• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26, el último de Julio

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracias, creo que lo he pillado, es una alarma normal, convencional, pero la numeración 15, 30, 45 no guarda relación con ella.

No, son los puntitos entre los indicadores de cinco en cinco minutos. Estos son de doce en doce. Por eso digo que a ojímetro, porque entre doce minutos hace falta puntería. Mejor por adelantado, si quieres llegar a tiempo.:D
 
  • #102
  • #103
Madre mía!! Como te la juegas, vas a rayar ese piano bkack con el reloj!!!

Pedazo interior, muy buena elección, por cierto.



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Gracias compañero.. en la foto parece Piano Black pero son molduras de Madera Noble Veta Frenso, es por la luz que parece negro Piano Black

Puese el reloj con mucho cuidado y en parado para no rayar ni uno ni otro.. intente hacer la típica foto conduciendo y no hubo forma cooño :laughing1: me enfocaba el móvil siempre al fondo dejándolo desenfocao.. y me dije pues naaa en la consola central :D con mucho cuidaito y en parado y después de la foto, a la muñeca

Salu2
 
Última edición:
  • #104
Pedro, dial texturizado tiene el Aquanaut. ¿O estoy equivocado?


Si, es también texturizado...

Realmente, tu lo sabes mejor que yo, un dial con relieve, es un dial con textura.

El Nautilus posee un dila texturizado típico (ya es un clásico) a base de acanaladuras horizontales que muchos marcas han copiado.., yo, creo que dejo claro que de lo que hablo de que ambos relojes participan de una misma linea estética y esta es la de la contundencia de la caja, por la importancia que da al metal, siendos ambos modelos el Nautilus y el RO de AP, en esa línea.., al menos esa es la impresión que me dá, la primera impronta.., el regusto que me deja en retina.., a mi al verlo, en un primerisimo plano plano en una foro.., su impresionante caja, grande, robusta y con un potente corazón me lleva a verlo en la misma linea estética que el PP Nautilus..., a mi al menos si...

El Aquanaut, es verdad que también posee un dial texturizado, pero más en al línea de los diales texturizados de fibra de carbono.., aunque no sé de que es.., más similar sí, , pero solo eso.., el resto del rejoj (Aquanaut), no tiene la contundencia, ni la dignificación y prioridad que éste modelo de RO de AP, dá al igual que hace el PP Nautilus al acero, a la potente caja..., ambos relojes que cito son ante todo una referencia a relojes vinculados a una potente caja de metal de geometrías muy límpías, robustas y potentes..., ambos relojes los veo como muy matéricos, como esculturas potentes en la muñeca...:yes:

El Aquanaut no me dá esa sensación..,:( desde un punto de vista plástico.., su caja no tiene esa sensación de priorizar la materia y la volumetría.., su elegancia es mucho más delicada frente a la contundencia de los modelos que cito.

Esa al menos es mi impresión...:flirt:

(y no seas así, que me pongo de charleta y al final va a parecer que yo los tengo y solo los he visto en un escaparate::cry::..)....
me tendré que ir al rincón de los japos y no salir de él.., o darle a Like y dejar de hablar de AR, ya que yo no tengo ese tipo de relojes...,, y lo sabes..

Saludos
 
  • #106
Nuevo es amigo Pedro. Estrenado el viernes...

Un abrazo

Disfrútalo mucho y :nea: es EMO un TOP, de verdad.
Por cierto acabo de postear al Africanoi -háblándole-, de tu reloj, quería "quitarle nivel" a ese pedazo de belleza que llevas.., pero no..:whist::, un pelin borde tu amigo...:laughing1:


Es bonito, pero bonito, es uno de mis 10 relojes.
Uno de mis TOP.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie