• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SUB 200 vs SINN 104 (ACTUALIZADO CON VIDEOS)

  • #51
¿Has ido a puntos de venta?, joyerías por ejemplo
De DOXA no hay y de SINN hay 2 y uno casi no tiene modelos en la WEB. Sólo está IguanaSell y no parece que haga aunq no he ido. Me pilla muy lejos. Sabéis si hace ofertas?
 
  • #52
Aquí os dejo un vídeo de cada uno para que podáis verlos mejor:

Sinn:

DOXA:
 
  • #53
Me gusta más el Doxa, por su brazalete (no se el cierre como es) y por tener solo fecha. No me gustan los Date Day.
 
  • #54
El doxa parece uno mas del montón, el sinn seria mi elegido.
 
  • #55
Hola compañer@s, estoy en busca de un reloj atemporal, robusto y de calidad para el día a día. Estos dos han llegado a la final pero me surgen dudas como... Cuál tiene mejor calidad? La diferencia de precio está justificada? (1090€ del Doxa VS 1675€ del Sinn),...

1- DOXA SUB 200 SHARKHUNTER
2- SINN 104

Ver el archivos adjunto 2755219Ver el archivos adjunto 2755223Ver el archivos adjunto 2755221Ver el archivos adjunto 2755220
Si me permites mi opinión, entre esos, sinn de cabeza.
Justificar los precios hoy día no es fácil, pero lo que hay detrás de Sin hoy día, Doxa no lo tiene ni en sueños.
 
  • #56
Me gusta más el Sinn, pero no pagaría esa diferencia de precio, porque el Doxa es también precioso.
 
  • #57
Tengo relojes de ambas marcas , y de los que pones personalmente elegiría el Doxa , me gusta más .

Sobre las diferencias de calidades de los relojes ( no hablo de calibre ) , que menciona algún compañero , yo no noto esa diferencia que afirman que hay entre Doxa y Sinn , es más el cierre que llevan mis Sinn 556, me parecen de los más flojos de los relojes que tengo .

Al no poder probártelos es complicado , pero los Doxa en muñeca ganan bastante ( y además te ahorras dinero )
 
  • #58
⬛⬛⬛⬛⬛
🟥🟥🟥🟥🟥
🟨🟨🟨🟨🟨

😜😜😜 Pon un Germano en tu vida!!
 
  • #59
Si me permites mi opinión, entre esos, sinn de cabeza.
Justificar los precios hoy día no es fácil, pero lo que hay detrás de Sin hoy día, Doxa no lo tiene ni en sueños.
Perdona, a qué te refieres con lo que hay detrás de SINN? Perdona mi ignorancia pero me he perdido.😅
 
  • #60
Yo me quedaría con el Doxa
 
  • #61
Aquí un novato, que vota por el doxa también
 
  • #62
Hola compañer@s, estoy en busca de un reloj atemporal, robusto y de calidad para el día a día. Estos dos han llegado a la final pero me surgen dudas como... Cuál tiene mejor calidad? La diferencia de precio está justificada? (1090€ del Doxa VS 1675€ del Sinn),...

1- DOXA SUB 200 SHARKHUNTER
2- SINN 104

Ver el archivos adjunto 2755219Ver el archivos adjunto 2755223Ver el archivos adjunto 2755221Ver el archivos adjunto 2755220

Al final te decidiste por alguno de ellos?

Me picaste tanto con esto hilo que me he comprado un Doxa Sub 200 :whist::.

La verdad es que siempre le tenía echado el ojo encima y por una causa u otra no terminaba de dar el paso (generalmente por cruzarse otras 'piezas' en ese momento).

En cuanto me llegue puedo compartir mis sensaciones si aún no te hiciste con este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Manuejg87
  • #63
Como reloj único, elegiría el sinn, por aquello de la fecha, y porque siempre me ha parecido muy bonito.
 
  • #65
Al final te decidiste por alguno de ellos?

Me picaste tanto con esto hilo que me he comprado un Doxa Sub 200 :whist::.

La verdad es que siempre le tenía echado el ojo encima y por una causa u otra no terminaba de dar el paso (generalmente por cruzarse otras 'piezas' en ese momento).

En cuanto me llegue puedo compartir mis sensaciones si aún no te hiciste con este reloj.

Qué color te pillaste, por curiosidad? Yo lo tengo en mente y todos los colores me parecen muy chulos. Quizá el que menos me llama es el blanco, pero el resto, quedan bien guapos.
 
  • #66
Doxa!!! Me gusta todo de él,y ese aire vintage me encanta!! Hablo desde la barra del bar, ya que no poseo ninguno!
 
  • #67
Qué color te pillaste, por curiosidad? Yo lo tengo en mente y todos los colores me parecen muy chulos. Quizá el que menos me llama es el blanco, pero el resto, quedan bien guapos.

Me gusta mucho el caribbean (azul marino) pero al final ha caído el sharkhunter (negro) ya que creo que es el mas 'neutro' para usarlo en todas las ocasiones.

Si hubiéramos estado en unos meses mas calurosos lo mismo me hubiera hecho con el amarillo que creo que es de los mas bonitos para el verano.
 
Última edición:
  • #68
Me gusta mucho el caribbean (azul marino) pero al final ha caído el sharkhunter (negro) ya que creo que es el mas 'neutro' para usarlo en todas las ocasiones.

Si hubiéramos estado en unos meses mas calurosos lo mimo me hubiera hecho con el amarillo que creo que es de los mas bonitos para el verano.
Buena elección! A mí me llamaba inicialmente el Aquamarine, aunque no sé si me cansaría el color. Luego, entre el Sharkhunter (negro) y el Caribbean (azul oscuro) tendría muchas dudas, pues ambos son muy chulos y polivalentes.
Por si no ha quedado claro, a la pregunta inicial del hilo,... Doxa! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #69
Iría a por el sinn
 
  • #70
Pues sin ser objetivo y teniendo en cuenta que me gustan los vintage, me quedaría con el Doxa
 
  • #71
Gustándome mucho el Doxa, me quedo con el Sinn sin dudarlo. Me parece mucho más polivalente y un monstruo de correas, le pega todo.
 
  • #72
Hola, muy difícil está elección, pero yo elegiría el Doxa, esa estética vintage me enamora y creo que es un reloj al que también le iría bien casi cualquier correa, un saludo.
 
  • #73
Yo no tendría ninguna duda, iría a por el Sinn de cabeza.
 
  • #74
Qué fácil decisión! El Sinn 104 sin dudarlo!!! Con un Sinn nunca te arrepientes. Es una apuesta segura en cuanto a calidad de construcción y lo que recibes por cada euro que pagas por él. Los Doxa en el terreno de buceo están bien pero los Sinn simplemente ofrecen más.
 
  • #75
Al final te decidiste por alguno de ellos?

Me picaste tanto con esto hilo que me he comprado un Doxa Sub 200 :whist::.

La verdad es que siempre le tenía echado el ojo encima y por una causa u otra no terminaba de dar el paso (generalmente por cruzarse otras 'piezas' en ese momento).

En cuanto me llegue puedo compartir mis sensaciones si aún no te hiciste con este reloj.
Pues al final pedí ese por una oferta que vi y acabé devolviéndolo porque me parecía muy brillante la pulsera. Eso sí, era muy bonito y cómodo... COMODÍSIMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie