• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para compra daytona

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sin duda esfera blanca, me gusta muchisimo mas, cuestion de gustos.

En cuanto a solo acero o acero y oro, solo te dire que me acabo de dar el caprichazo y el mio es de acero y oro (esfera blanca por supuesto), me gusta mas que en solo acero y ademas rompo con tanto reloj de acero (EXP II y SUB DATE), me encantan los rolesor...

Un abrazo.
 
  • #27
Negra para mi
 
  • #28
Yo lo tengo con esfera blanca, pero no tengo muy claro cual me gusta más. Quizás la negra...o no...no sé.:pardon:
Camisa blanca o negra? Pues depende con qué y en qué circunstancia...
Creo que me quedaré con la duda del color de la esfera de mi Daytona...toda la vida.
Eso si, con cualquiera aciertas.:ok::
 
  • #29
Yo sin duda el esfera negra, es el próximo que va a entrar.
 
  • #30
Yo estaba en tu tesitura y al final lo compre con esfera blanca porque me gustaba mucho más su legibilidad y estética. Es de los pocos (o el único) relojes deportivos que me gustan en blanco. Para el resto me gusta más el negro.

Otra cosa son los relojes de vestir, donde tanto el blanco como el negro y otros colores discretos (pizarra, chocolate, etc) quedan bien.

El Daytona blanco viste una barbaridad, por cierto.
 
  • #31
Si cierto, la decisión está tomada en esfera blanca, más nítida,parece más grande, y con esfera negra tengo varios.
gracias a todos por vuestras aportaciones
 
  • #32
a mi me gusta más la negra!!!
 
  • #33
Negra es para todos, el blanco es muy carismatico.
 
  • #34
Yo escogería negra pero lo suyo es que te pruebes ambos y elijas
 
  • #35
Yo negra!! es muy elegante!!
 
  • #36
El DAYTONA es un reloj de tamaño contenido 39mm y con esfera negra parece mas pequeño aun .prefiero la esfera blanca
 
  • #37
Tengo el de acero con esfera negra, después de verlo y verlo ahora me llama la blanca. Supongo que si tuviese la blanca me pasaría lo mismo con la negra.
 
  • #38
Yo tengo las 2 esferas, y las voy intercambiando, aunque por poco, la que más me gusta es la blanca.
 
  • #39
Yo tengo las 2 esferas, y las voy intercambiando, aunque por poco, la que más me gusta es la blanca.

Hola compañero,

¿Una pregunta? Si es indiscreta no tienes porque contestarme por supuesto......

¿La segunda esfera la conseguiste pidiendo un cambio de esfera en un CO oficial cuando tocó revisión o la conseguiste aparte?

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #40
Pidiéndola en un CO, sin revisión, solo la esfera y su cambio.
 
  • #42
Que ha pasado Icom, ya compraste el daytona? vamos queremos ver esas fotos.
 
  • #43
Yo prefiero el daytona esfera negraBuena compra
 
  • #44
Hola, estoy esperando q salga el q yo quiero.
esfera blanca números romanos y inox y oro, la que más me gusta, cuando lo tenga pondré fotos.
 
  • #45
La blanca de lejos...., yo cambié la negra por blanca, brilla más para el tamaño
 
  • #47
Y si se en éste u otro modelo pides cambio de esfera, ¿Te hacen también revisión?
 
  • #48
Y si se en éste u otro modelo pides cambio de esfera, ¿Te hacen también revisión?

Hola,

En el SAT de ROLEX (no hablo de un C.O) de Serrano, y según conversación telefónica te "animan" a que le hagas la revisión también al movimiento, a pesar de que se la cambies a un reloj que aún está en garantía, porque dicen que sino no te pueden garantizar que al abrir el reloj para poner la esfera el movimiento quede 100% ajustado....

En la práctica, tu puedes negarte a eso, y decir que solo quieres el cambio de esfera y entonces te cobran solo la intervención parcial y no te revisan el resto del reloj. También recomiendan cambiar las agujas, ya que al quitarlas pueden quedar tocadas, y para que el lumen no tenga diferencias de tonos (si son más viejas) con el resto de índices de la esfera.

Un saludo.
 
  • #49
A mi me gustan los dos pero me decantaría por el blanco porque es más difícil que me guste un reloj con esfera blanca y además no tengo ninguno.

Si tienes un Submariner o un GMT el Daytona blanco haría la pareja perfecta.
 
  • #50
Yo prefiero solo acero, y me gusta mas el blanco, pero cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie