• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo con otro chino

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,feliz domingo para todos, y como les comente desde el viernes este es un fin de semana de chinos Skmei ,hoy les comparto el Skmei 1134 yn reloj digital con funciones muy simples, hora normal,alarma,fecha,crono y luz de lo mas simple,pero claro una copia muy bien realizada del Casio G-shock DW 5600, a simple vista es casi idéntico al famoso reloj japones.
Como siempre comento a cerca de este tipo de relojes,son muy económicos,ideales para quienes no quieren poner en riesgo piezas mas costosas,es para eso que tengo varios de estos en usos donde no quiero estar pendiente de cuidar un buen reloj de mi colección,hasta ahora,no tuve problemas con ningún modelo de esta marca china comprados a muy económicos precios,lo que si no se que duración tendrán,les aseguro que ya tienen varias caídas,salidas de campo,contacto con el agua,sin problemas. Les dejo imágenes del skmei 1134 y la ultima foto es del Casio dw5600
lostlink.jpg
lostlink.jpg
20201129_093834-01.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Una forma estupenda de llevar un reloj que, si se rompe, te dá igual.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Una forma estupenda de llevar un reloj que, si se rompe, te dá igual.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Correcto esa es la idea!! No pienso en llevar de día de campo o de pesca un Seiko vintage de 50 años o mi ultimo Casio AE 2100W nuevo recién comprado hace 3 meses.
Aunque esto a los puristas no le agradan este tipo de relojes extremadamente baratos a mi me funcionan muy bien para el uso extremo.
Saludos cordiales [emoji1033][emoji870]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Correcto esa es la idea!! No pienso en llevar de día de campo o de pesca un Seiko vintage de 50 años o mi ultimo Casio AE 2100W nuevo recién comprado hace 3 meses.
Aunque esto a los puristas no le agradan este tipo de relojes extremadamente baratos a mi me funcionan muy bien para el uso extremo.
Saludos cordiales [emoji1033][emoji870]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Para ese tipo de cosas están el Casio Bin Laden o un vostok amphibia.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Para ese tipo de cosas están el Casio Bin Laden o un vostok amphibia.


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Si tengo el Casio pero también hay que darle oportunidades a estas marcas chinas!! Pa no se egoista no lo crees? Oportunidades no se le niega a nadie y hasta ahora estos chinos no me dieron problemas movimientos? Chinos genuinos muy muy parecidos a los Casio
Saludos cordiales [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Si tengo el Casio pero también hay que darle oportunidades a estas marcas chinas!! Pa no se egoista no lo crees? Oportunidades no se le niega a nadie y hasta ahora estos chinos no me dieron problemas movimientos? Chinos genuinos muy muy parecidos a los Casio
Saludos cordiales [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ahh!! Perdón me olvidaba algo importante en mi país Argentina [emoji1033] un Casio F91W cuesta casi 3 veces mas que un Skmei chino con las mismas funciones si lo ves por el tema económico costo-beneficio muchos optan por los chinos duración estimada? Hasta que se rompan o dejen de funcionar ,Casio todos sabemos que hace la diferencia de muchos años de excelente relojería aca en mi país inflacionario con un dólar el aumento desmedido es para volver a pensarlo y se que hay mucha gente de poco poder adquisitivo que no llega ni siquiera al Casio mas económico yo lo hago solo por ser un hobby/coleccionista que uso estos relojes para divertirme o sacar piezas por si acaso se me daña algún otro ya que son copias muy fieles a los de renombre nipones.
Otra ves te mando un saludo en la distancia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Ahh!! Perdón me olvidaba algo importante en mi país Argentina [emoji1033] un Casio F91W cuesta casi 3 veces mas que un Skmei chino con las mismas funciones si lo ves por el tema económico costo-beneficio muchos optan por los chinos duración estimada? Hasta que se rompan o dejen de funcionar ,Casio todos sabemos que hace la diferencia de muchos años de excelente relojería aca en mi país inflacionario con un dólar el aumento desmedido es para volver a pensarlo y se que hay mucha gente de poco poder adquisitivo que no llega ni siquiera al Casio mas económico yo lo hago solo por ser un hobby/coleccionista que uso estos relojes para divertirme o sacar piezas por si acaso se me daña algún otro ya que son copias muy fieles a los de renombre nipones.
Otra ves te mando un saludo en la distancia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No lo sabía. En España te puedes comprar por la bahía un Bin Laden por unos 14 pavos y un clon chino de ese calibre por la mitad.

Y aún lo venden físicamente en bazares.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
No lo sabía. En España te puedes comprar por la bahía un Bin Laden por unos 14 pavos y un clon chino de ese calibre por la mitad.

Y aún lo venden físicamente en bazares.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Por suerte no es así Germán. Y te lo digo yo que soy Argentino. Este hombre da el ejemplo del viejo refrán
“Mal de muchos consuelo de tontos “.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por suerte no es así Germán. Y te lo digo yo que soy Argentino. Este hombre da el ejemplo del viejo refrán
“Mal de muchos consuelo de tontos “.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puf...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #10
¿Soy el único que solo ve una foto?
 
  • #11
Pues me alegro que saques provecho de tu reloj ! Dale guerra hasta que aguante !!
Solo veo una Foto en el hilo !
Saludos
 
  • #12
Esta chulo pero teniendo un Casio AE 2100W, no lo pones para el mismo uso?

Saludos!
 
  • #13
Cualquier día saber la hora saldrá gratis.
 
  • #14
Pues me alegro que saques provecho de tu reloj ! Dale guerra hasta que aguante !!
Solo veo una Foto en el hilo !
Saludos
Más uno.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #15
Amigos aprovecho el hilo para comentarles que desde hace mas de una semana el sr tapatalk no me deja ver fotos de algunos hilos y ahora,ni los mios propios,veo que a ustedes también les ocurre esto
Así aparecen las fotosScreenshot_20201129-150744.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #16
A ver si se ven ahora las fotos? Me avisan ? Gracias 20201129_093830-01.jpg20201129_093901-01.jpg20201129_093834-01.jpg20201129_093907-01.jpgdescarga-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #17
Ahora sí. ¿Has probado a limpiar el caché de la aplicación?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #18
Fusilado... pero a día de hoy que reloj no fusilan?
Muy guapo y te entiendo, yo tambien he comprado alguna alternativa china de algún producto, por que no solo es cosa de relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si. Se ven perfectamente, muchas gracias. Además fotos bien hechas y perfectamente enfocadas. :ok::
 
  • #20
Ahora sí. ¿Has probado a limpiar el caché de la aplicación?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
La verdad ni idea de como hacerlo ,si puedes indicarme agradecido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #21
La verdad ni idea de como hacerlo ,si puedes indicarme agradecido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Más simple que el mecanismo de una boina.

Vas al menú de tu móvil/celular.
Entras en configuración. Y allá buscas "aplicaciones".


Te sale un listado con las que tienes.






28d25723d65d51516b2d4c72007f3976.jpg


Buscas tapatalk y la clicas para abrirla.


6e199c23d94c38247ff3f8baaf32ae1d.jpg


Cuando se te abra, buscas almacenamiento.

Clicas y se te abre esta pantalla.
Pinchas en borrar caché... Et voilá. El 90% de las veces, se arregla.


a7b99dc6e070e4581c383a28bede1b2d.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie