• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SUB 200 vs SINN 104 (ACTUALIZADO CON VIDEOS)

J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, estoy en busca de un reloj atemporal, robusto y de calidad para el día a día. Estos dos han llegado a la final pero me surgen dudas como... Cuál tiene mejor calidad? La diferencia de precio está justificada? (1090€ del Doxa VS 1675€ del Sinn),...

1- DOXA SUB 200 SHARKHUNTER
2- SINN 104

1000082791.png
1000085471.png
1000098243.jpg
1000100254.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Mercier11, Lobo80 y 4 más
Yo tema Maquinaria y eso no puedo opinar por qué no entiendo mucho, pero tema estética me quedo con el Sinn de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Jarel
Si no me equivoco, y si es así por favor corregidme, ambos llevan el mismo movimiento sólo q el Sinn en grado Top, asi q, en esto, un puntito para el Sinn. Del resto tb el Sinn, me parece un relojazo para cualquier situación, al Doxa lo veo menos polivalente, aunq tb puede q ser q esté influenciado, me encanta Sinn y me gusta especialmente el 104
Para mi Sinn, lo tuve y no dudaría en volver a tener sólo q no se puede tener todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Aritzito, Motortrek y 2 más
Me quedo con el doxa, lo veo más sencillo para el día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Ancebl
Otra cosa a tener en cuenta es la polivalencia, al Sinn le sienta todo bien, es el reloj más correable q he tenido, y con diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Motortrek
El Sinn es mejor, sin duda.
Comparando sólo esos modelos de reloj, no las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Doxa para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
tuve el doxa en las manos y me encanto, prefiero el Doxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Dhani
Leo veo más polivalencia al Sinn, no se si este lleve ese famoso tratamiento de la casa o solo sean los de Ti.
De cualquier modo que el calibre sea Top y la caja tengo un acabado más de herramienta hace que me quede con Sinn. Y la verdad en tema doxa preferiría uno más clásico o por lo menos naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #10
Sinn.... Para m, i me gusta la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #11
Para el día a día el Sinn, yo estoy encantado con el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Ancebl
  • #12
Me encanta el Doxa, no así el cierre de su brazalete. Diseño muy acertado, buen precio, si te gusta la estética vintage es fantástico.

Por otro lado tenemos al Sinn, monta terminaciones top en sus calibres, para diario es más versátil debido a sus acabados mate, buen SAT, y luego está el tema irracional, y es que me gusta más.

Pagaría la diferencia? Sí, en caso de que me gustara más el Sinn. Mejor 1.700 euros en algo que me gusta que 1.100 en algo que no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb, Jeg84, Jarel y 2 más
  • #13
Yo me quedaba con el Doxa, me gusta bastante más y encima es más económico.
Las agujas del Sinn no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y Jarel
  • #14
Otro voto para el Doxa, ya que me parece más ponible. El fechador y las agujas del Sinn...creo que no me terminan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #15
Gustándome los dos,me quedo el Doxa,esfera más limpia y si no tuviera ni el día,mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Jarel y luismiguel
  • #16
No me gustan estéticamente los dobles fechadores por lo q me inclino por el doxa. Si el Sinn llevara solo fecha de cabeza diría q Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #17
Me encanta el Sinn 104, es un reloj para todo y le quedan bien todas las correas. Puede que al principio las agujas sorprendan pero son muy precisas, es un gusto ajustar esa minutera tan fina. El bisel inverso bidireccional también es un punto. Y el aro metálico de su interior da impresión de solidez añeja. Lo que menos me gusta es el eslabón pulido central del brazalete de tus fotos. Su otro brazalete es la caña

Sin embargo, ese Doxa tiene una pinta estupenda, sus índices y agujas también, me recuerda un poco a Seiko. Pero nunca me he puesto un Doxa

Tendrías que probarlos si puedes. Si pasas por Huelva te pruebas el Sinn sin problema :D

Saludos

IMG_1992.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Jarel, uryrcde y 1 persona más
  • #18
Yo, hablando desde el punto de vista puramente estético, y contando con que ambos son grandes relojes, me quedo con el Doxa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #19
Creo que me gusta un poco más el Doxa, el Sinn se queda en terreno de nadie estéticamente hablando y si meto el precio en la ecuación pues... Doxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #20
Estéticamente me gusta mas el DOXA
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #21
Puede que haya una pequeña ventaja en acabados y calidad general a favor del Sinn (y también es bastante más caro, poco mérito ahí), pero la diferencia no creo que sea abrumadora.

Elige sencillamente el que más te entre estéticamente, el que más te veas llevando en tu día a día contento de haberlo elegido. Entre estos dos no veo ningún otro elemento que debiera decantar la balanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #22
A mi me gusta mucho mas estéticamente el Sinn, lo que no se es si pagaría la diferencia de precio por él, ya que el Doxa es un buen reloj también con una estética de Diver antiguo muy afortunada. En pocas palabras no te aclaro nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #23
Una vez aclarado lo del calibre, sólo queda el que entre por los ojos… yo me iría al Sinn de cabeza, sobre todo si es para un uso diario, por polivalencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #24
El Sinn es precioso, pero me iría por el Doxa que también es muy muy bonito y me ahorro casi 600€ 😅que no es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #25
Gustándome mucho el Doxa, el Sinn me gusta muchísimo más. De hecho hubo una temporada en que fue serio candidato a venirse para casa. Que por cierto, por aquel entonces estaba en precios a los que ahora está el Doxa . ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Atrás
Arriba Pie