• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para compra daytona

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para mi que e tenido los dos el blanco,el negro de tarde noche la hora la miras con lupa.
 
  • #52
Tengo un GMT cerámico negro , y el daytona ya tome la decisión en blanco
 
  • #53
Si estoy deacuerdo , lo quiero con esfera blanca, los he visto los dos y me decanto por esfera blanca
 
  • #55
Te puedo decir que la esfera negra lo hace mas pequeño y la visibilidad es peor ,yo prefiero la blanca,intenta ver los dos y te convenceras
 
  • #56
A mi me gusta más con la esfera negra


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #57
gracias….. con retraso :p
 
  • #58
Las 2 . Si compras el reloj en negro , pides la blanca de repuesto , y vice versa . Es el mejor momento para pedir un descuento .
 
  • #60
Las 2 . Si compras el reloj en negro , pides la blanca de repuesto , y vice versa . Es el mejor momento para pedir un descuento .

Desde el respeto y sin ofender......

Y de paso le pones una vela a algún Santo de tu devoción..... ;-)

La única manera de que en Rolex te vendan la esfera "de repuesto" del Daytona es cambiándola en el Servicio Oficial.....y la que te dan es la "vieja", pero no te venden una "nueva" para cuando te apetezca ponerla.....

Por lo menos para los comunes mortales es así, si tienes súper-contactos en Rolex a lo mejor te hacen trato especial.

Un cordial saludo.
 
  • #61
+1 a la esfera blanca por temas de visibilidad. A partir de una edad lo agradecerás, aunque el negro es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie