• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domir con el reloj???

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamás, me resulta muy incomodo, en cuanto llego a casa me lo quito y lo guardo en su sitio, para mi los relojes son un complemento que me pongo cuando estoy fuera de casa con amigos, compañeros, trabajo, etc. y en cada momento el suyo.

Coincido 100%.
 
  • #27
Sigo durmiendo con reloj :-P
 
  • #28
Me gusta dormir con un reloj puesto, aunque hay alguno que tal vez tenga algo apretado y hace que de vez en cuando se me duerma la mano.
 
  • #29
nunca duermo con reloj, incluso en tienda de campaña me lo quito:ok::.
 
  • #30
Yo no duermo con el reloj, es mas, tengo la costumbre de quitarmelo cuando llego a casa.
 
  • #31
yo no duermo con ellos, y menos aun si tuviera los que tienen algnos por aqui... iwal le das un toque y cabreo instantaneo... cosa malaaaa!
 
  • #32
yo me lo quito y le echo en su cajita para q descanse
 
  • #33
Nunca duermo con él,vamos que durante la noche lo rozo con el cabecero de la cama y el disgusto que me cojo es como chico.
 
  • #34
Suelo dormir casi siempre con reloj pero en alguna ocasión me agobia y me lo quito. El preferido es en el que más se escucha el "tic tac..." y mejor se ve en la oscuridad, que en mi caso es el prs516 solo hora.
 
  • #35
Yo en cuanto llego a casa me lo quito y lo limpio con una gamuza. No me arriesgo ni de coña a que durmiendo se pueda rayar
Saludetes
 
  • #36
Es la compañía más duradera en la cama a lo largo de mi vida.
 
  • #37
Yo siempre duermo con el reloj puesto, de preferencia un casio que tiene luz nocturna por que después me despierto y veo la hora. Solamente me quito el reloj cuando voy a bañarme, de ahi en fuera, Siempre estan conmigo. ME ENCANTAN LOS RELOJES Y SOY MANIACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #38
Excepto, uno que me adelanta unos 15 segundos al día me compensa dejándolo por la noche apoyado sobre las 9, duermo con todos los demás,
Manía de toda la vida,
 
  • #39
Yo también soy de los que no pueden dormir con el reloj, y lo dejo en la mesita. Es para lo único que me lo quito. Sin embargo salvo cuando duermo, si no llevo reloj me siento como si estuviera desnudo.

Saludos.
 
  • #40
Yo siempre duermo con reloj. Me gusta mirar la hora si me despierto a media noche y pensar eso de..."mmmm aún me quedan dos horitas..."
Lo jodido es que a veces sólo me quedan 5 minutos...
Salud.
 
  • #41
En el momento que llego a casa me lo quito.
 
  • #42
Yo no puedo hacer nada sin reloj...................Es grave, pero es así.
 
  • #43
De hecho yo tengo 2 exclusivamente para dormir, como me despierto a veces quiero saber la hora, ya sabes manías, pero estos dos amiguitos que tengo nunca salen de las sabanas, ahí viven y no conocen ni la luz del sol por así decirlo y jamás saldrán de la habitación., los voy turnando mes con mes.
 
  • #44
Nunca, se ma hace incómodo, lo dejo en porta chacharas de piel para que no se raye, eso sí, el de turno siempre duerme junto a mi cama, muy muy cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie