• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes excepcionales, un cumpleaños maravilloso y el mejor día de mi vida.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia,joder yo también tengo empresa y se lo que es hacer todo lo posible para no despedir a nadie y en lo últimos cuatro años lo voy consiguiendo. Seguiremos luchando.
 
  • #27
Por si no queda claro los de la añada del '70 somos la ostia.

Felicidades por ser asi y por eso las cosas que te pasan. "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da"
 
  • #28
Mi mujer me dijo que quería que supiese que estos han sido los años laborales y personales más felices de su vida y que sentía un profundo agradecimiento por ello, además de un gran orgullo (y no veas lo que mola que tu mujer te diga eso) por las decisiones que había tomado en los momentos difíciles.

Suscribo todo y, con tu permiso, me quedo con esto... gran verdad. Lo cierto es que las cosas que más nos llenan son bien simples y no tienen nada que ver con la cartera.

Felicidades por tu cumpleaños, por las piezas y por el fruto de todos tus esfuerzos.
 
  • #29
Impresionante historia, y desde luego te mereces eso y más. Ojalá los de arriba aprendieran de tí.
 
  • #30
que pasada de historia, FELICIDADES por tener esa gente a tú lado.
 
  • #31
Joder, pues que bonito coño. En estos días oscuros del foro escuchar historias como la tuya levanta el ánimo. Y si a nosotros, locos de los relojes, nos encanta conseguir esas piezas que anhelamos, el conseguirlas del modo que las has conseguido tu debe de provocar una sensación de plenitud acojonante.
Lo dicho, enhorabuena, un abrazo y felicidades por TODO
 
  • #32
Pues enhorabuena por el regalo y por la forma en que te ha llegado. Tienes que ser muy feliz, disfrútalo.
 
  • #33
Felicidades compañero,por tu regalo y por tu honestidad como pequeño empresario...nada me gustaria mas que llegaras a presidente de la CEOE sin modificar tu integridad y dar un baño bueno a toda esa panda de sinverguenzas que lo minimo que se merecen es la carcel...que ya está bien...
 
Última edición:
  • #34
Felicidades por tu cumpleaños y sobre todo te felicito por la manera de llevar tu empresa y tratar a tus empleados, pocos jefes creo que sacrifiquen su sueldo antes de bajarselo a los empleados o despedir alguno.

Este país necesita más gente como tú.

Enhorabuena!
 
  • #35
Me alegro mucho de que de vez en cuando, en la vida real, también ganen los buenos.
Enhorabuena y un abrazo fuerte.
 
  • #36
Me alegro mucho compañero, has sabido transmitirnos a todos parte de esa emoción y del cariño que has recibido. Aunque están siendo momentos dificiles, estoy seguro que en no mucho tardar todo te va a ir mejor (aunque con toda esa gente que te quiere) lo de mejor solo es un tema mas material. Un abrazo
 
  • #37
Un dia para no olvidar nunca, por lo que hizo tu esposa y tus trabajadores; que disfrutes tus obsequios y que sean muchisisimos años màs.
Saludos
 
  • #38
Que bonita historia ¡

A la gente buena le ocurren cosas maravillosas
 
  • #39
Enhorabuena por la fecha, los regalos y gracias por contarnos la agradable e interesante historia.
 
  • #40
Grande tu mujer y tus compañeros, pero grande tb tu por lo que has hecho ... es bueno que te llegue algo de lo que das y si siendo el CEO has hecho lo que comentas, que envidia de no pertener a un grupo así, que mas que empresa es familia ....

Enhorabuena tanto por tener la mujer que tienes, los compañeros como por supuesto por lo pedazo de relojes que te has/han agenciado
 
  • #41
solo te voy a decir una cosa "eres el ejemplo a seguir en este país de ladrones",esa forma de pensar es la que tienen en países como Dinamarca y por eso les sigue yendo bien,aqui somos mas egoístas y solo pensamos en nosotros,saludos y que nada, ni nadie te cambie nunca.
 
  • #42
Pues enhorabuena por todo. Por tu "cumple", por tu esposa, por tus emplados/compañeros, por manejar tu empresa de esa forma... ¡ah! y por los relojes :ok::

Por cierto, si necesitas algún empleado, no dudes en acordarte de mi... :D
 
Última edición:
  • #43
Muy buen post, compañero, cargado de humanidad. A ver si te prodigas más, da gusto leerte.
 
  • #44
Que voy a añadir yo!!! Está ya todo dicho. Te agradezco que compartas algo así con nosotros, pues consigues que en nuestro interior todos pensemos en ser un poco mejores, y aunque nadie cambia radicalmente, estos gestos siempre ayudan a remar en la dirección correcta y a rescatar todos los valores perdidos de honestidad, trabajo y generosidad. Disfruta de tu felicidad ganada y merecida.
 
  • #45
Sensacional historia, pero sobretodo bonita y conmovedora. Te deseó lo mejor en tu empresa, compañero.
Ánimo con esas fotos!
 
  • #46
En españa sobra demasiada gente, y faltan mas como tu...Felicidades, te lo mereces:ok::
 
  • #47
Tiene que ser un orgullo y debes ser feliz de tener gente así alrededor tuyo. Felicidades.

Un saludo.
 
  • #48
Catilina felicitarte por el cumpleaños, y esos regalazos.
Las fotos, las esperamos, ...
Salu2.
 
  • #49
bonita historia compañero, es agradable ser querido, y a la vez reconocido por tus propios compañeros.
 
  • #50
Muy bonito......no puedo decir más.....disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie