• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de Rolex antiguo

  • Iniciador del hilo diegomadrid
  • Fecha de inicio
D

diegomadrid

Novat@
Sin verificar
Queridos foreros:
Hace relativamente poco volví a recibir mi primer reloj-reloj, ya me entendéis; era yo un chiquillo y me regalaron un precioso Rolex, que llamaban "cadete", aunque puede que fuera de mujer; poco importa, para mi muñeca prepúber era perfecto. Es un Rolex manual, sin fecha, con la esfera marcada como "Rolex Oyster Speedking Precision - Swiss made", corona firmada con la corona Rolex y una raya debajo, correa de piel con hebilla Rolex. Voy a adjuntar unas fotos por si alguno tuviera la bondad de decirme si se sabe algo más de esta pieza. ¡Mil gracias de antemano y saludos foreros a todos!
IMG_7097.jpg
IMG_7098.jpg
IMG_7099.jpg
 
Un Speed-King. Buen peluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomadrid
Un Speed-King. Buen peluco.
Muchas gracias, algo pequeño para mí ahora mismo. Me planteo venderlo, pero no tengo mucha información y tampoco realmente tengo necesidad así que no quiero malvenderlo, veo en Chrono24 que están por encima de los 2000 y me parece extraño, de ahí que acuda a vuestros conocimientos. ¡Muchas gracias por la respuesta!; y en ningún momento pretendía que fuera tasado, únicamente conseguir algo de información para saber mejor por dónde se mueve... Un saludo
 
O bueno, cambiarlo por alguno que sí pueda disfrutar, más acorde a mi tamaño actual :)
 
Yo me lo guardaría como recuerdo de esa primera comunión , yo conservo el mío maquinaria suiza también pero no era un Rolex pero era el mi primer reloj, Lo dicho conservarlo para mí sería tu mejor opción.
IMG_0644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: diegomadrid
Me gusta este modelo, por la sencillez del dial. Y si fue un regalo, yo lo guardaría. No he encontrado información sobre el calibre, sólo que salieron a finales de los 60. Graciaas por compartirlo.
 
Atrás
Arriba Pie