• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26, el último de Julio

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Magrette Regattare 2011

lostimage.jpg
 
  • #77
Azul como el mar!
lostimage.jpg
 
  • #78
No me canso de mirar este reloj... La hora no tanto
65E4C756-6987-4B57-9631-EDB613DE6C83_zps0dozudbo.jpg



Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #79
ImageUploadedByTapatalk1437920761.103953.jpg

Seguimos con este!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
He movido Roma con Santiago. Me he deshecho de algunos y he puesto lo que hay que poner. (pasta)

¿De cuáles? ::bxd:: El que ha entrado me parece fantástico (tanto la marca como el modelo concreto me entusiasman) pero es que todos los que tenías me gustaban :huh: Espero que al menos se los haya quedado algún compi para seguir viéndolos de vez en cuando...
 
  • #83
El SubC y el Zenith Captain reserva de marcha.
Alguno me llamará loco.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #85
Dr. Claudio, con el debido respeto que me merece su profesión...
¿no le habrá afectado a Usted ese viaje realizado a tierra ignota?
No se habrá dado un golpe en la cabeza?
Hombre (valga la redundancia).., deje ya de jugar poniendo fotos d pimientos y relojes de juguete y ponga relojes de hombre que como mexicano es ud muy "macho" "pá" ir enseñando tontas de plástico:laughing1::laughing1::laughing1:
¿no se me habrá hecho interiorista, buscando combinaciones imposibles como los relojes y los chiles?

Es broma eh?

Me gusta verte de nuevo Dr....:yes:

Pedro:ok::

Don. Pedro.
Que quiere, el reloj me lo regalaron mis ninas y la corbata tambien la escogiernon ellas, pues como no me los voy a poner, macho si soy, en el buen sentido de la palabra, no machote, mis companeros doctores ya me trgaban de sarasa y mamon, de golpes en la cabeza uno o dos, posiblemente el sol y el calor si me afectaron la cabeza un poco, los chiles son de mi jardin y como eran del color del reloj si me vi muy disenador, ja,ja. Pero por que nadie quiere a los pobres swatch? Que culpa tienen, son relojes no? Entonces no me los critiquen (BROMA).
Muchos saludos y un abrazo.
Dr. Claudio.
 
  • #86
Hoy cambiamos, pero seguimos con los de verano...

20150721_211452-1_zpspzzvtsyp.jpg


Día posSantiago. Alguno igual aún no se ha acostado...:yawn: ...:laughing1:
 
  • #87
!Buenos días!

Pues aquí sigue el AP...

lostimage.jpg


!Feliz domingo compañeros!


No sé si yo estoy algo perdido o es el calor, o el viaje.., pero ese reloj, que he visto esta mañana yo creo que es nuevo, al menos yo no creo habértelo visto antes…::Dbt::

Desde luego es todo un reloj, sea nuevo no…:yes:

Para mi es del trio de ases en AR…, así, VC, PP y AP son las siglas de los tres más grandes, que sobrevuelan por encima de los demás.

Dentro de lo que he visto en AP, más en concreto en RO, es de lo que más me gusta…, no o había visto antes y me gusta por su contundencia, tiene una belleza por esa geometría tan bonita, tan fuerte y potente y no sé si diré una locura:hmm:pero lo veo en la misma línea estética, diferentes en todo, sin ser ni copia ni referencia, si lo veo en la misma línea.., veo cierto regusto quizás a los Nautilus.., son cada uno distinto, cada uno es diferente, pero la contundencias de ambos relojes, la forma de las manecillas, la potencia física del metal de la caja.., el dial texturizado.., todo me lleva a esa estética.., me lleva a verlo en esa línea del Nautilus.., siendo a la vez tan AP y tan RO evidentemente, por su caja y sus tornillos…

No entro en cuestiones o valoraciones crematísticas entre ambos.., pero estéticamente me gusta este RO mucho más que cualquier Nautilus.:yes::yes:
Como siempre un gusto exquisito y un reloj para mí TOP.

Felicidades sea o no nuevo.:ok::


De lo que estoy seguro es de no haberlo visto en el hilo, creo…

Creí que ya lo había comentado pero veo que no.

Tu y el amigo del “árbol” que hoy llevaba un JLC también nuevo…:whist:: vaya parejita de bichitos....


Sea o no nuevo felicidades por semejante joya.
Me gusta de verdad…:flirt:

Pedro
 
  • #88
En su entorno...uploadfromtaptalk1437931276537.jpg

Enviat des del meu D6603
 
  • #89
Buenos dias. Hoy no podía ser otro.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


No conozco este reloj (nunca lo he tenido en la mano ni sé sus características).
Por favor, me vas a permitir preguntarte: El dial interior va graduado en minutos (15, 30, 45) La pregunta es: ¿la alarma responde a ello?
Es decir, ¿es una alarma de minutos (por ejemplo, en esta foto estaría a punto de saltar pues la minutera ya va encima de la aguja de alarma que está en el minuto 60) o es una alarma habitual de horas (es decir, la alarma está puesta a las 12 horas y la graduación del dial no guarda relación con la alarma) ?

Muchísimas gracias.
 
  • #90
Bonito como pocos.
 
  • #91
Haciendo senderismo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para salir a cenar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #92
La alarma saltaría, caso de tener cuerda, porque es manual, a las doce en punto. Tiene una graduación para minutos de 12 en 12, aunque funciona a ojímetro.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #93
No sé si yo estoy algo perdido o es el calor, o el viaje.., pero ese reloj, que he visto esta mañana yo creo que es nuevo, al menos yo no creo habértelo visto antes…::Dbt::

Desde luego es todo un reloj, sea nuevo no…:yes:

Para mi es del trio de ases en AR…, así, VC, PP y AP son las siglas de los tres más grandes, que sobrevuelan por encima de los demás.

Dentro de lo que he visto en AP, más en concreto en RO, es de lo que más me gusta…, no o había visto antes y me gusta por su contundencia, tiene una belleza por esa geometría tan bonita, tan fuerte y potente y no sé si diré una locura:hmm:pero lo veo en la misma línea estética, diferentes en todo, sin ser ni copia ni referencia, si lo veo en la misma línea.., veo cierto regusto quizás a los Nautilus.., son cada uno distinto, cada uno es diferente, pero la contundencias de ambos relojes, la forma de las manecillas, la potencia física del metal de la caja.., el dial texturizado.., todo me lleva a esa estética.., me lleva a verlo en esa línea del Nautilus.., siendo a la vez tan AP y tan RO evidentemente, por su caja y sus tornillos…

No entro en cuestiones o valoraciones crematísticas entre ambos.., pero estéticamente me gusta este RO mucho más que cualquier Nautilus.:yes::yes:
Como siempre un gusto exquisito y un reloj para mí TOP.

Felicidades sea o no nuevo.:ok::


De lo que estoy seguro es de no haberlo visto en el hilo, creo…

Creí que ya lo había comentado pero veo que no.

Tu y el amigo del “árbol” que hoy llevaba un JLC también nuevo…:whist:: vaya parejita de bichitos....


Sea o no nuevo felicidades por semejante joya.
Me gusta de verdad…:flirt:

Pedro

Nuevo es amigo Pedro. Estrenado el viernes...

Un abrazo
 
  • #94
lostimage.jpg

Esta es la graduación para minutos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #95
Muchas gracias, creo que lo he pillado, es una alarma normal, convencional, pero la numeración 15, 30, 45 no guarda relación con ella.
 
  • #96
Qué bonito ese Small second con el bisel Pepsi, edición limitada Carlos coste
 
  • #97
Voy a cerrar el hilo dominguero con este resultado



97 hilos ,han merecido 870 Likes,de los cuales 31 me gusta,han sido para el forero juanpedro,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana


M%C3%BCnchen_Tram_31_2005.jpg
 
  • #98
Muchísimas gracias a todos :), por cierto que ricos estaban los boquerones de la foto.
 
  • #99
No sé si yo estoy algo perdido o es el calor, o el viaje.., pero ese reloj, que he visto esta mañana yo creo que es nuevo, al menos yo no creo habértelo visto antes…::Dbt::

Desde luego es todo un reloj, sea nuevo no…:yes:

Para mi es del trio de ases en AR…, así, VC, PP y AP son las siglas de los tres más grandes, que sobrevuelan por encima de los demás.

Dentro de lo que he visto en AP, más en concreto en RO, es de lo que más me gusta…, no o había visto antes y me gusta por su contundencia, tiene una belleza por esa geometría tan bonita, tan fuerte y potente y no sé si diré una locura:hmm:pero lo veo en la misma línea estética, diferentes en todo, sin ser ni copia ni referencia, si lo veo en la misma línea.., veo cierto regusto quizás a los Nautilus.., son cada uno distinto, cada uno es diferente, pero la contundencias de ambos relojes, la forma de las manecillas, la potencia física del metal de la caja.., el dial texturizado.., todo me lleva a esa estética.., me lleva a verlo en esa línea del Nautilus.., siendo a la vez tan AP y tan RO evidentemente, por su caja y sus tornillos…

No entro en cuestiones o valoraciones crematísticas entre ambos.., pero estéticamente me gusta este RO mucho más que cualquier Nautilus.:yes::yes:
Como siempre un gusto exquisito y un reloj para mí TOP.

Felicidades sea o no nuevo.:ok::


De lo que estoy seguro es de no haberlo visto en el hilo, creo…

Creí que ya lo había comentado pero veo que no.

Tu y el amigo del “árbol” que hoy llevaba un JLC también nuevo…:whist:: vaya parejita de bichitos....


Sea o no nuevo felicidades por semejante joya.
Me gusta de verdad…:flirt:

Pedro

Pedro, dial texturizado tiene el Aquanaut. ¿O estoy equivocado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie