• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: reloj y caja.

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
  • #101
Ese Cartier medium size sería precisamente el que me cogería yo de la marca y creo que a mí también me gustaría más que el Reverso.
Me parece que tienes un gusto exquisito. Enhorabuena.
Para esos dos huecos y viendo tu gusto te doy 3 opciones que a mí me encantan. Girard Perregaux Laureato 38mm en azul, Blancpain FF bathyscape 38mm en gris y Grand Seiko de cuarzo de 37mm sbgx 259 o 263 por ejemplo ( este para que hiciera las veces de reloj de vestir, que es lo poco que te falta quizás).
Así no repites marca.

Chapeau compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #102
Me parece una buenísima colección. Tienes 3 iconos de la relojería y tres relojes que nunca pasarán de moda ni se verán mal.
gracias por enseñarlos, sobre recomendaciones yo iría a por alguno más deportivo.
Muchas gracias Rjmaa.

Saludos
 
  • #105
Woww preciosa colección, con esas tres piezas maravillosas lo que entre en esa caja ha de ser 🔝.
Creo que algo como un zenith “El primero” o un IWC vendría muy acorde a esa pedazo de caja..
Que la disfrutes por muchos años 💪🏼💪🏼
Gracias Leilo,

Veo que sois muchos los que coincidís con Zenith/IWC...preciosos relojes, sin duda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #106
Hola amigo muchísimas felicidades por tu coleccion, creo que haz logrado algo que muchos en el foro buscamos que es la reducción de piezas pero que cada una de esas piezas tenga una razón de ser y un gran valor intrínseco, al menos en mi caso tengo al rededor de 12 relojes, pero mi ideal seria tener unos 5 pero que cada uno de esos 5 fuera el mejor en su categoria, o al menos el mejor en términos valor precio, muchas felicidades
Muchas gracias por tus palabras, Dylan

Un saludo
 
  • #108
Magníficos relojes todos! El Cartier Santos es el modelo de la marca que mas me gusta, superlegante, felicitaciones!
Muchas gracias, compañero

Estoy encantado con el. ¿qué te voy a decir yo? 😊

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #109
Menuda caja, pequeñita pero matona! Y a todos los compañeros que aborrecen los números romanos, les invitaría a que se probaran ese Cartier. Que pieza más exquisita.
Totalmente de acuerdo. Yo no me canso de mirarlo.

Gracias compañero por tu comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #110
Después ya varios años por aquí me he dado cuenta que aún no había presentado mi caja ni algunos de los integrantes que la componen.

En una mañana soleada como la de hoy en Barcelona y aprovechando la entrada de un nuevo miembro a la colección, he decidido sacarles unas fotos con el teléfono móvil a los relojes junto a un bonito y muy mimado bonsái de olivo propiedad de mi padre.

La caja es de 6 unidades pero actualmente solo habitan 4 relojes, dejando así 2 huecos para futuros compañeros.

Aprovecho también este momento para que me dejéis vuestros comentarios y saber con qué relojes cubriríais vosotros esos dos huecos restantes para concluir la colección (47-48mm máximo de lug to lug ya que mi muñeca es de poco más de 16cm).

Después de esta pequeña introducción, vamos al lío:

Hace poco más de una semana adquirí un Santos de Cartier en una de las últimas versiones que han sacado de tan icónico modelo. Tenía muchas ganas de añadir un cuadrado a la colección y a finales de este año pasado puse rumbo a Barcelona con mi pareja con la idea de probarme dos modelos: JLC Reverso y Santos de Cartier.

Salí de allí sorprendentemente con la idea mucho más clara de lo que me esperaba a priori.

Con uno no sentí nada más que la admiración por lo estético que ya había visto en fotos y de la calidad más que evidente de sus materiales hablando de una marca de ese nivel como es J
Pero del otro salí completamente enamorado. Fue verlo en persona y sentir un flechazo que acabó de confirmarse al colocármelo en la muñeca. Ahí supe que no había vuelta atrás, que era el elegido.

Pese a que el reloj viene con una correa marrón de becerro incluida, no es de mi agrado y la idea es comprarle en breves una correa de piel en azul oscuro para darle esa versatilidad entre lo deportivo/informal (con brazalete metálico) y lo elegante/formal (con brazalete de piel).

Aquí lo tenéis;

Cartier Santos:

Ver el archivos adjunto 940387

Ver el archivos adjunto 940388

Ver el archivos adjunto 940389

Ver el archivos adjunto 940392

Ver el archivos adjunto 940405

Ver el archivos adjunto 940406

Ver el archivos adjunto 940407


Aprovecho, como he comentado anteriormente para presentaros todos los miembros de la familia que no necesitan mucha presentación ya que son más que conocidos por todos vosotros.


Omega Speedmaster:

Ver el archivos adjunto 940393

Ver el archivos adjunto 940394

Ver el archivos adjunto 940396

Rolex Submariner:

Ver el archivos adjunto 940397

Ver el archivos adjunto 940398

Ver el archivos adjunto 940399

Seiko SKX009:

Ver el archivos adjunto 940400

Ver el archivos adjunto 940401

Ver el archivos adjunto 940402


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Espero que os haya gustado.

Ahora foto de familia:

Ver el archivos adjunto 940403

Que paséis buen fin de semana.

Saludos,

Carlos
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #111
De sobra es conocido ese dicho que dice Rolex es Rolex,,pero el Cartier tiene algo especial,,me encanta,,sin desmerecer el Omega y el Seiko,,en definitiva una colección magnifica,,gracias por las fotos.
Gracias Luisma.

Para mi todos tienen algo especial, pero sin duda el Santos es muy muy especial.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #113
Yo también estoy pensando en comprarle una segunada correa al mío para poder cambiar de estilo cuando quiera.

La azúl como a tí me llamam mucho, Te dejo una foto de mi correa actual que también es un puntazo.

Ver el archivos adjunto 940961
Muy bonita esa correa, compañero.

A este reloj le queda bien cualquier color, es un espectáculo.
 
  • #114
Acabo de leer que el siguiente quieres un gmt, te diría que le echases un ojo al Grand Seiko SBGN003 o 005, cuarzos de 39mm estilo rolex explorer II. A mí me encantan, los tengo que ver en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #115
Solo paso a decir que no hacen falta mas relojes en esa caja. Disfrútalos. Y enhorabuena por tu adquisición.
Muchas gracias Bellaco

Me temo que no voy a poder estarme quieto y a pesar de que con estos ya me bastarían esos huecos no puedo dejarlos vacíos 😄

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #117
Acabo de leer que el siguiente quieres un gmt, te diría que le echases un ojo al Grand Seiko SBGN003 o 005, cuarzos de 39mm estilo rolex explorer II. A mí me encantan, los tengo que ver en persona.
Muchas gracias Aritzito

Sin duda un gran candidato ese Grand Seiko, aunque mi idea actual es un GMT dial blanco (supongo que porque tengo muy metido en la cabeza el Explorer 16570).
Pero no me cierro a ver relojes como este Grand Seiko que quizá me hagan cambiar la opinión.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #118
Ese Cartier medium size sería precisamente el que me cogería yo de la marca y creo que a mí también me gustaría más que el Reverso.
Me parece que tienes un gusto exquisito. Enhorabuena.
Para esos dos huecos y viendo tu gusto te doy 3 opciones que a mí me encantan. Girard Perregaux Laureato 38mm en azul, Blancpain FF bathyscape 38mm en gris y Grand Seiko de cuarzo de 37mm sbgx 259 o 263 por ejemplo ( este para que hiciera las veces de reloj de vestir, que es lo poco que te falta quizás).
Así no repites marca.

Chapeau compañero
Como ya he dicho anteriormente el Laureato me hace tilín y lo tengo en mente. Es un reloj que me parece una pasada (a falta de verlo en persona).
El Blancpain no sé porqué motivo pero no me acaban de entusiasmar los modelos de esta marca. Quizá debería darme una vuelta por la boutique para ver si me hace cambiar de opinión, porque ya sabemos que en persona son otra cosa muy distinta.

Muchas gracias por tus palabras 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #119
Chulisimo, y fotos muy originales
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #121
Joer...tengo exactamente los mismos y estaba pensando en el Santos como mi próxima adquisición.
👏👏👏
 

Archivos adjuntos

  • F3D17A4A-CB41-47DF-9C51-70DF5E5A0172.jpeg
    F3D17A4A-CB41-47DF-9C51-70DF5E5A0172.jpeg
    314,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #122
Joer...tengo exactamente los mismos y estaba pensando en el Santos como mi próxima adquisición.
👏👏👏
Tienes buen gusto, compañero 😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #123
Preciosas fotos y relojes, menuda colección buena... enhorabuena y a disfrutarlos todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #124
Preciosas fotos y relojes, menuda colección buena... enhorabuena y a disfrutarlos todos!!
Muchas gracias compañero.

De eso se trata, de disfrutar cada uno de los relojes que tenemos. Yo los disfruto todos mucho.

Saludos
 
  • #125
4 grandes piezas compañero felicidades disfrútalas me encanta el Santos es uno de mis griales
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
Atrás
Arriba Pie