• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armis oris aquis

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el caso es que quiero adquirir proximamente un oris aquis, e pensado en pillarlo en la famosa app que me sale a 250 euros menos que en el CO, ( ya que encima los Oris tienen el precio de reventa fatal, pierden mucho) pues eso que me ahorro y me podria pillar medio reloj con esos 250,
La duda que tengo es para ajustar el armis a mi muñeca, es muy dificil? Podrian hacerlo en cualquier relojeria? O al tener el brazalete integrado es mas dificill?
Muchas gracias!
 
Que tal compañero, pues los eslabones del armis van atornillados, no es complicado ajustarlo aunque el problema es que los tornillos son diminutos, no se que medida, pero creo que de 0.5 a 0.8. Imagino que en una relojería serán capaces. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Que tal compañero, pues los eslabones del armis van atornillados, no es complicado ajustarlo aunque el problema es que los tornillos son diminutos, no se que medida, pero creo que de 0.5 a 0.8. Imagino que en una relojería serán capaces. Suerte!
Vale, gracias!
 
En el último que compré venían muy apretados. Buen destornillador de la medida adecuada, y aplicar calor en caso necesario para deshacer mejor el líquido fijador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Sendita92
El mío costó horrores porque los tornillos estaban muy apretados y con fijador. Ni en la propia tienda podían y les llevó su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
El mío costó horrores porque los tornillos estaban muy apretados y con fijador. Ni en la propia tienda podían y les llevó su tiempo
Gracias por la info! Eso veo por internet, que estan durisimos!
 
El mío costó horrores porque los tornillos estaban muy apretados y con fijador. Ni en la propia tienda podían y les llevó su tiempo
Yo me cargué un eslabón incluso. Nunca vi nada más apretado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo pude sacarlos sin problema, eso si dicen que algunos van además de roscados con extra de pegamento
 
En mi caso con un destornillador de esos pequeños de precisión que llaman, sin problema, lo hice yo mismo en casa y la verdad que sin ningún esfuerzo.
 
  • #10
. Edito no era para aqu8
 
  • #11
Yo pude sacarlos sin problema, eso si dicen que algunos van además de roscados con extra de pegamento
Si no los pegas, con el uso se acaban saliendo. A mi me pasa, que me da miedo pegarlos y a cambio tengo que estar pendiente porque cada cierto tiempo me toca apretarlos de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie