• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SUB 200 vs SINN 104 (ACTUALIZADO CON VIDEOS)

  • #26
Los dos son relojes preciosos y de buena marca.

Yo voto por el Sinn porque es una marca que me encanta de la que tengo relojes, que es super agradecido con cambio de correas, calibre grado top y esas agujas que pueden echar atrás a cierta gente pero son un placer de poner en hora y observar. Pero al fin y al cabo los dos son grandes opciones y lo más importante es el que te llene más a ti, porque el Doxa también parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #27
Desde un punto de vista meramente estético son relojes similares pero creo que el Sinn tiene un punto algo más elegante. Puede ser por el diseño de las agujas, el tipo de letra o los marcadores algo más estrechos.
Digamos que si tuviera los dos yo me veo poniéndome el Doxa con una cazadora vaquera y el Sinn cuando llevo americana. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #28
Ambos usan el mismo calibre pero grado Top para el Sinn, mejores acabados en el Sinn, además en lo estético a mi personalmente el Doxa me cansaría por el exceso de superficie pulida.

Justifican acabados y grado de calibre la diferencia?
Pues no tengo ni idea, pero la diferencia sería más pequeña sin duda y escogería el alemán.

Pero si quieres el mejor consejo que te pueda dar, sería el siguiente:
Cómprate el que más te guste, de verdad, que grado Top o Elaboré, con mejores acabados o no, ambos son muy buenos relojes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Ancebl
  • #29
Parece que anda q el tema empatado. Normal que tenga dudas. 😅
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
 
  • #30
Para mí el sinn es uno de mis griales, así pues yo iría de cabeza a por él. La diferencia de precio está más que justificada EMHO.
Ssludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #31
Mira que siempre me ha gustado ese Doxa, pero en este caso le daría al Sinn... Bueno, ya lo hice 😁

IMG_20231203_112842.jpg


Me parece más versátil y es todo un strap monster. Todo le va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Jarel y manugl84
  • #32
DOXA sub 200 en naranja 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #33
Estéticamente me gusta mucho mas el Sinn, además creo que también es superior en calidad , ahora, son 600 euros mas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y hordierez
  • #34
Mi voto para el Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #35
Estéticamente me gusta mucho mas el Sinn, además creo que también es superior en calidad , ahora, son 600 euros mas .

Opino lo mismo, mi duda es si esos 600 euros de diferencia están realmente justificados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Jarel
  • #36
Me quedaría con el sinn pero me sobra su doble fechador, al margen del calibre, su caja tiene mejores acabados a costa de su mayor precio si eso no te es un problema. No fallaras con ninguno ambos son buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #37
La calidad de construcción del DOXA es suficientemente buena? Es una duda que tengo. 🤔
Del Sinn ya doy por hecho que si por lo que comentáis.
 
  • #38
Entre estos dos, optaría por la estética del Sinn.
 
  • #39
-¿Si la diferencia está justificada? Yo creo que están muy próximos en precio y hay que ver qué descuentos te ofrecen en tienda de Sinn. No sería un tema definitivo para mí en este caso, el que más te guste.
-¿Cuál escogería? Por ligerísima ventaja, el Doxa porque es un modelo que he seguido, he visto y ya lo tengo un poco “en agenda”, en vivo es Chulísimo y tiene un rollo Vintage que me gusta. Pero ojo, no lo compraría sin probar antes el Sinn a veces se hace la diferencia en la muñeca, te lo pones y cambia todo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #40
-¿Si la diferencia está justificada? Yo creo que están muy próximos en precio y hay que ver qué descuentos te ofrecen en tienda de Sinn. No sería un tema definitivo para mí en este caso, el que más te guste.
-¿Cuál escogería? Por ligerísima ventaja, el Doxa porque es un modelo que he seguido, he visto y ya lo tengo un poco “en agenda”, en vivo es Chulísimo y tiene un rollo Vintage que me gusta. Pero ojo, no lo compraría sin probar antes el Sinn a veces se hace la diferencia en la muñeca, te lo pones y cambia todo…
El problema es que SINN no hace descuentos o eso parece. DOXA parece que tampoco. Esa mala suerte he tenido.
 
  • #41
Sin duda el Sinn, aunque en este casi me rijo puramente por la estetica
 
  • #42
Yo en esa comparativa me quedaría el doxa 200 que lo tengo pero en color azul. (Es muy cómodo, bonito y preciso ) Otra cosa sería compararlo con el SIM 556 que entonces me quedaría con el alemán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #43
Gustándome mucho el Doxa, el Sinn me gusta muchísimo más. De hecho hubo una temporada en que fue serio candidato a venirse para casa. Que por cierto, por aquel entonces estaba en precios a los que ahora está el Doxa . ::bxd::
Por curiosidad, de que año hablamos? porque me interesa Sinn, pero los veo muy careros.
 
  • #44
Creo que en esta comparativa iría más a por el Sinn.
 
  • #45
Los dos son relojes preciosos y de buena marca.

Yo voto por el Sinn porque es una marca que me encanta de la que tengo relojes, que es super agradecido con cambio de correas, calibre grado top y esas agujas que pueden echar atrás a cierta gente pero son un placer de poner en hora y observar. Pero al fin y al cabo los dos son grandes opciones y lo más importante es el que te llene más a ti, porque el Doxa también parece precioso
La verdad es que a mí las agujas me gustan. Lo único que podría poner pega es al doble fechador.
 
  • #46
Por curiosidad, de que año hablamos? porque me interesa Sinn, pero los veo muy careros.
Pues sería allá por 2019, cuando iba buscando reloj para conmemorar el que vendría a ser mi primer hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10 y Jarel
  • #47
El problema es que SINN no hace descuentos o eso parece. DOXA parece que tampoco. Esa mala suerte he tenido.
¿Has ido a puntos de venta?, joyerías por ejemplo
 
  • #48
Gustándome mucho Doxa y como ya tengo uno, si fuera mi caso elegiría SINN. Me parece que más tarde o temprano cae un SINN en mi colección, me parecen estupendísimos relojes.
 
  • #49
El doxa me gusta más.
Todo sea que en mano vea que sinn es mucho mejor
 
  • #50
Yo el Sinn, el doxa tiene un diseño muy típico, el Sinn es más especial, según mi modo de ver.
 
Atrás
Arriba Pie