• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26, el último de Julio

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Era una broma y lo sabes..
Yo solo hablo y hablo y nada más...

Tampoco soy así, todo lo contrario...
Siempre buen rollito y respeto.:ok::

Como broma lo he tomado, ;-) es el problema que tengo con mi muñecon de 19'5 cm y encima me gustan los vintage, que son más pequeños ::bash:::laughing1:
 
  • #52
Feli dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1437905412.617681.jpg
 
  • #53
Como broma lo he tomado, ;-) es el problema que tengo con mi muñecon de 19'5 cm y encima me gustan los vintage, que son más pequeños ::bash:::laughing1:

Pero hombre tambien hay vintage grandes..
En los 70 se pusieron de modo los grandotes..
Mira los Bullhead, por ejemplo...

Pero piensa que es mejor que sobre a que falte.
Un reloj si es bonito queda bien simpre sea la muñeca que sea..
pero si es pequeña la muñeca es al contrario..
En el fondo.., si no te consuelas es porque no quieres..
Muchos no pueden llevar relojes de 44 e incluso los de 42 mm ya les quedan mal..
Mejor tu caso..

Yo llevo relojes de 35 mm que son de capricho y de 48 mm que son "pa" gritar de "berracos"..:laughing1:
( esto es un vicio insano, que te guardas hasta el de la comunión, como yo...):laughing1:

Acaparar, eh.., to pá la saca..:laughing1:

Candemor...:laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Primer día de playa. Uno de mis Makos no podía faltar al evento...

ImageUploadedByTapatalk1437906061.058225.jpg
 
  • #55
hoy hamilton.

P7262662.jpg


el cual estrena correa que me he currado.

P7262633.jpg


P7262636.jpg


P7262653.jpg


P7262655.jpg
 
  • #56
Pero hombre tambien hay vintage grandes..
En los 70 se pusieron de modo los grandotes..
Mira los Bullhead, por ejemplo...

Pero piensa que es mejor que sobre a que falte.
Un reloj si es bonito queda bien simpre sea la muñeca que sea..
pero si es pequeña la muñeca es al contrario..
En el fondo.., si no te consuelas es porque no quieres..
Muchos no pueden llevar relojes de 44 e incluso los de 42 mm ya les quedan mal..
Mejor tu caso..

Yo llevo relojes de 35 mm que son de capricho y de 48 mm que son "pa" gritar de "berracos"..:laughing1:
( esto es un vicio insano, que te guardas hasta el de la comunión, como yo...):laughing1:

Acaparar, eh.., to pá la saca..:laughing1:

Candemor...:laughing1:

:ok:: Llevas razón el que no se consuela es por que no quiere, y es un vicio,vicio insano pero para la cartera primero y para el físico segundo cuando se lo dices a la contraria:laughing1: que se pone :-(( ¿otro? ¿pero cuantos tienes?. Hay si solo fuesen los relojes, libros,blue-ray,música,videojuegos edición coleccionista, :whist::
 
  • #58
:ok:: Llevas razón el que no se consuela es por que no quiere, y es un vicio,vicio insano pero para la cartera primero y para el físico segundo cuando se lo dices a la contraria:laughing1: que se pone :-(( ¿otro? ¿pero cuantos tienes?. Hay si solo fuesen los relojes, libros,blue-ray,música,videojuegos edición coleccionista, :whist::


Si...:yes:
Reconozcámolos.., somo como Golum...:D
"mi tesoro"..., solo que en versión española: "to pá mi"....:laughing1:

Es lo que hay..:pardon:

Bonito Hamilton y la correa también se ve "de lujo", de gran calidad

felicidades:ok::
 
  • #59
Seamaster dominguero uploadfromtaptalk1437907249386.jpg
 
  • #60
!Buenos días!

Pues aquí sigue el AP...

lostimage.jpg


!Feliz domingo compañeros!


De entre todas las bonitas piezas de los compañeros este domingo, siento debilidad por ese AP... :worshippy:

Yo hoy llevo mi todo uso:
DC2153CE-4005-4032-9729-D17EFA5E2ECB_zpsxxjcslqa.jpg
 
  • #62
Bonito el Carlos Coste lo he querido comprar en negro.



Gracias Claudio! Este modelo en negro no lo hay, solamente los posteriores SS negro/naranja y azul/naranja:)

"Jodío portugués"..

Mira que bichejo te has agenciado.., así como el no dice "ná"..
felicidades es un diver que me encanta.., grandote.., y con esa "lata" y esos pulsadores que cobinan colores.. y el armis.. vas a tener que hacer pesas...
Bonito atun has cogido esta vez.. ¿qué...., estaba detrás de una roca o en una cueva?
Un gran clásico entre los clásicos.

Pedro:ok::

(pero es que no tienes bastante con los relojes::Dbt::.., anda y devuélvele ya de una vez los juguetes a tus hijos..., no me vengas más con el "cuento" de que es tuyo..):laughing1:



Pedro!


Ya lo tengo hace muchos años. :)
Es el 1º Carlos Coste, de 2006, y el unico 2000m de la marca.
De pesado nada, 100% titanio, pesa menos que un Seiko Monster:-P

Este si, es mi juguete jajaja:D:laughing1:


Que somos niños, amigo mio...eso si...te conto la historia de esto.

Lo compro usado en Portugal, en 2008(lo reloj es de 2007), pero 99% nuevo, nunca habia sido usado y hago lo trato en ese momento.

Meses despues(con un otro reloj en la cabeza...), lo colgo en venta en FCV, y dias despues viene a Lisboa personalmente mi querido amigo Juan y me lo compra(vaya tio mas cojonudo!)

En lo dia seguinte lo echo de menos, eso si...y empiezo una busqueda a un nuevo. Llamadas a todos los representantes Oris hasta que un amable dependiente(que es como amigo) de Oris Portugal, algunos meses despues, me descubre uno y me lo compro nuevo, el ultimo que se vende nuevo por aqui.

Pero me gustava es lo que tenia...y casualmente, en una charla con su dueño, mi amigo Juan, me atira - "no suelo usarlo mucho, lo quieres comprar de nuevo?"
Mi corazón pula y solto un "si". Hecho, lo tengo de nuevo desde finales de 2010, mi querido 0068/2000:yhoo::

Con sus hermanos, en una epoca de total madness:-P

DSCN2423.jpg


sorry about the off-topic
 
Última edición:
  • #63
Para qué va a arriesgarse a hacerse daño en la mano pudiendo resolver cualquier desavenencia con un cóctel ;-)

Ese cóctel dedicado al que se reunió con von Ribbentrop es un poco fuerte, pero resuelve desavenencias de una manera radical.
 
  • #68
Vaya cuarteto:clap:, se me cae la baba :dribble:
Enhorabuena por tus Oris.


Gracias Claudio! Este modelo en negro no lo hay, solamente los posteriores SS negro/naranja y azul/naranja:)





Pedro!


Ya lo tengo hace muchos años. :)
Es el 1º Carlos Coste, de 2006, y el unico 2000m de la marca.
De pesado nada, 100% titanio, pesa menos que un Seiko Monster:-P

Este si, es mi juguete jajaja:D:laughing1:


Que somos niños, amigo mio...eso si...te conto la historia de esto.

Lo compro usado en Portugal, en 2008(lo reloj es de 2007), pero 99% nuevo, nunca habia sido usado y hago lo trato en ese momento.

Meses despues(con un otro reloj en la cabeza...), lo colgo en venta en FCV, y dias despues viene a Lisboa personalmente mi querido amigo Juan y me lo compra(vaya tio mas cojonudo!)

En lo dia seguinte lo echo de menos, eso si...y empiezo una busqueda a un nuevo. Llamadas a todos los representantes Oris hasta que un amable dependiente(que es como amigo) de Oris Portugal, algunos meses despues, me descubre uno y me lo compro nuevo, el ultimo que se vende nuevo por aqui.

Pero me gustava es lo que tenia...y casualmente, en una charla con su dueño, mi amigo Juan, me atira - "no suelo usarlo mucho, lo quieres comprar de nuevo?"
Mi corazón pula y solto un "si". Hecho, lo tengo de nuevo desde finales de 2010, mi querido 0068/2000:yhoo::

Con sus hermanos, en una epoca de total madness:-P

DSCN2423.jpg


sorry about the off-topic
 
  • #71
 
Última edición:
  • #73
Buenos dias. Hoy no podía ser otro.

lostimage.jpg

Happy domingo to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

vaya pieza ! eso es caza mayor en mayúsculas, se me cae la baba cada vez que lo veo, enhorabuena y disfrútalo mucho, paisano.
 
  • #74
Disfrutando del amanecer de este domingo acompañado del SD

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie