• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes excepcionales, un cumpleaños maravilloso y el mejor día de mi vida.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que es una historia impresionante (me la he leido dos veces) y se me ha puesto la piel de gallina pensando la situacion tanto de tus trabajadores como de los detalle de tu mujer y de ellos mismos, todo un ejemplo de compañerismo.
Puedes estar orgulloso de todos/as ellas.
Gracias por contar esta magnifica historia.
Saludos
 
  • #77
un ejemplo que muchos deberian seguir ... pero por desgracia hay muy pocos empresarios asi ... y castigan a sus trabajadores por no tener sus millorarios beneficios ... te mereces todo lo mejor de verdad!! los relojes no son nada al lado de una persona como tu .. saludoss
 
  • #78
Un relato magnífico con final feliz. Me alegro de que todo te saliera estupendamente, en cuanto a los compañeros un diez para ellos.
Que los disfrutes.
 
  • #79
Increíble historia. Esto demuestra el tipo de persona que eres, al final de todo nos vemos recompensados.
Alguna fototillo si es posible....de esas maravillosas piezas....:drool:
un abrazo compañero
 
  • #80
Compañero, gracias por compartir esta preciosa historia con todos. La verdad es que tienes muchos motivos para estar orgulloso y feliz, empezando por tu mujer, seguido por tus empleados y no menos por tener y mantener unos valores éticos que son por desgracia, poco extendidos estos días.

Ética y sostenibilidad...qué bonito y qué lástima me da que la gente lo ponga tan poco en práctica.

Mi más sincera enhorabuena por haber superado una mala racha, salir triunfante y no sólo con el reconocimiento de quienes te quieren, sino con el orgullo propio de hacer lo que se tiene que hacer.

Un abrazo
 
  • #81
me han gustado los consejos que te dio tu padre. No sé si con ellos tienes el éxito del negocio asegurado (eso en definitiva no lo tiene nadie), pero sí podrás ir con la cabeza bien alta.
 
  • #82
Seguro que esos relojes, llegaron a ti por que eres una gran persona. Tu mujer , tu y tu equipo creo que podéis , superar todas las adversidades .cada vez que mires la horas , te quedarás en el limbo pensando, en toda la simbología del regalo. Ahora a disfrutarlo y a darle caña a esa empresa . Felicidades por los relojes , tu mujer y tu equipo .:ok::
 
  • #83
Gracias por tu historia.
Muchos empresarios como tu necesita este pais. Y menos de los otros...
Que disfrutes mucho. Saludos
 
  • #84
Bueno señor@s,

Aprovechando que ahora sé subir fotos os respondo y os cuelgo unas cuantas de los bebés.

Lo primero, hay que hacer constar que yo no he realizado grandes sacrificios y que los elogios que hacéis en ese sentido me vienen bastante grandes, aunque se agradecen igual, hace mucho tiempo decidí dedicarme a lo que me gustaba y simplemente aspiraba a poder vivir de ello mal que bien, sin embargo me ha ido muuuucho mejor de lo que hubiera supuesto y deseado. Yo tengo más de lo que necesito (porque pelucazos necesitar, necesitar… pues va a ser que no). En mi caso se cumple lo de que detrás de una empresa que funciona siempre hay un empresario sorprendido 8o

Todo funcionó mejor de lo esperado gracias las enseñanzas de mi fallecido padre en el tema empresarial, que me han permitido vivir de mi vocación y además con excelentes resultados. Me dejo muy claro un par de cosas: no especules, crea riqueza, no explotes, el beneficio de una empresa no es a costa de sus trabajadores, no seas pícaro, no se abusa de la confianza y la buena fe del cliente, sino que se le aconseja y se le sirve. Los buenos negocios son aquellos en los que ganan todos los que intervienen, si una parte pierde no es un buen negocio.

En esta historia los méritos son de mi mujer, Eva, que dejó un trabajo excepcionalmente remunerado por trabajar conmigo, y de mi equipo, que son los mejores y podrían estar donde quisieran, pero quieren estar aquí: Una de mis compañeras ha retrasado la entrega de su doctorado para poder centrarse en sacar la empresa adelante, otro ha rechazado una oferta directa de la competencia con una subida del 20% del sueldo. Ellos son, de verdad, los que tienen todo el protagonismo en esta historia, yo tengo la suerte de que compartir vida y trabajo (que en esto de los trabajos vocacionales no tiene fronteras demasiado definidas) con ellos. Así que las atribuciones de mérito a los emocionadores y no al emocionado :).

Por último deciros que ha sido otra emocionante sorpresa la acogida de esta historia, escrita por un forero que más anónimo que yo no puede ser, el apoyo, el cariño y la buena onda que me habéis transmitido en una torrencial lluvia de mensajes de cariño, apoyo y empatía. Sois la pera gente de los relojes, realmente me habéis puesto en hora, remontuando las ganas de estar por aquí. Gracias. Ha sido emocionante (jo, estoy que no paro de emocionarme, voy a pasar de moñarda a megablando nivel Super Saiyan 7: ya me veo cepillando las crines de mi little pony rosa en lugar de haciendo CxFit).

Y ahora, por fin, unas cuantas foticos de los relojes de marras, dos que siempre estarán conmigo porque evidentemente estos no pueden venderse. Así que ya soy paneristi a perpetuidad y tengo una pequeña habitación a mi nombre en La Grande Maison. Mola :flirt:.


Créeme si te digo que sé que hablas... Despúes de pasar por un par de estudios de mi especialidad, me puse por mi cuenta, y la puta crisis puso fin a mis sueños como profesional autónomo. Afortunadamente a través de un contacto en mi sector di con el que es hoy mi actual jefe, un tipo como tu, amante de su oficio y que considera a su plantilla como parte de su familia. Desde hace 5 años hemos peleado como una gran familia(14 personas) para sacar nuestro proyecto adelante, y a pesar de las inclemencias lo vamos consiguiendo, y me consta que el mismo se ha bajado el sueldo en un alto porcentaje. Como miembro y socio de esta familia yo he dejado de percibir un par de pagas de beneficios anuales cuando las cosas no han ido todo lo bien que debieran...

Podría contarte mil detalles de él hacia todos nosotros que no tienen precio, por eso, cuando en su cumpleaños hemos tenido la oportunidad de hacerle un regalo, todo el mundo ha participado con la máxima ilusión, por que todos aquí son sabedores de los sacrificios que todos hacemos capitaneados por él. Afortunadamente no es un amante de los relojes :D, pero los zapatos le encantan... y siempre intentamos sorprenderle con un par de Carminas, o un par de Church's que son sus prefes...

Puedo decirte que sois 2 ejemplos con los que no me topo a diario, y por eso, hay que dar ánimos y felicitar a las "rara avis", para ver si cunde el ejemplo... Un saludote!!
 
Última edición:
  • #85
Pocas veces he leido párrafos tan largos en el foro sin bostezos.

Puntuación, acentuación, cordura y sentimientos: mezcla ideal.

Gracias por abrirnos este ratito de tí tan estupendo.
 
  • #86
Vaya!, no todo está perdido en este País de ladrones y corruptos. Hay gente como Catilina que nos hace creer en que todavía hay esperanza.

Enhorabuena por tu empresa, por tu mujer, por tu equipo.... y por esos dos pelucazos!

Saludos.
 
  • #87
He disfrutado muchísimo leyendo el hilo y en particular los post que has escrito. El relato con el que abres transmite tus emociones y sensaciones al recibir tan grandes regalos de parte de tu esposa y equipo de trabajo, como son: el cariño, el reconocimiento, el respeto y la amistad (ah sí y también dos relojes, jeje). Seguramente e PAM y el JLC tienen para ti un valor incalculable porque fueron comprados desde el esfuerzo con un fin particular, demostrarte lo que tú eres para ellos. Felicidades y por favor no dejes de transmitirle a tu mujer y equipo mi reconocimiento.

Saludos,
 
  • #88
jope!! leyendo a los dos le entran a una terribles ganas de enviaros el curriculum!! Una vez (hace mucho) curré para alguien que sacaba lo mejor de cada uno de los integrantes de su equipo, fue un verdadero placer aquello, salir del curro con la sensación que contribuías a algo y pertenecias a algo genuino... que pena ahora... con alguien que no sabe ni lo que se hacer ni lo que puedo saber, ... enfin cosas de los curros,

y me alegro mucho por ti y que disfrutes de esos regalos, ... corroboro lo que ya han dicho por aqui, sois absolutamente necesarios ahora mismo (si son tiempos difíciles pero también de retos), en España hay muchas empresas y pocos empresarios que se suele decir.... así que MUCHO ANIMO Y A CURRAR CON GANAS Y ALEGRIA!!!!

einstein-crisis.jpg
 
  • #89
La verdad, maravillosos comentarios de todos y por fin constato que hay gente con ética y moral a pesar de lo que vemos todos los días.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #90
Macho, porque escribo desde el móvil y no sé poner el emoticono de los aplausos, que si no, te ponía cuatro o cinco.

Primero, felicidades, y segundo: ojalá hubiese empresarios como tú por todas partes.
 
  • #91
Poco que añadir a todo lo dicho. Sinceramente, tu historia impresiona porque es un ejemplo de los grandes. Y sí, aunque no lo parezca, el mundo está lleno de cabrones que se están poniendo las botas a expensas del trabajo de otros.
Por todo ello, tu post te honra y mucho.
Enhorabuena por todo y disfruta de esas maravillosas piezas.
 
  • #92
Felicidades compañero!! A tu mujer, a tus colegas , a tu Panerai y por supuesto a ti compañero, que la vida te sonría pues por tus "hechos" ,te lo mereces.
:Cheers::Cheers::Cheers:. in bocca al lupo.
 
Última edición:
  • #93
Sin duda, debes ser una bellísima persona para estar rodeado de gente que te quiera y aprecie tanto.
 
  • #94
Todos los que cada mañana nos levantamos con una cuasi incógnita, los que muchas veces se nos acorta el mes sabiendo bien las facturas que pagar y lo difícil que esta todo, todos en el fondo que un día decidimos arriesgarlo todo por un sueño, los que detrás de eso que se llama administrador de una sociedad, sabemos que no hay una persona jurídica como nos llaman, si no una ilusión, un riesgo, una apuesta.
Todos merecen en mi opinión un respeto, mas que por sus exitos o fracasos, por su valor.
Cada vez que veo una empresa que cierra, detrás veo una ilusión en decadencia, muchas veces escuchando a algunos que critican a los empresarios como si de una raza se tratara, me hace gracia y pienso que seria de los trabajadores sin empresarios/emprendedores, pues seguramente China o Cuba....
Te honra ser justo con tus trabajadores y no solo te hace humano, si no, inteligente empresarialmente, una plantilla unida y motivada hace infinitamente mas que la que no lo esta y por supuesto como ley empresarial, nuestra capacidad de adaptación al medio tan duro como el actual, marca nuestro indice de supervivencia empresarial.
Que disfrutes de tus relojes, nadie mas que el que apuesta y arriesga merece mas los premios, porque para eso nos enfrentamos a las derrotas y al día 30 con números rojos, solo faltaba que si son azules, negros o del color que sean pero positivos no nos proporciones alguna alegría.
Suerte y a seguir luchando, que esto solo se levanta con luchadores no con políticos de cualquier color aferrados a la seguridad...
 
  • #95
Una bonita historia por la cual te felicito…

No es facil que tu mujer crea firmemente en lo que haces a diario y muestre un apoyo sin condiciones.

Pero que todo "tu equipo" piense lo mismo y realice un importante esfuerzo económico y tenga ese detalle con su jefe, para es de quitarse el sombrero…. Con un par..

Enhorabuena por tu trabajo…. lo de los relojes ha sido solo la guinda.

Saludos, Pascual.
 
  • #96
Emotiva historia!!! La verdad que han demostrado quererte mucho, tanto tu mujer como tus compañeros.. A disfrutar tus nuevas adquisiciones y a ver si las muestras pronto!!!
 
  • #97
Bonita historia!.....te mereces con creces los relojes que te han regalado!
 
  • #98
Entrañable historia y gran cumpleaños... no sé que es mejor, que tu mujer reconozca que eres una gran persona o que lo reconozcan tus compañeros de trabajo.

Tremenda suerte poder disfrutar de todo!!!
 
  • #99
Que buen rollo de historia y post compañero, hoy me voy a dormir un poco más feliz!
 
  • #100
Macho, me acabas de levantar el ánimo, te lo juro.
OLE TUS GÜEVOS Y OLE TU GENTE!!
TE LO MERECES, ESO Y MÁS.
Gracias por regalarnos con tu presencia y no cambies nunca. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie