• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 de abril

  • Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio
  • #128
Ya sabéis que se me da muy bien eso de las doble publicaciones en estos hilos diarios🤣. Soy un vicioso.
Pero hoy tengo excusa. Estamos en un atasco con mi mujer al volante y los peques roncando detrás. Y yo con mi reloj, la cámara y aburrido… 🥱
JNVX3215.JPG
JNVX3213.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Atrellu, cazorla y 18 más
  • #131
Buen Domingo para tod@s (también pa' l@s dominguer@s) ... 😜
Como llega el calor habrá que aligerar peso para lucir tipin ... yo he empezado por cambiar el armis por una correa más ligera y cortarme el pelo ... ya peso menos !! 😆
Ver el archivos adjunto 2828905
Muy bonito el reloj. Esa correa le queda muy bonita!!
 
  • #132
Buen domingo a tod@s,
Hoy me decanto por este porcelánico ejemplar...
Ver el archivos adjunto 2828948
Creo que nunca lo había visto en el foro, aunque supongo que habrá salido más veces. Es el número uno en mi lista de deseos más o menos posibles. Un reloj precioso, al que le perdonó hasta que las esferas que corten los numerales, que en mi caso es mucho perdonar 😂. Disfrútalo compañero. Un saludo.
 
  • #133
Asi os leo recien llegado a casa de salir a correr. Un saludo a todos y espero que hayais tenido un buen domingo
 

Archivos adjuntos

  • 20240414_222848.jpg
    20240414_222848.jpg
    46 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
  • #134
Creo que nunca lo había visto en el foro, aunque supongo que habrá salido más veces. Es el número uno en mi lista de deseos más o menos posibles. Un reloj precioso, al que le perdonó hasta que las esferas que corten los numerales, que en mi caso es mucho perdonar 😂. Disfrútalo compañero. Un saludo.
Muchas gracias Ryder por tus observaciones. Ciertamente, este reloj puede generar diversas discrepancias sobre aspectos de su diseño y composició, pero,al tiempo, también genera una unanimidad: su esfera es única, asombrosa, sin igual y justifica por sí sola el deseo y tenencia del reloj.
 
Atrás
Arriba Pie