• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde compro rolex?madrid

  • Iniciador del hilo salmonete34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero si en Aldao no hay Rolex!!!

Vale, vale, que no, Aldao no. Pero estuve todo el santo día recorriendo la calle Serrano y Ortega y Gasset, y ya me hice el lío. Fueron Grassy, Wempe, Perodri, y por último Montejo.

Siempre del 1 al 10

GRASSY:

ATENCIÓN: 1 -- DESCUENTO: 1

WEMPE:

ATENCIÓN: 5 -- DESCUENTO: 5

PEDRODRI:

ATENCIÓN: 9 -- DESCUENTO: 7

MONTEJO:

ATENCIÓN: 4 -- DESCUENTO: 2

:umbrella:

En ningún caso es el porcentaje de descuento, simplemente una valoración del 1 al 10.

Y en cuanto tenga un rato, doy pelos y señales de la compra, pero es que no tengo tiempo para nada...

Saludos.
 
  • #28
yo creo que joseluu me puede decir mas detalles,sobre todo,de que descuentos puedo negociar¿te apunto mi correo?...

depende del descuento igual me llevo 30 rolex,uno para cada dia del mes,,,jejejej,asi somos los de bilbao,,..(fanfarronada),eso si luego tendre que ir encueros,pero bueno con este calor tampoco pasa nada..

Pues vente con el otro forero de Getxo. Tú pagas las cañas y el que pague los Rolex pues o así, jejeje.
 
  • #29
Directos a la plaza Colón, cojeís la calle Serrano y todo para arriba encontrareís minimo 5 grandes relojerías mejores porfesionales y si no quieres andar pués la primera esquina de Serrano a la Izq...Perodri:laughing1:

Por algo es la milla de Oro...:whist::

os invito a decir que tour hago, si tengo hotel en ATOCHA y llego ala 13:00 dejo maleta y...

comer por la zona o de camino a algun sitio, mi idea es subir a NUEVOS MINISTERIOS bajar por SERRANO, luego creo que pasear de tiendas por CHUECA, cenar y buscar donde tomar un GIN TONIC en condiciones...

:clap::clap::yhoo:::yhoo::opiniones ? quiero ver las boutiques que en bcn no hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie