o 31 y la diferencia es tan pequeña que preferiría tener una segunda opinión al respecto antes de pillar nada... Otra duda que me surge es que me da la impresión que el dial de 28,5 mm y el de 29 mm son el mismo pero ajustando decimales puesto que me parece un poco absurdo que existan ajustes de medio milímetro...
 
Perdón, las opciones son 28,5 - 29 - 31 mm
 
Es que, no me entero porque quieres cambiar (reconstruir) una esfera de Pagani? De molesta Pagani y quieres otro nombre en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
El problema puede ser el orificio de la agujas, que en los diales para nh34 es mayor que en los diales para nh35
 
  • #10
Porsche Design :flirt:
:clap:Noooo, mi intención no es cambiar el nombre... simplemente se le murió el movimiento que tenía y al querer cambairlo por un NH34 (que es compatible con la caja) el dial no encaja. Entonces lo que quiero es hacerme con un dial adecuado para el NH34, pero al comprobar qu ehay distintos diametros pues de ahí mi duda
 
  • #11
Buenas tardes.

Pregunta en el foro -taller relojería-,probablemente te puedan ajudar.

Saludo.
Gracias...
 
  • #12
Como ya te ha dicho algún compañero, yo tampoco entiendo nada...
Que sentido tiene?
Pues nada, que tengas un buen día.
 
  • #13
Como ya te ha dicho algún compañero, yo tampoco entiendo nada...
Que sentido tiene?
Pues nada, que tengas un buen día.
El sentido es el siguiente: se estropeó el movimiento original y el arreglo cuesta 90 €. Entonces lo que hago es buscar uno nuevo que me sale mas barato. me entero de que este reloj puede llevar un NH34 en vez del DG5833 que trae de serie y falla mas que una escopeta de feria. Lo compro pero al instalarlo el relojero me dice que el dial no es compatible con el NH34. Y la duda simplemente es saber el diámetro de este dial para comprar uno compatible con el nuevo movimiento NH34 que quiero instalarle. Para mi tiene sentido: arreglo 90 €. Nuevo movimiento mejorado mas dial 50 € y reloj del trinque
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #15
:clap:Noooo, mi intención no es cambiar el nombre... simplemente se le murió el movimiento que tenía y al querer cambairlo por un NH34 (que es compatible con la caja) el dial no encaja. Entonces lo que quiero es hacerme con un dial adecuado para el NH34, pero al comprobar qu ehay distintos diametros pues de ahí mi duda
No es mejor comprar uno nuevo por cien Euros o menos y olvidarse estos problemas?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #16
No es mejor comprar uno nuevo por cien Euros o menos y olvidarse estos probl
Pues probablemente, pero muchos menos gratificante. Y además, reducimos los residuos y le tengo cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Doncainastyle y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie