• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS primeros Rolex (mi mujer y yo)

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te recomiendo GMT II acro y oro. Es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #27
No te preocupes tanto por el tamaño, si no por el presupuesto.
Te aseguro que a una mujer le queda imponente un Daytona
 
  • #28
Todo y todos tenemos sustituto. Solo es cuestión de tiempo.
Comprate el que más te guste.
 
  • #29
para colmo de colmos... ahora se me ocurre echar un ojo al GMT master II ceramico/acero... por aquello de que mi familia vive al otro lado del charco... y claro, tener las dos horas a un golpe de vista tiene sus ventajas...

QUE LIO TENGO ! ::bash:: quién me manda a investigar estos temas !

PD: pregunta, en el SUB se puede tener una "segunda hora" girando el bisel ? o estoy diciendo una tontería de compeonato?

PD2: el de mi mujer está decidido, ahora el problema es el mío....
 
  • #30
El bisel del sub tiene otra función, y sin otra aguja horaria, ya me contarás...

El gmt cerámico es una gran elección.

A mi me gusta más el gmtc que el subc, y sin embargo con los de alumnio me ocurre al contrario.
 
  • #31
TE DOY UN MEGA CONSEJO.... compra un submariner para ti y compra un explorer para tu mujer para que despues con el timepo tambien lo uses tu hasta que se lo quites y despues comprale un daytona para que despues con el tiempo tambien lo uses tu y se lo quites y despues le compras un GMT-c para que despues con el...........................................

saludos y no olvides comprarle algo que despues puedas usar tu.
 
  • #32
Mi eleccion y ya entrando en detalles:

Para ella Datejust 31 o 36, bisel estriado oro blanco, brazalete oyster y esfera en rosa con motivo floral
Para ti Datejust II, bisel estriado oro blanco, brazalete oyster y esfera azul cobalto


salu2
 
  • #33
Gracias a todos ! la verdad que da gusto preguntar aquí.... :clap:

Quiero acercarme otra vez a un CO y ver/probar el GMT master II y compararlo con el SUB.
De momento, lo que NO me gusta del GMT es el armis, esto es así siempre no? es decir, se puede cambiar el armis por uno que no lleve los eslabones centrales espejo?

Entre el SUB y el GMT master II ? Cual creéis que es mejor para ser "EL" reloj (considerando que será mi único rolex y lo usaré todo el día, todos los días).

Gracias de nuevo!
 
  • #34
Yo te aconsejeria el Rolex Submariner.
 
  • #35
Submariner

Yo me iría por el Submariner.

Venden aun el antiguo 16610? O te probaste el no date? A mi me gustaba el antiguo, pero eligí el nuevo, solo por el ajuste glidelock que es una pasada y el bisel.
 
  • #36
Heres todo un genio!!!! jajajajajajj
 
  • #37
Juanmanuelius dijo:
Gracias a todos ! la verdad que da gusto preguntar aquí.... :clap:

Quiero acercarme otra vez a un CO y ver/probar el GMT master II y compararlo con el SUB.
De momento, lo que NO me gusta del GMT es el armis, esto es así siempre no? es decir, se puede cambiar el armis por uno que no lleve los eslabones centrales espejo?

Entre el SUB y el GMT master II ? Cual creéis que es mejor para ser "EL" reloj (considerando que será mi único rolex y lo usaré todo el día, todos los días).

Gracias de nuevo!

Cualquiera de los dos puede ser EL RELOJ. A mi me gusta mas el GMT antiguo, el de chapitas que el nuevo. No obstante con el Sub los dos modelos (16610 y 116610) me gustan. Pon en la balanza la complicación GMT vs el brazalete cepillado del SubC. El Sub ademas te puede servir para medir lapsos cortos de tiempo, es un poco mas robusto y su bisel es mas limpio. el GMT es menos caro y puedes tener un detallito adicional, al tener menos demanda.

Cualquiera de ellos, son espectaculares.
 
  • #38
Heres todo un genio!!!! jajajajajajj

No entiendo este comentario...
Advierto la posibilidad de que sea producto de mi fin de semana fuera y mi cabeza esté todavía de vacaciones. :nea:
 
  • #39
He estado en CO del CI de Castellana.

Viendo y comparando en persona el Sub y GMT, me quedo con el Sub, no por mucho, porque la verdad que la opción de tener dos horarios me viene de perlas, pero es que el armis brillo "espejo" no me va nada, quiero que sea más sobrio, por eso me decanto por el Sub.

Ahora la duda que tengo es si esperarme a ver el... (no me atrevo a decir "no date" porque me vais a crujir :pardon: ).

Aunque el "chapitas" me gusta mucho (y de momento más que el 116610LN).
 
  • #40
Juanchomadrid dijo:
He estado en CO del CI de Castellana.

Viendo y comparando en persona el Sub y GMT, me quedo con el Sub, no por mucho, porque la verdad que la opción de tener dos horarios me viene de perlas, pero es que el armis brillo "espejo" no me va nada, quiero que sea más sobrio, por eso me decanto por el Sub.

Ahora la duda que tengo es si esperarme a ver el... (no me atrevo a decir "no date" porque me vais a crujir :pardon: ).

Aunque el "chapitas" me gusta mucho (y de momento más que el 116610LN).

Tendrás que esperar hasta septiembre, ya que antes nada de nada.
Si te gustan las chapitas y quieres doble huso horario, tu reloj es el GMT II 16710. con bisel Pepsi, un autentico icono. Yo lo prefiero al nuevo GMT. Ah! Y con la ventaja del brazalete cepillado.
 
  • #41
Para un solo reloj el submariner.
 
  • #42
Tendrás que esperar hasta septiembre, ya que antes nada de nada.
Si te gustan las chapitas y quieres doble huso horario, tu reloj es el GMT II 16710. con bisel Pepsi, un autentico icono. Yo lo prefiero al nuevo GMT. Ah! Y con la ventaja del brazalete cepillado.
En este modelo se puede tener poner el bisel negro ? es que será mi único Rolex, y creo el color me gusta para un día, pero no para siempre.

Además, por lo que me has comentado lo he buscado en SAN Google y encontré este video y la verdad que me gusta más el nuevo (en este modelo) pero lo del armis.... que pena :(
 
  • #43
Un submariner para ti.
Para tu mujer un just date.
 
  • #44
Un submariner para ti.
Para tu mujer un just date.

:ok::
Creo que es lo que haré, lo que es que creo que a ella le gustará más un Oyster Perpetual. Eso si, tiene que ser de 31mm más grandes no le gustan... Con lo bien que me vendría... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie