• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: reloj y caja.

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
  • #126
4 grandes piezas compañero felicidades disfrútalas me encanta el Santos es uno de mis griales
Muchas gracias, compañero.

Pues fíjate la meta que a veces los griales se cumplen. Digo los sueños 😉

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #127
Preciosos relojes, sin duda. Aunque lo más bonito es el bonsai, muy parecido al mío.
ABB86902-544D-4E1F-9D72-9F525BC4DAED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #128
buenas tardes.

menida chulada ese Bonsai! Y como no los relojes, de preferencia ese bonito seiko.

a disfrutarlos muchos y gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #130
buenas tardes.

menida chulada ese Bonsai! Y como no los relojes, de preferencia ese bonito seiko.

a disfrutarlos muchos y gracias por mostrarlos!
Muchas gracias, Abarthand

La verdad es que el Seiko es una pasada, calidad precio insuperable y con ese brazalete aún le da más calidad y robustez.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #131
Enhorabuena Carlos, este CARTIER entra muy bien en tu collection, que estas en muy buen camino!

Disfrutalo !

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #133
Después ya varios años por aquí me he dado cuenta que aún no había presentado mi caja ni algunos de los integrantes que la componen.

En una mañana soleada como la de hoy en Barcelona y aprovechando la entrada de un nuevo miembro a la colección, he decidido sacarles unas fotos con el teléfono móvil a los relojes junto a un bonito y muy mimado bonsái de olivo propiedad de mi padre.

La caja es de 6 unidades pero actualmente solo habitan 4 relojes, dejando así 2 huecos para futuros compañeros.

Aprovecho también este momento para que me dejéis vuestros comentarios y saber con qué relojes cubriríais vosotros esos dos huecos restantes para concluir la colección (47-48mm máximo de lug to lug ya que mi muñeca es de poco más de 16cm).

Después de esta pequeña introducción, vamos al lío:

Hace poco más de una semana adquirí un Santos de Cartier en una de las últimas versiones que han sacado de tan icónico modelo. Tenía muchas ganas de añadir un cuadrado a la colección y a finales de este año pasado puse rumbo a Barcelona con mi pareja con la idea de probarme dos modelos: JLC Reverso y Santos de Cartier.

Salí de allí sorprendentemente con la idea mucho más clara de lo que me esperaba a priori.

Con uno no sentí nada más que la admiración por lo estético que ya había visto en fotos y de la calidad más que evidente de sus materiales hablando de una marca de ese nivel como es J
Pero del otro salí completamente enamorado. Fue verlo en persona y sentir un flechazo que acabó de confirmarse al colocármelo en la muñeca. Ahí supe que no había vuelta atrás, que era el elegido.

Pese a que el reloj viene con una correa marrón de becerro incluida, no es de mi agrado y la idea es comprarle en breves una correa de piel en azul oscuro para darle esa versatilidad entre lo deportivo/informal (con brazalete metálico) y lo elegante/formal (con brazalete de piel).

Aquí lo tenéis;

Cartier Santos:

Ver el archivos adjunto 940387

Ver el archivos adjunto 940388

Ver el archivos adjunto 940389

Ver el archivos adjunto 940392

Ver el archivos adjunto 940405

Ver el archivos adjunto 940406

Ver el archivos adjunto 940407


Aprovecho, como he comentado anteriormente para presentaros todos los miembros de la familia que no necesitan mucha presentación ya que son más que conocidos por todos vosotros.


Omega Speedmaster:

Ver el archivos adjunto 940393

Ver el archivos adjunto 940394

Ver el archivos adjunto 940396

Rolex Submariner:

Ver el archivos adjunto 940397

Ver el archivos adjunto 940398

Ver el archivos adjunto 940399

Seiko SKX009:

Ver el archivos adjunto 940400

Ver el archivos adjunto 940401

Ver el archivos adjunto 940402


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Espero que os haya gustado.

Ahora foto de familia:

Ver el archivos adjunto 940403

Que paséis buen fin de semana.

Saludos,

Carlos
Me gusta mucho, ver cómo hay cajas en las que hay un hueco para un skx.
Cartier, Rolex, Omega. Tu colección es para mí inmejorable, seguramente como mínimo acabaras llenando la Caja, pero creo que será más una cuestión de tapar hueco.
Felicidades caja top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #134
Bonitas fotos y preciosos relojes. Reconozco que me ha chocado ver el 009 (lo he tenido) después de ver los de 1a división!!😊😊
El Cartier, grandísimo por cierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #135
Me gusta mucho, ver cómo hay cajas en las que hay un hueco para un skx.
Cartier, Rolex, Omega. Tu colección es para mí inmejorable, seguramente como mínimo acabaras llenando la Caja, pero creo que será más una cuestión de tapar hueco.
Felicidades caja top.
Muchas gracias, Calipso

La caja espero llenarla, aunque evidentemente con esto tendría más que suficiente. Me alegro que te guste tanto como a mi, espero seguir en esta línea con los dos huecos que me faltan.

Un saludo
 
  • #136
Bonitas fotos y preciosos relojes. Reconozco que me ha chocado ver el 009 (lo he tenido) después de ver los de 1a división!!😊😊
El Cartier, grandísimo por cierto...
Muchas gracias, chmm

Para mi todos son de primera división, aunque por presupuesto el Seiko podría ser el Huesca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #137
Que pasada de colección !! Creo que tienes lo mejor que puede haber de cada estilo de reloj.

Chrono: nivel leyenda
Divers: grandes referentes en cada precio
Reloj elegante/diario: un grial de la elegancia

Enhorabuena !!
 
Atrás
Arriba Pie